| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 26 Jul 2010 - 17:53 | |
| Claro! Son cerca de 50 libros por lo que tengo entendido y por el esquema que nos colgó Maec. La cosa es que los sigan trayendo y publicando , porque ya dije que yo no he visto más en la librería de mi barrio . Me tocará pillarlos en Madrid Y bueno, yo el de Kirian también lo tengo (el publicado por Cisne además ), asique esta semana paso también. Y sí, tienen que dar las 3º partes de las sagas, ahora están dando las 2º. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 27 Jul 2010 - 14:55 | |
| Pues que se entere bien, porque hay libros hasta final de año casi El problema que te dirán todos los kioskos es que si éste libro no lo venden y llevan varias tiradas que no venden nada pues los dejan de traer , que es lo que ha pasado aquí, que la gente no compra, pues no traen más , y aunque los pidas no los traen porque es una colección . Yo tenía aquí 2 sitios donde elegir comprarlos, al primero dejaron de traerle a paritr de la 5 o 6º entrega porque nadie le compró nada , y los otros que es donde he comprado yo algunos libros han aguantado hasta junio , porque estuve el otro día y no había ningún libro, por eso imaginé que ya han dejado de traelos. Menos mal que compré El Beso Carmesí a tiempo, porque si me espero a que salga el de RBA me quedo sin él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 27 Jul 2010 - 18:49 | |
| Si los encargas y los compras todos sí los siguen trayendo, pero en el momento en que fallan varias entregas y no venden nada pues lo retiran , es que no se dan cuenta que algunos libros interesan y otros no Eso es lo que me pasa a mí, que muchos libros de la colección ya los tenía, y no iba a volver a comprarlos para que me traigan todos , pues mira, es mi ruina , para 10 títulos que me interesan y sólo he conseguido 4... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 27 Jul 2010 - 19:08 | |
| Pues no sé si los traerá todos, yo de todas formas solo quiero algunos. lorka, pues que tengas suerte, si no, siempre puedes pillar los libros que más te interesen en bolsillo |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 28 Jul 2010 - 15:04 | |
| Te pasa como a mí Monik, que yo quiero algunos, no todos , y ahora mismo que lo pillé de la colección estoy leyendo Nieblas de las Highlands de KMM y me está encantando! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 28 Jul 2010 - 18:28 | |
| Alba yo ese ya me lo leí, la verdad es que Halcón tiene telaaa...... y Adrienne no se queda atrás..... |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 29 Jul 2010 - 9:58 | |
| son unos 45 en total!! Por lo general los estoy comprando todos menos los que ya he leido, así que la kioskera me los guarda cada semana y yo le aviso cuando lo voy a comprar o no. Esta semana es el nº22 - Placeres de la noche de la kenyon que estoy deseando leer!!! y el siguiente es el nº23 Amor inmortal de la Kathryn Smith que es el 2º despues de Mía para siempre... a ver que tal, porque yo ya no tengo más dinerooooooooooooooooooooo! y tengo 3 para recoger!!! dios mio que voy a hacer!!! |
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 29 Jul 2010 - 11:28 | |
| Yo ya ni me molesto en comprarlos, tardan cuatro siglos en traerlos, y cuando los traen que casualidad que estaba reservado. Pues traed mas, que solo traen uno!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 29 Jul 2010 - 16:59 | |
| A los Toledos ya no los traen así que desistí, si los quiero los pillo en Madrid, menos mal que durante julio y agosto no he querido ninguno. Porque el próximo que quiero es el 2º de los highlanders de Moning y no sale hasta la 1º semana de septiembre (y tengo que ir a Madrid ) Como pasa el tiempo!!! Ya la entrega 22º . Aunque ya tengo el de Kirian. Y la semana que viene 23º es Amor Inmortal de Kathryn Smith, ya lo tengo también, y encima lo compré en trade. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 30 Jul 2010 - 14:58 | |
| Pues me he pillado los dos últimos, q ya eran nº2, el d la próxima semana también es 2º la conti d Mia para siempre, asi q m lo pillaré. Uff! Mira q estoy mogollón ociosa y tenía pensado ponerme al día enseguida con los libros, pero aún no he terminado Lo que dure la eternidad, y eso q donde me he quedado estaba poneidnose bien interesante, y además Dargo me encantan los morenos d ojos verdes, aiss! |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 30 Jul 2010 - 17:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 2 Ago 2010 - 20:01 | |
| - lorka escribió:
Y a decir verdad, me fío muchisimo de las recomendaciones de Alba que siempre coindice con mis gustos Gracias! Siempre doy mi mas sincera opinión sobre los libros, y me alegra que haya gente que coincida conmigo Pues ya sabéis chicas! Ésta semana el libro de la colección es Amor Inmortal de Kathryn Smith, 2º de la serie La Hermandad de la Sangre, si os gustó Chapel no le haréis ascos a Bishop SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 3 Ago 2010 - 0:00 | |
| si bishop me encantó, me gustó más que el libro de chapel, merece la pena y más al precio que sale. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 3 Ago 2010 - 12:49 | |
| Ya me terminé Lo que dure la eternidad, Dargo jajaja! El libro ha estado bonito, pero a lo mejor demasiado predecible para mi gusto ... |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 3 Ago 2010 - 19:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 3 Ago 2010 - 19:56 | |
| yo me lo he comprado hoy (amor inmortal) aunque no he leído aun Mia para siempre, pero como las opiniones eran buenas ... tengo un montón de pendietnes, y ahroa me ha entrado una pereza del copón, jeje! Hoy he empezado Definitivamente muerta (q no tiene nada q ver con el tema, pero bueno, jeje) |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 3 Ago 2010 - 20:22 | |
| - matshuri escribió:
- yo me lo he comprado hoy (amor inmortal) aunque no he leído aun Mia para siempre, pero como las opiniones eran buenas ... tengo un montón de pendietnes, y ahroa me ha entrado una pereza del copón, jeje!
Hoy he empezado Definitivamente muerta (q no tiene nada q ver con el tema, pero bueno, jeje) Aún así la serie de Sookie entra en la colección de RBA, aunque el 6º libro no lleguen a darle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 3 Ago 2010 - 20:26 | |
| Ya, jejeje, mi novio me ha regalado por mi cumple este y el de Todos juntos y muertos, asi q en breve estaré al día con los libros de Sookie (porque ese es el último q ha salido en español, no?) |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 3 Ago 2010 - 22:18 | |
| - matshuri escribió:
- Ya, jejeje, mi novio me ha regalado por mi cumple este y el de Todos juntos y muertos, asi q en breve estaré al día con los libros de Sookie (porque ese es el último q ha salido en español, no?)
Sí , Todos juntos y muertos es el último libro que ha salido, el 7º. Y el 8º De muerto a peor sale a la venta el 22 de septiembre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|