| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LadyKath Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 18 Abr 2010 - 21:37 | |
| si hasta la 19... no me toca esperar ni nah besos de sangre es chulisimo, me lo lei hace poco y me encanto |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 20 Abr 2010 - 18:19 | |
| yo e pillado esta mañana con la depre me e pillado el de nieves hidalgo lo que dure la eternidad.
pero una pregunta este tiene su principio y su final no???? no es saga???? |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 20 Abr 2010 - 19:38 | |
| - lia_liosa escribió:
- yo e pillado esta mañana con la depre me e pillado el de nieves hidalgo lo que dure la eternidad.
pero una pregunta este tiene su principio y su final no???? no es saga???? Pues...yo diría que es un libro independiente, no pertenece a ninguna saga |
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 20 Abr 2010 - 21:34 | |
| pues eso creo k yo k no es sagaa al menos no e encontrado nada k me diga lo contrario |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 21 Abr 2010 - 14:26 | |
| Lia el libro es independiente y es muy bonito a mí me encantó! Me lo leí en 3 días Yo os lo recomiendo a todas, las que lo habéis comprado espero que os guste tanto como a mí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 21 Abr 2010 - 16:37 | |
| Pues yo me lo he compradoe sta mañana, me alegro de q hagais tan buenos comentarios sobre él, a ver cuando me lo leo ... uff! tengo una lista interminable de libros pendientes para leer. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 21 Abr 2010 - 17:13 | |
| - nazaret escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Lia el libro es independiente y es muy bonito a mí me encantó! Me lo leí en 3 días Yo os lo recomiendo a todas, las que lo habéis comprado espero que os guste tanto como a mí
SALUDOS siiii ya lo he terminado dia y medio para leerlo y me ha encantado que lastima que que lo haya terminado la verdad es que esta muy bien me ha gustado mas que el de mia para siempre ¿Verdad que sí? Yo quedé muy encantada con él, no pensaba que llegara a gustarme tanto , si te digo la verdad me dio pena acabarle, por eso las últimas 50 páginas fui despacio en leer para que no se me acabara , me dejó con muy buena sensación, es muy bonito - Spoiler:
Por cierto Nazaret, ya que lo leíste ¿Que tal te fue el final?? Yo me quedé muy sorprendida, porque vamos, que es casi de cajón que Dargo y Kevin el actual conde se parezcan mucho físicamente, pero de ahí a que Dargo se reencarne en él o algo así Vamos que yo la conclusión que saqué es que Kevin murió tras el accidente, de ahí que estuviese en coma y cuando Dargo recuperó un cuerpo lo hizo en el de su descendiente me encantó! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nazaret Psíquica
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 22 Abr 2010 - 7:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- nazaret escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Lia el libro es independiente y es muy bonito a mí me encantó! Me lo leí en 3 días Yo os lo recomiendo a todas, las que lo habéis comprado espero que os guste tanto como a mí
SALUDOS siiii ya lo he terminado dia y medio para leerlo y me ha encantado que lastima que que lo haya terminado la verdad es que esta muy bien me ha gustado mas que el de mia para siempre ¿Verdad que sí? Yo quedé muy encantada con él, no pensaba que llegara a gustarme tanto , si te digo la verdad me dio pena acabarle, por eso las últimas 50 páginas fui despacio en leer para que no se me acabara , me dejó con muy buena sensación, es muy bonito
- Spoiler:
Por cierto Nazaret, ya que lo leíste ¿Que tal te fue el final?? Yo me quedé muy sorprendida, porque vamos, que es casi de cajón que Dargo y Kevin el actual conde se parezcan mucho físicamente, pero de ahí a que Dargo se reencarne en él o algo así Vamos que yo la conclusión que saqué es que Kevin murió tras el accidente, de ahí que estuviese en coma y cuando Dargo recuperó un cuerpo lo hizo en el de su descendiente me encantó!
SALUDOS Si queriamos un final feliz era eso o un viaje en el tiempo como tambien lo menciona.Pero me gusta mas asi ya le tocaba a la pobre |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 22 Abr 2010 - 10:16 | |
| ¡¡Yo también lo compré!! La verdad es que tengo una lista con las entregas que me interesan y, mínimo una vez al mes, la repaso para no perderme. De todos modos, para mí es casi imprescindible pasarme por aquí para mantenerme al día con respecto a las ediciones ya que, en caso contrario, me puedo saltar libros que me interesan. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 22 Abr 2010 - 18:39 | |
| Cierto Nazaret! Fue perfecto tal y como es SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 22 Abr 2010 - 20:07 | |
| a ver alba yo me estoy leyendo y es mas bien flojo para mi gusto, yo tmb pensaba lo k as puesto en spoiler. a ver voy por mas d la mitad del libro y me se esta haciendo largo |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 22 Abr 2010 - 20:14 | |
| Pues yo he caído con el de esta semana, me picasteis un poquito, solo un poquito , buscaba uno independiente que no me enganchara a otra saga ( creo que voy lista de sobra con las que tengo de momento ), asi que a ver qué tal está... en cuestión de gustos |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 23 Abr 2010 - 21:56 | |
| Pues vaya Lia, no se , para gustos los colores, a mí se me hizo corto, lo leí el 3 días y me encantó, me dejó con ganas de más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
nazaret Psíquica
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 25 Abr 2010 - 23:17 | |
| bueno el proximo libro es el acompañante de susan Squires he leido buenas criticas de el espero que merezca la pena........a por el que voy el martes |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 26 Abr 2010 - 15:14 | |
| Cierto, el siguiente es El Acompañante de Susan Squires, y he leído muy buenas críticas, hay gente que le ponen un 8 o 9 en votaciones. Pero de todos modos no me he decidido aún Creo que el tío es un vampiro ¿Lo recomendáis? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 26 Abr 2010 - 15:17 | |
| Pues aún no había mirado cual tocaba esta semana, a ver si se pasa alguien q lo haya leído y nos cuenta ... |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 26 Abr 2010 - 16:47 | |
| Yo lo que leí es esto y lo ponen bastante bien: http://www.autorasenlasombra.com/post/index.php?name=Reviews&req=showcontent&id=15 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 27 Abr 2010 - 1:02 | |
| pero es saga asi k creo k yo no me lo pillare sino me conozco y al final mezclare una con otras asi k d este pasooooo |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 27 Abr 2010 - 7:46 | |
| Yo sí que lo tengo entre mis libros fichados, así que no perderé la oportunidad. A propósito, he leído la crítica que nos linkeabas, Alba, y debo confesar que ahora tengo aun más ganas de leerlo. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 27 Abr 2010 - 23:27 | |
| Por eso que yo no sé que hacer... no sé si esperar a que otras lo lean y me comenten... es que tengo tanto libros pendientes que miedito me dan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 27 Abr 2010 - 23:44 | |
| pues esa es una d las razones alba pq no kiero pillarme mas pq tengo un monton pendienteess |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|