Umm si, definitivamente me huele a Alyson Noëll jeje y Marta84 deberias leer el libro de "Vampyr"de Carolina Andujar, es muuuy bueno y tambien trata de un internado con vampiros muy malos y un suave toque de romance. Eso si, mucho misterio y dos mejores amigas que lo resuelven!!
Cath Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Localización : In your mind.. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : variable como el clima Inscripción : 19/12/2010
Ya lo he comprado ayer! y me he leido solo cuatro capis a falta de tiempo, pero se ve muy bueno *.* Ademas que portada y demas esta precioso Y asi que habra pelicula?? chan! eso asusta siempre lo arruinan xD No se pork pero todos se ven mas guapos en mi mente y luego es como
Completamente de acuerdo!!A mi Crepúsculo me creó un trauma con la película T_T creo que como único escapan los libros es con las series...
Elisabeth2225 Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
lo tengo, lo leí y fasciné. Me encanta!!!! espero con gusto que salga el 3º !!!!
al principio pense que no era nada del otro mundo y por pura suerte no soy muy tonta ya que lo mire y dije: mejor no lo leo....el nombre me da bastante repelus
no pensé en la frase:
"lo Importante es mirar por dentro, no por fuera"
Al final, lo coguí porque era ese o nada y bueno...como vereis si lo habeis leido, no me arrepentí
pero...creo que no tendra nada que ver con Crepúsculo, ya que como me lei el libro y me dio casi un infarto de felicidad que hubiera peli, vi el traile y no tiene nada que ver con el libro....NADA, como percy jackson y el ladron del rayo (peli y libro..no se nota) a si que.....pero bueno, tal vez sea buena la peli
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
Acabo de terminar los 3 libros y menos mal que sé que hay un cuarto y otro de relatos cortos de todos los ángeles. Es una serie que me gusta mucho (para ser juvenil), aunque es cierto que a veces se hace muy repetitiva.
angelocipriano Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende de quien seas Inscripción : 15/03/2012
A mi esta saga no me ha gustado. No puedo con Luce, la vea tontisima y muy sosa, no entiendo como la mayoría de personajes masculinos van detrás de ella Las únicas escenas que valen la pena son las en las que sale Cam , el único que da vidilla y emoción a la serie...tantas vueltas para lo que ya se sabia
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011