| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 14 Jun 2010 - 23:18 | |
| Pues no, y la cosa es que los próximos libros son una racha cojonuda , porque van a empezar a dar los segundos libros de las trilogías y tengo casi todos, como consecuencia ya no me toca comprar ningún libro en verano . La 1º semana de septiembre sale el 2º de los Highlanders y aún no he leído el 1º, si lo leo y me gusta me compraré el 2º, pero hasta entonces parece que voy a ir ahorrando todo el verano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 15 Jun 2010 - 2:00 | |
| Yo, quitando los de Charlaine Harris q tengo 4, los demás no los tengo, asi que iré pillando los nº2 de los nº1 q he comprado El de la próxima semana es un libro único, no?? Después de ti, nadie. Alguien lo conoce? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 15 Jun 2010 - 11:41 | |
| Pues no lo he leído , la autora es española (y la verdad, no sé si está en el foro ), pero no sé nada del libro. Yo cuando prefiero no arriesgarme paso, porque no tengo dinero y lo poco que tengo está asegurado para compras que sí quiero, estoy ahorrando para el 7º de True Blood que sale a finales de mes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 16 Jun 2010 - 20:47 | |
| Pues yo al final me hice con el de Karen Marie Moning y con el de Jezz Burning... me aburría con el segundo libro que me compré de Schone, así que le he dado un respiro con el de la Moning que nunca me decepciona |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 17 Jun 2010 - 10:16 | |
| Yo el de Moning ya lo empezaré en verano, porque ahora estoy liada con los estudios . Se me han juntado en la pila al menos 15 libros asique voy a tener todo el veranito para leer sin parar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 21 Jun 2010 - 18:33 | |
| Bueno Alba,con 15 libros en pendientes ya no te aburriras jajajaja,yo estoy buscando y apuntando libros para este verano.Asi tampoco me pilla. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 22 Jun 2010 - 17:10 | |
| Pues ya ves Roscan, con 15 pendientes pues como que de momento no compro nada Por cierto, esta semana, para las que quieran estar informadas, dan con RBA Después de tí, nadie de MJ Sánchez. No sé nada de esta autora porque no la he leído , asique las que lo hayan echo que indiquen que tal es por si merece la pena. Pero yo de momento creo que pasaré todo el verano... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 22 Jun 2010 - 17:42 | |
| Yo también creo q pasaré esta semana q los siguientes si q los quiero, ya q compré los primeros ... |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 23 Jun 2010 - 11:56 | |
| Pues el de la semana que viene es El Guerrero de la Oscuridad de Kinley MacGregor yo ese le leí hace tiempo y no me gustó nada, asique pasé de leerme el primero... Luego va Amante Eterno, que pena que ya los tenga, si es que ahora dan las segundas partes de todos los que tengo, asique este veranito compraré muy poco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 23 Jun 2010 - 13:03 | |
| pues así te ahorras pasta alba, entre lo que tienes pendiente y lo que te vas a ahorrar que ya los tienes, vas a hacer hucha!!! jajajjaja |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 23 Jun 2010 - 14:14 | |
| Pues aun no he leído el 1º de Kinley McGregor para saber si m gusta o no, asi que compraré el 2º |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 23 Jun 2010 - 16:50 | |
| Bueno, allá tú . Yo leí el 2º porque lo tenían en mi biblio y no me gustó nada, para ser Kenyon me decepcionó bastante, no tiene nada que ver con los DH. Al no gustarme éste pues tampoco quise el 1º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 24 Jun 2010 - 14:14 | |
| Bueno pues yo el de kinley maccgregor le echare un vistazo yo me lei dos de ella y si me gustaron,aunque nada que ver con los dh,pero su estilo esta. y si sigo buscando unos cuantos para este verano,a ver que cojo husmeo por aqui por alla y voy apuntando,ya os contare. SALUDOS |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 28 Jun 2010 - 12:39 | |
| Oye, pues al final me compré el de Nieblas de las Highlands de Karen Marie M y la verdad me decepcionó, mira que los otros libros de esta mujer me han gustado bastante... |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 28 Jun 2010 - 16:22 | |
| Ese fue el 1º q lei de la serie, hace tiempo ya, asi que después solo podía mejorar, no? Pero a mi si q me gustó |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 29 Jun 2010 - 11:01 | |
| pues a mi el primero de la macgregor, me gustó, a ver que tal este segundo. Lo que el de la jezz burning y el de MJ sanchez, aun no me los ha traido, se ve que se olvidaron del pedido y me ha dicho que ya me los traerá, así que tendré 3 libritos para leer!!! jajajjajaja |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 29 Jun 2010 - 17:16 | |
| ¿Ésta semana es el de Kinley MacGregor? Ya es que llevo una perdida , a mí como no me gustó no voy a pillarlo Morning ¿conseguiste tan tarde el de Nieblas en las Highlands? Bueno, si en tu kiosko tienen numeros retrasados supongo que sí que lo tendrían, en el mio aún tienen muchos retrasados. Yo le tengo pendiente pero no sé cuando leerle porque tengo muchos antes de él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 30 Jun 2010 - 12:19 | |
| Tengo el de la Kinley Macgregor que es El guerrero de la Oscuridad, pero era el nº18 de la semana pasada que van con retraso. Y el de la Moning, Nieblas de Highlands, lo tengo pero aun no lo he empezado a leer, ese fue el nº14, madre mia que jaleo jajajja los q van retrasados me ha dicho que me los traerá |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 30 Jun 2010 - 23:50 | |
| El de Kinley MacGregor, El Guerrero de la Oscuridad acabo de ver que es el de esta semana , el de la semana pasada fue el de MJ Sanchez. Y la que viene dan Amante Eterno de la Ward Yo ya soy libre! acabé exámenes y por fin puedo leer todo lo que tengo pendiente! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 1 Jul 2010 - 21:41 | |
| Me alegro Alba ahora tienes por lo menos 15 libros ¿No? para leer a no ser que te hayas cogido alguno mas,yo aun sigo mirando. |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 2 Jul 2010 - 11:43 | |
| Que bien Alba!!!! y como han ido los examenes??? pues ahora a leer como una posesaaaaaaaaa!!!! |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 2 Jul 2010 - 12:38 | |
| Pues de momento sé 3 notas y los he aprobado uno con notable. Ya estoy recuperando tiempo perdido en libros, llevo más de la mitad de Xypher, y aunque la lista va creciendo intento ir rápido para poder leer todos los que tengo pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 2 Jul 2010 - 13:00 | |
| Que bien ALba a mi me kedan un par d exámenes en 2 semanas ¬¬ Oye, alguna se ha comprado el libro d esta semana?? Es q no lo tienen en ninguno d los kioskos q he preguntado ... parece q no lo han traido, joo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|