| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 2 Jul 2010 - 14:34 | |
| Pues he salidoa unos recados y he pasado y preguntado por otro par d kioskos, y no, esta semana no han recibido libro nuevo, q a lo mjor pa la próxima reciben dos ... ya veremos
Última edición por matshuri el Vie 2 Jul 2010 - 14:40, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 2 Jul 2010 - 14:41 | |
| Bueno, y yo debatiendo con el señor d uno d los kioskos, q sería la entrega 8 o 9 m dice! Jajaja, y yo: Noo, la 18 o así, y venga q no dcía el señor q no le parecía tanto. Pues yo tengo más d 8 libros, jajaja! |
|
| |
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 2 Jul 2010 - 19:13 | |
| yo el 18 ya lo tengo, pero aun así me siguen faltando 2 atrasados q haber si me los trae la de la papelería. Alba me alegro mucho por esas notas a ver como viene el resto! q vaya bien la lectura jajaj |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 3 Jul 2010 - 13:43 | |
| Exacto nenas! Ésta semana El Guerrero de la Oscuridad es el nº 18, y el 2º de los Señores de Ávalon de Kinley MacGregor (sí, aquel que no me gustó ) Y la próxima semana dan Amante Eterno. La verdad no sé que lío llevan con los retrasos, yo ahora voy a estar bastante desconectada de la colección, porque muchos que dan ahora son continuaciones de sagas que ya tengo, asique casi hasta final de verano no pillo ninguno. Mathsuri, espero que te vayan bien tus exámenes, que 2 semanas pasan voladas aunque no lo parezca, a mí junio se me hizo eterno hasta que he acabado exámenes, ahora estoy recogiendo las recompensas Y mi lista de pendientes irá bajando de un modo bastante acelerado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 8 Jul 2010 - 23:25 | |
| Muchas gracias Alba, la verdad q se me está haciendo eterno, y con este calor q hace ... lo q m gustaría sería pasar la tarde en la piscina, uff! Ya tengo El guerrero de la oscuridad |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 9 Jul 2010 - 9:38 | |
| Ya estoy leyendo el Amante Eterno de JRWard!!! que bonitooooooooooooooooooo!!!!! ay como me gusta La hermandad de la Daga Negra!! q pedazo de vampiros!!! jajajajjaja, pero aun me siguen quedando atrasados el 15 y el 17, a ver si los trae la kioskera, menudo cachondeo con la colección! estais todas igual q yo!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 9 Jul 2010 - 12:38 | |
| Afrodita, el libro de Rhage es tan , a pesar de que no es de mis favoritos, los hay mejores, si no ya verás el siguiente, el de Zsadist Mathsuri ánimo que tu puedes, ya verás como enseguida bajarás a la piscina (yo sólo lo he hecho un día, porque enseguida se ha liado a llover otra vez ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 12 Jul 2010 - 10:04 | |
| Alba me ha encantado el libro de Rhage!!! una pasada!!! q ternura de vampiro por dios!!! y sobre el avance de Zsadist!! madre mia!! q ganas de empezar a leerlo!! con Bella, tiene q ser muy apasionante!! |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 12 Jul 2010 - 13:01 | |
| Que guay Afrodita! Me alegro que te gustara! Si es que no hay nada como los Hermanos Os informo que ésta semana RBA saca a la venta 20ª entrega, el libro es El Medallón de los Lancaster de Claudia Velasco ¿Alguna lo ha leído y puede opinar sobre que tal está? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 12 Jul 2010 - 14:21 | |
| Yo no lo he leído. Pero prometo que si mañana me lo tienen en la librería me dedicare a leerlo y miercoles te comentare que tal esta Alba Asi si quieres comprarlo aun podras hacerlo |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 12 Jul 2010 - 16:49 | |
| Gracias Lorka!!!!!! Como no me fío de los de mi librería pues seguramente traigan el libro taaaaaaarde y como luego lo tienen varias semanas pues siempre puedo dejarlo ahí hasta que tenga suficiente info Edito: en Autoras en la Sombra le ponen un 7, dicen que es muy bueno, pero tiene fallos corregibles , asique no sé. Ya me dirás que te pareció SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 13 Jul 2010 - 9:42 | |
| yo no lo he leido, pero hoy no creo q me lo tenga la del kiosko, hasta mañana seguro q no le llega. Yo si lo compraré me apetece leerlo a ver q tal. A ver si Lorka nos hace un adelanto para ver si vale la pena.
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 13 Jul 2010 - 15:15 | |
| Bueno tengo que decir que el libro me gusto. En él descubrireis a Elizabeth, una inteligente y soñadora norteamericana de 2005 que siempre soñó con castillos y caballeros, con amores de leyenda por esa razón se hizo historiadora, para vivir y conocer aunque de lejos aquellos atrayentes años, encaminandose sin querer a un destino inesperado y mágico. Ellie (Elizabeth) la última de una saga de fuertes y valientes mujeres, no conoce su verdadero pasado ni el valor extraordinario de un medallón que heredó. William (un lord del siglo XVI) desplazado al futuro por las maniobras de su mayor enemiga Marian Lancaster. William y Ellie se conocerán gracias a la busqueda del Medallón de los Lancaster y el amor los unirá. En el libro se verá la transformación de una neoyorkina, en la señora del castillo y al poderoso y frío caballero inglés, temído y admirado, en un marido enamorado, entregado y feliz pese a los peligros que desplegará contra ellos y de todas las fuerzas oscuras que se empeñarán por separarlos. El libro va a un ritmo rápido es muy intenso todo pasa sin que te de tiempo a aburrirte Eso si me falto en el libro un poco más de profundidad en algunos de los personajes que aparecen en el libro, en algunas partes del libro (no en todo el libro) tambien hecho en falta lo que le pasa al protagonista, solo vemos el punto de vista de Ellie y el final es bastante precipitado incluso diría un poco caotico No lo pongo en mi biblioteca en la estantería de los libros imprescindibles pero me gusto yo de nota le daría un 7 No se si sirve de algo mi crítica pero bueno yo lo dejo aquí En la colección hay 2 libros más de Claudia Velasco por que creo que la saga contiene 3 libros espero que en los siguiente descubramos más sobre algunos de los personajes
Última edición por lorka el Mar 13 Jul 2010 - 15:33, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 13 Jul 2010 - 15:31 | |
| Uff! Yo ando un poco pobre ahora, asi q aunq suena bien, no se si m lo compraré hay otros q si se que quiero ... joooo! Si yo fuera rica .... |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 13 Jul 2010 - 18:38 | |
| Ufff, pues no sé, gracias por la crítica Lorka! Pero los otros libros que da la colección de la autora son independientes o pertenecen a una saga? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 13 Jul 2010 - 18:47 | |
| Pertenecen a la saga Lancaster el siguiente es sobre el hermano de William que se llama James y el tercero es sobre la hermana del protagonista Mary. Dicen por los comentarios que estuve leyendo por la red, que los siguientes libros estan mejor que este |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 14 Jul 2010 - 10:10 | |
| bueno bueno, pues tiene buena pinta, hoy me pasaré a ver si ha llegado ya, porque estoy pendiente de empezar 3 más y ahora no sé por cual decidirme jajajjaa, gracias lorka |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 14 Jul 2010 - 12:54 | |
| Oks! Gracias por la info Lorka! De momento lo dejaré pasar, porque no tengo mucho dinero y tengo una larga larga lista de pendientes , pero lo tendré en cuenta si algún día me animo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 15 Jul 2010 - 9:55 | |
| pues ayer lo compré q lo tenía la kioskera y lo empecé a leer y ya llevo l50 paginas y no está nada mal. Diría q me está gustando tiene algo q engancha... es bonita la historia. Alba cuando tengas más pasta y tiempo libre le echas un vistacillo q no está nada mal, estoy de acuerdo con Lorka, q va rapidillo y no se hace pesado además tiene pocas paginas, es finito. |
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 17 Jul 2010 - 20:22 | |
| yo ya lo he leido y me ha gustado espero que los restantes me entretengan tanto como este |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 19 Jul 2010 - 9:42 | |
| Definitivamente me ha gustado mucho!!!! q romanticona q soy!! no puedo evitarlo!!! ha sido de muy facil lectura y la historia muy chula!! si señora!! os lo recomiendo!! a ver esta semana toca EL BESO CARMESÍ, q el primero de Adrian me gustó mucho, a ver este q tal está |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|