| Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Miér 24 Mar 2010 - 11:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Dom 28 Mar 2010 - 19:54 | |
| Sip es seguro puesto que en la guía lo pone... que por cierto hablando de la guia... y del tema John/Darius - Spoiler:
Ward dice que el que John sea Darius jugará un papel importante... pero no se cómo lo descubrirá... sin contar con lo que decís de que John y Darius han vivido al mismo tiempo...
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Dom 28 Mar 2010 - 20:42 | |
| yo tampoco tengo ide de cómo lo descubrirá y es algo que me intriga un montón. Lo que me parece que leí era que los hermanos no sabrán la verdad. Creo que lo dijo la Ward. Creo. Ahora mismo tengo un tinglao en mi mente con todo lo que ha dicho la autora |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Lun 29 Mar 2010 - 1:22 | |
| un secreto asi seria dificil de esconder y de ocultar para q los hermanos no se den cuenta de q el es Darius,hay q ver como lo manejaria JM por q para el va a ser una sorpresa enorme |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Lun 29 Mar 2010 - 1:24 | |
| exacto...igual a los hermanos como que les suena muy darius..como cuando Z lo ve pelear con la daga...decia que era muy raro y no le cerraba con que era xq es hijo de D... |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Lun 29 Mar 2010 - 10:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Lun 29 Mar 2010 - 10:40 | |
| Nop, Ward dijo que por ahora los hermanos seguirán sin saber que JM es Darius (aunque me da que Z cada día tiene más sospechas), lo que no quita que Xhex sí que lo vaya a saber así ambos guardarían un secreto importante del otro: JM que Xhex es medio sympath; y Xhex, que JM es la reencarnación de Darius |
|
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Lun 29 Mar 2010 - 11:05 | |
| Yo creo que Xhex si lo va a saber, puede que de alguna forma vea los recuerdos de Darius en la mente de John. Tambien tengo ganas de ver la relacion que va a mantener con Beth, al fin y al cabo, si él se da cuenta que es Darius, Beth es su hija, y ella fue el motivo por el cual quiso volver a la vida. Me habria gustado que los hermanos sepan que John es la reencarnacion de Darius, puesto que en la otra vida, fue el mejor amigo de todos y su perdida fue muy dura para todos. Pero en fin |
|
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Lun 29 Mar 2010 - 15:11 | |
| Si pero cuando él se entere va a ser raro que lo esconda... pero supongo que lo hará puesto que cuando se de cuenta no se convertirá en Darius (a pesar de serlo) seguirá siendo John (espero que se me entienda)... Otra cosa será el como se entere puesto que ya a visto fragmentos de su pasado y no se a dado por enterado... |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Lun 29 Mar 2010 - 16:17 | |
| Yo creo que se enterara de alguien, porque la Virgen Escriba le dijo que el no lo podria recordar. Entonces pienso que alguien (no se quien ) se lo dirá y el simplemente tendrá que atar los cabos sueltos (los sueños como pretrans y las visiones y también el estado de animo en torno a Beth...). Sera un momento que espero con mucha ilusión y espero que la autora desvele mas misterios entorno a la vida de Darius dentro de la hermandad, porque aun no sabemos muchas cosas de su vida como Hermano y de la de antes de eso. |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Lun 29 Mar 2010 - 16:28 | |
| Pues yo he entrado en este topic pensando que cómo se puede dudar de que el alma de Darius está reencarnada en John (a riesgo de encontrarme con sienes de spoilers jajaja) ya que yo lo daba por sentado y me quedo con la tesis de que, de alguna manera, el alma de Darius tomó posesión del cuerpo de John en algún momento después de su nacimiento, porque sino, no cuadra en el continuum de tiempo que se da en los libros Ahora bien, no creo que muriera la noche de su violación, no? Hombre, porque es lo que habéis comentado: por un lado es necesario que el cuerpo se quede sin alma para poder "implantar" otra, pero por otra parte... ¿cómo seguiría manteniendo recuerdos de su vida humana? y la teoría sacada de la serie "Entre fantasmas" no me convence a mí aunque puede que le convenza a Ward... de todas formas, cuando se convierta en vampiro (yo aún estoy con el libro de Butch) el alma de Darius será la dominante, no? |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Lun 29 Mar 2010 - 16:32 | |
| - andamo escribió:
- Yo creo que se enterara de alguien, porque la Virgen Escriba le dijo que el no lo podria recordar. Entonces pienso que alguien (no se quien ) se lo dirá y el simplemente tendrá que atar los cabos sueltos (los sueños como pretrans y las visiones y también el estado de animo en torno a Beth...).
Sera un momento que espero con mucha ilusión y espero que la autora desvele mas misterios entorno a la vida de Darius dentro de la hermandad, porque aun no sabemos muchas cosas de su vida como Hermano y de la de antes de eso. Ese alguien solo podría ser la VE que es la única que lo sabe,yo creo que al final se sabrá(no en el libro de Jhon)y que algo pasará cuando Jhon lea el diario de Darius,no se,creo que Jhon empezara a recordar,o mas bien sera Darius el que recuerde,xq aunque la VE dijo que el no recordaria,no creo que en el momento de decirlo contara con que Jhon leyera el diario de Darius. Y bueno,respecto a lo de que Xhex lo sepa,no lo tengo muy claro,xq para que no sepa Xhex primero tendría que saberlo Jhon no? |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Lun 29 Mar 2010 - 16:39 | |
| Si podría ser, pero hasta ahora no hemos visto a la VE muy comunicativa, aunque no me gustaría que fuese ella porque ella es de pocas palabras y no nos enteraríamos de muchas otras cosas. |
|
| |
irama Psíquica
| |
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Lun 29 Mar 2010 - 16:57 | |
| Ummm, Xhex puede leer la mente ¿no?. ¿Y si cuando JM está leyendo los diarios y teniendo recuerdos ella percibe que los pensamiento son distintos a los que habitualmente tiene JM en su cabeza? No sé si me explico...quiero decir que Xhex perciba que la forma de pensar cuando JM tiene fogonazos de la vida pasada de Darius sea distinta a la manera en que habitualmente piensa Recordad que ella ya notó que la mirada que tenía no correspondía con su cuerpo, que le recordaban a alguien que había vivido mucho y no había tenido una vida facil |
|
| |
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Lun 29 Mar 2010 - 17:23 | |
| Y no solo fue ella sino también fue Z, y me parece a mi que hasta Wrath "vio" algo raro en el comportamiento de JM. Bueno si pensamos así todos vieron desde el principio y mucho mas después de haber pasado la transición. A todos le parecían conocidos los movimientos y las actuaciones de JM. Así que creo que sera cuestión de esperar y ver lo pueda pasar. |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! Lun 29 Mar 2010 - 17:26 | |
| Mmm la Ward había dicho que los Hermanos no se enterarían de que JM es la reencarnación de Darius y yo siento que eso es porque quiere que los hermanos lo quieran o valoren por quien es ahora, no por quien fue en su vida pasada.
Y en cuanto lo que dicen de las teorias sobre si JM murió la noche que fue violado y por eso puso ahí el alma de Darius no es así. Yo leí (creo que en el foro de la Ward) que lo que paso es que tanto la VE como el Omega pueden manejar el tiempo, específicamente el pasado cuando les conviene, entonces cuando ella le ofrece a D la oportunidad de regresar a la vida, viaja al pasado y crea por decirlo de alguna forma a JM que en realidad no existió antes de la muerte de D y el ofrecimiento de La VE y que fue lo mismo que pasa con el Omega y Lash... Originalmente Lash no existía, si no que fue a raíz de lo que paso con Butch que el Omega vio la necesidad de viajar al pasado, embarazar a una hembra para tener un hijo y frenar un poco el efecto de lo que Butch hace... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Algo q me carcome por dentro....!!!!!!! | |
|