| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 3 Nov 2010 - 22:38 | |
| Aquí aun no ha llegado el de la Kenyon ... pero el de amante despierto sí lo que pasa que como ya lo tengo... |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 5 Nov 2010 - 21:03 | |
| Ya ha llegado Talon.... y la portada... .... sin comentarios... ... el de kathryn smith como ya lo tengo... |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 5 Nov 2010 - 22:35 | |
| - ladydark escribió:
- todas no... que las de amante oscuro y amante eterno son... (al menos para mi...)
espera que voy haber,nose no me terminan de convencer |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 6 Nov 2010 - 22:48 | |
| Pues estos días he estado pasando por un kiosko que hay en Moncloa, pero no es el del metro, y tenían uno pero era el de Jezz Burning de hará 4 o 5 semanas . En el kiosko donde voy yo no tengo ni idea, pero me pasaré el miércoles por si estuviera el libro de Tegan , y de paso le digo a la chica que para la semana siguiente me guarde el de Gideon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 6 Nov 2010 - 23:17 | |
| Oy he preguntado en un kiosko xq ya m hartaba d no ver nada nuevo (y cn esto me refiero a desde q tocaba Amante dormido, xq el último q compré fue el 2º de Jezz) y me ha dicho q esta semana no ha recibido nada, q a la próxima a lo mjor le traen 2 (q deberían ser al menos 3 ... pero bue!) |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 6 Nov 2010 - 23:56 | |
| que raro en mi kiosco les mandan todas las semanas,yo los que queria se los pedi a la chica y cuando llegan me habisa,pero como me pasa varios dias a la semana veos los otros por si me interesa alguno mas |
|
| |
Nina Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Vizcaya Humor : no me toques! muerdo Inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 8 Nov 2010 - 22:36 | |
| Ayyyyy chicaaas! que mal.. bueno soy nueva en el foro y deje de comprar lso libros porque en mi kiosko no venian y no savia donde mas encontrarlos busque y seimpre estaban agotados pero ya encontre un quiosco y quiero volver a ello.... saven si puedo encargar los anteriores????..... y si no pues me dice que libro toca esta semana 8 de noviembre gracias las adoro y adoro este foro! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 8 Nov 2010 - 22:43 | |
| Hola Nina!!! Pues no sé hasta que pueden enviar los libros ya pasados . Yo la colección no la hice porque tengo muchos títulos he comprado apenas 5 o 6 libros nada mas. El libro de ésta semana es El Despertar de Medianoche de Lara Adrian, el 3º de las Razas de Medianoche, precísamente ése no le tengo, asique voy a ver si le pillo el próximo miércoles SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nina Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Vizcaya Humor : no me toques! muerdo Inscripción : 08/11/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 8 Nov 2010 - 22:58 | |
| Bienvenida NinaCDLN!! ¿Porqué no te pasas por presentaciones y nos cuentas algo sobre ti? asi las chicas podrán saludarte |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Nina Psíquica
| |
| |
Nina Psíquica
| |
| |
Nina Psíquica
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 9 Nov 2010 - 13:52 | |
| Oye una pregunta, por que no os haceis miembros .. para recibir los libros a casa??.. es que tengo la duda porque peude que yolo aga pero si hay razones, como que me salga mas caro y aya defectos ... alguna me puede explicar gracias! |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 9 Nov 2010 - 20:56 | |
| Pues ni idea, más q nada es q no iba a coger todos los libros, asi q ni lo había pensado. |
|
| |
Nina Psíquica
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 9 Nov 2010 - 20:58 | |
| Ya he llamado a RBA y e encargado los libros que queria de toda la coleccion a sido facil y me los enviaran a casa como quiera yo, en mi caso los eleji de dos en dos , pero si no eres miembro de la coleccion te suman 1€ de IVA por cada libro.Tte vienen cada mes. Asi que chicas si os aveis perdido algun libro en especial que lo ubierais querido pues podeis llamar y os lo envian a vuestro apartado de correos y con un aviso a tu casa de que te a llegado. Gracias os adoro! |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 10 Nov 2010 - 12:28 | |
| Yo no me he hecho de la colección porque no quiero todos los libros , al menos 15 títulos de la colección ya los tenía y otros 20 libros no me interesan , por eso compro los que me interese tener. El de ésta semana lo pillaré si lo encuentro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|