| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 5 Mar 2010 - 18:31 | |
| Como quieras Si te compras Muerto hasta el amanecer que es el que deben publicar RBA esta semana y es el 1º de True Blood pues te animo a que lo leas, porque seguro que te encanta y no te decepciona. A mí los libros me encantan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 5 Mar 2010 - 21:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Como quieras Si te compras Muerto hasta el amanecer que es el que deben publicar RBA esta semana y es el 1º de True Blood pues te animo a que lo leas, porque seguro que te encanta y no te decepciona. A mí los libros me encantan
SALUDOS Eso haré. ¡¡Muchísimas gracias por tus consejos, Alba!! Ya te contaré a medida que vaya leyendo. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 5 Mar 2010 - 22:50 | |
| De acuerdo, espero que si te haces con el libro no te decepcione . Mi opinión es simplemente que me encantó, y que merece la pena mucho más que la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 6 Mar 2010 - 19:16 | |
| Pero se supone q son semanales??? Eso entendí yo, asi que esta semana en teoría saldría Muerto hasta el anochecer, no? que ya lo tenog asi q me da igual, peroe s por ir haciendome a la idea y estar pendiente para cuando salga alguno que me interese, que van a ser unos cuantos, si los pillo. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 6 Mar 2010 - 22:14 | |
| Si, son semanales, aunque hoy he visto aún El Beso de Medianoche, aún no ví Muerto hasta el anochecer, de todos modos no creo que tarde mucho (yo también lo tengo ) Por eso me jode que en la colección hayan puesto los primeros que entregan que ya tengo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 6 Mar 2010 - 22:47 | |
| Son semanales, pero por regla general suelen dejar el primer libro (que es el que tiene el precio más goloso), 15 días a la venta. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 6 Mar 2010 - 23:16 | |
| Aaaaaah... Entonces, en principio, el segundo libro debería salir la semana que viene, ¿no es así? |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 7 Mar 2010 - 19:13 | |
| Pues quizás sea eso, porque aún no he visto ni rastro de Muerto hasta el anochecer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 7 Mar 2010 - 22:42 | |
| pues si deberia haber salido.... en el kiosko dondo vi el anterior aún no ha llegado... y voy a fiarme de ti alba! y lo compraré a ver qué tal! |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 8 Mar 2010 - 10:57 | |
| Oh, ahora que lo pienso... Chicas, si alguna pasa por algún kiosko y ve, de casualidad, la siguiente entrega, por favor,q ue avise, ¿De acuerdo? ¡¡Gracias!! |
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 8 Mar 2010 - 11:30 | |
| Me aseguraron que iban a llegar todas las semanas y la semana pasada nada de nada... por suerte el que tocaba ya lo tenía, pero si tardan así con el segundo fascículo... no tengo muchas esperanzas. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 8 Mar 2010 - 12:02 | |
| Sí, a ver, son semanales pero, tal como decía Mirada, en las entregas por fascículos suelen dejar la primera algún tiempo más. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 8 Mar 2010 - 12:11 | |
| Eso, y que ni ellos mismos saben cuando llegan los libros _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 8 Mar 2010 - 15:25 | |
| Eso es lo más acertado Ban Ya avisaré si lo veo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 8 Mar 2010 - 22:21 | |
| Hoy ya he visto en un kiosko Muerto hasta el amanecer lo q pasa es q casi no lo veo xq lo tnían sin el cartón solo el libro, al lado del del fascículo anterior. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 10 Mar 2010 - 13:31 | |
| Si, una amiga también me ha comentado que lo ha visto, asique para quienes lo quieran (porque yo ya lo tengo ), pues ya saben, en grande y tapa dura por 8€ merece la pena con creces SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 10 Mar 2010 - 13:44 | |
| Sí, yo tb he visto el segundo libro ya, aunque los que espero están por venir porque los que han salido ya los tenía |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 11 Mar 2010 - 9:38 | |
| Lo mismo me pasa a mí El próximo número que quiero comprarme es Mía para Siempre y no sé si es la 7 o 8 entrega , y eso que el libro ya lo he leído (pero no lo tengo y lo quiero) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 12 Mar 2010 - 13:17 | |
| ¡¡Ya lo he comprado!! Hoy mismo, justo antes de coger el autobus para subir a la facultad, me he pasado por el kiosko para comprarlo. Ahora, hasta la 6º entrega no tendré que coger ninguno. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 13 Mar 2010 - 1:09 | |
| Oye, q hoy me he comprado el 3º, Un amante de ensueño asi que ya no tengo muy claro como va esto ... ni cuando salen ... lo vi de pasada, q iba cn prisa, y ¡flash! a comprarlo! y ya ni pregunté al kioskero |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 13 Mar 2010 - 21:16 | |
| ¿Ya está el Amante de Ensueño? Jolines, pues hoy en mi barrio aún he visto El Beso de Medianoche Yo no cogeré ninguno hasta Mía para Siempre y eso que ya lo he leído (pero de la biblio, pme gustó tanto que quiero comprarlo) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 14 Mar 2010 - 13:52 | |
| Ya te digo q yo compré el viernes Un amante de ensueño, pero tenían El beso de medianoche y Muerto hasta el amanecer tb, los tres libros juntitos, asi q me despistó un poco, pero bueno, al parecer no han tenido el 1º 2 semanas y eso q comentabamos, pero ha debido salir tarde, porque antes no lo había visto. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 14 Mar 2010 - 14:07 | |
| Yo llevo viendo 2 semanas seguidas El Beso de medianoche, los otros 2 aún no los he visto aquí... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 14 Mar 2010 - 22:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo llevo viendo 2 semanas seguidas El Beso de medianoche, los otros 2 aún no los he visto aquí...
SALUDOS Y aunque no lo hayas visto... ¿Le has preguntado a tu kioskero? Te recomiendo que lo hagas porque, como en mi caso, hay algunos que no hacen mucho caso si no obtienen buenas ventas con el primero y sólo traen nuevas entregas si los clientes se las piden. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|