| Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Jue 4 Mar 2010 - 13:35 | |
| Hombre Alba, el caso es que cuando Xhex mira por primera vez a los ojos a JM piensa que su mirada le recuerda mucho a Darius, pero Ward ya confirmó que entre Xhex y Darius nunca hubo absolutamente nada. Ahora que Darius y Murhder sean hermanos ¿no se supone que Murhder comparte padre con Tohr? |
|
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Miér 17 Mar 2010 - 15:11 | |
| Ademas Jhon tiene algo más que comparte con su padre Darius;(porque para mi este chico tiene dos padres uno de sangre y otro de adopcion), comparte con Darius su pasión por el arte. O almenos eso me parece a mi ¿me equivoco? |
|
| |
nekkar Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 47 Localización : dentro de algun libro me encon Empleo/Ocios : Diseñadora web Humor : no tengo nada divertido que co Inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Jue 18 Mar 2010 - 0:23 | |
| A ver; se supone que la que lo deja en la estacion es la virgen escriba; usease que él ya es él desde siempre.Lo de la escalera que decis no me cuadra.
Murdher era el novio de xhel(jolin ahora no m acuerdo de como se escribe)Que se largo y desaparecio cuando fue a rescatarla(?) y descubrio q era simpha. Se supone que reaparece en este libro........ que nerviossssss |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Jue 18 Mar 2010 - 3:16 | |
| cambiando un poco de tema con respecto a los lasser, se supone q ellos empiezan a perder sus emociones un poco antes q la picmentacion lo recuerdo un poco por el lasser q era peleador callejero q sale en el libro de butch, entonces por q O tuvo una fuerte fijacion en bella? |
|
| |
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Jue 18 Mar 2010 - 10:15 | |
| O ciertamente como humano era un psicópata y asesino y luego de ser un lesser ese lado malvado se vuelve mas fuerte porque no tiene alma y sigue siendo el único "placer" de su "vida" (porque como hemos visto en los primeros libros secuestraba humanas para "divertirse" (ademas de usarlas como cebo) y luego matarlas. Es así como entendí, que la maldad que tenían ya en ellos como humanos, vuelve a ser el único impulso que guía sus vidas. Todos eran asesinos y psicópatas cuando fueron seleccionados. |
|
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Jue 18 Mar 2010 - 22:41 | |
| - nekkar escribió:
- A ver; se supone que la que lo deja en la estacion es la virgen escriba; usease que él ya es él desde siempre.Lo de la escalera que decis no me cuadra.
por este lado me inclinaria yo, xq hoy empece amante consagrado y si el Omega hizo eso de volver en el tiempo para tener a su hijo, bien podria la Virgen escriba hacerlo con Jhon... Cuando aparece payne? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Vie 19 Mar 2010 - 20:27 | |
| Bueno, sobre lo que comentábais al principio de John y Darius, creo que la sinopsis del libro que colgó Mirada, aclara muy bien todas las dudas, porque llevamos sabiendo desde hace tiempo que John es la encarnación de Darius. Creo que han soltado un cacho de spoiler para quien no lo sepa aún SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! | |
|