| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 17 Dic 2010 - 21:22 | |
| Creo que realmente la colección son 52 libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 17 Dic 2010 - 21:53 | |
| Yo la que he visto es la que colgó Reina unos post más atrás , al final creo que contaba 52 títulos la colección SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 17 Dic 2010 - 22:27 | |
| Yo no sé cuántos números tendrá lo que si que sé es que no hago más entre ésta y la de dark moon... (y menos mal que de esta ultima no tengo queja en la continuidad) |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 20 Dic 2010 - 14:17 | |
| he ido esta mañana a mi kiosco y le he avisado a la chica,pues me los guarda y yo le anote el titulo y el nombre y segun la lista que vi yo de RBA era el 48,bueno va a vigilar el titulo para cuando llegue guardarmelo pues hay otra chica que tambien lo hace y yo le pedi los libros desde el 1º |
|
| |
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 21 Dic 2010 - 21:32 | |
| Ando de mala leche ya con esta coleccion, resulta que he ido esta tarde a otro kiosko donde sé que también llevan estos libros a ver si ellos estaban en la misma situación de que hacía ya mas de un mes que no traían y resulta que no!! que ya iban por el numero 42 y que se los estaban sirviendo bien y me los ha enseñado y todo (los guarda para otra xica) y he ido a mi kioskera a que le diga al distribuidor a ver porque co....o les deja los libros a ese kiosko y en este mio no a ver qué me dice pero estoy ya hasta las narices del tema.... y es que los quierooo |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 22 Dic 2010 - 15:56 | |
| esto lo he hablado con la chica de mi kiosco que en cuanto no venden un numero no les traen los siguiente a no ser que la del kiosco los pida |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 22 Dic 2010 - 19:56 | |
| - tanara escribió:
- esto lo he hablado con la chica de mi kiosco que en cuanto no venden un numero no les traen los siguiente a no ser que la del kiosco los pida
Sí, exactamente es eso lo que me ha pasado a mi Lo que realmente me ha mosqueado ha sido cómo mi kioskera (sabiendo que los quería) no ha preguntado antes que qué pasaba pero bueno parece ser que se ha tomado nota y antes que acabe el año los tendré |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 25 Dic 2010 - 22:37 | |
| Chicas, el libro de ésta semana era Noche de Ofrenda de Jezz Burning, y el de la próxima semana es Mi alma en tus manos de Claudia Velasco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 29 Dic 2010 - 17:14 | |
| Ya me los han traido todos Ya me los han traido toodos (bueno...todos menos el de Tempestad de Visiones ...pero me doy por satisfecha) así que ya voy al día han traido hasta el de jezz de esta semana... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 29 Dic 2010 - 22:17 | |
| No, si no es cosa de los repartidores, creo... es que como devuelvas uno solo ya te dejan de mandar y mi kioskera devolvió tres a la vez (he de decir que ella no lo sabía se pensaba que no la cortaban porque es la primera vez que nos ha pasado esto... ) |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 7 Ene 2011 - 14:19 | |
| Bueno chicas, veo que éste tema está un poco abandonado , de modo que doy la info de ésta semana. El libro es El Valle del Silencio de Nora Roberts, el 3º de la trilogía El Círculo. Leí sólo el primero y no me animó a leer los siguientes , como ya dije, esperaré al ultimo libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 8 Ene 2011 - 13:10 | |
| Exacto, yo por eso no la compré, leí el 1º de la biblioteca y los demás los tienen pero no me ha dado por cogerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 10 Ene 2011 - 16:34 | |
| Esta semana toca el de Claudia Velasco, no? Por cierto.... he leído en un articulo que la coleccion a funcionado tan bien que van a sacar más libros nuevos en una segunda edicion!!! |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 10 Ene 2011 - 19:44 | |
| ladydark yo tb lo he odio peeerooooo, aparte de 2ªs ediciones supuestamente van a meter titulos nuevos seguro k alguna 4ª parte de algunas series publicadas jejeje. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 10 Ene 2011 - 20:16 | |
| ¿En serio ha tenido éxito?? Pues desde luego en mi ciudad se han lucido ¿Y qué 2ª edición? ¿Otro año pillando los mismos libros mas otros que no llegarán? Desde luego no me gusta cómo se organizan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|