| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun Ene 10, 2011 10:08 pm | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun Ene 10, 2011 11:33 pm | |
| Me parece que a lo largo de este mes.. y vas a tener suerte, nena porque si no recuerdo mal el primero es a 2.95e y encima las portadas son la pera limonera de monas (las de los nuevos titulos solo, los que ya salieron antes se mantinen las portadas, claro) Lo que me parece muy muy mal es que de Kresley Cole saquen solo el primero |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar Ene 11, 2011 9:56 am | |
| Si!!! Quiero el de Kresley!!!! Pues avisad en cuanto salgan a la venta que me voy derecha a mi kiosko que yo no me quedo sin el libro de Lachlain y menos por sólo 3€ Y sip, sólo sacan uno de Kresley, pero bueno los demás los tengo todos sólo me falta el primero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar Ene 11, 2011 1:16 pm | |
| Uff yo con esto estoy un poco perdida, chicas- A ver si podeis ayudarme Dentro de la misma colección hay una nueva edición con titulos nuevos?? Tengo que pasarme por el kiosko que llevo todas las navidades desconectada, pero el kioskero me tiene guardados los que quiero(o eso espero ), le dí una lista.... |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar Ene 11, 2011 1:56 pm | |
| Hola, es de la misma colección Criaturas de la noche pero que ha empezado de nuevo y han añadido nuevos libros
Saludos. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar Ene 11, 2011 2:51 pm | |
| jo, que mal, con lo especial que especial que soy yo con los formatos de los libros. Y estoy igual que tu Alba, solo me falta el primero y ahora no se que hacer _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar Ene 11, 2011 4:32 pm | |
| Los unicos nuevos que hay son el 1, 2, 3, 7, 9 y 12 que son los unicos que yo quiero ahora (que ya podian haber puesto más pero bueno... ) |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar Ene 11, 2011 7:44 pm | |
| gracias por la info ladydark, a mí sólo me interesan, bueno me intersan más pero paso jaja ni me pienso fijar, pero si veo que están los dos que me faltan de los hilanders de KMM, pues creo que niebla de los higlander y como seducir a un guerrero son el uno y dos respectivamente no??.......puf, vamos que esta vez no me ilusiono con tenerlos, pues no quiero ninguno más y no creo que le manden salteados la colección, vamos que o me la compro entera o nada de nada, y ahora paso.....a esperar, aún no pierdo la esperanza de tenerlos algún día, no pasa nada....... |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar Ene 11, 2011 8:04 pm | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar Ene 11, 2011 8:23 pm | |
|
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar Ene 11, 2011 9:08 pm | |
| Como no me fío de conseguirlo por vuestras compras compulsivas le he encargado a Shellan que me lo pille en el pueblo y de paso si hay suficientes también se lo compra ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér Ene 12, 2011 11:36 am | |
| Tanara que suerte que en tu quiosco tengan tantos, ay en los que yo he ido hay uno o dos a lo sumo y solo de los primeros libros, traen las primeras entregas, luego dejan de traer el resto.... |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér Ene 12, 2011 1:26 pm | |
| Bueno, yo estoy por pillar la serie de Fiebre aunque creo que solo salen 2 publicados ¿no? porque ya no sé si pillarlos por el coleccionable y directamente en su edición en bolsillo. La duda más grande la tengo con los de Kinley Mcgregor. Tengo el primero en Trade del año pasado que salió a 5.95 en el CI y con el segundo no doy (bueno, lo tengo localizado en una libreria online por 5.95 pero tendría que pillar otro libro para que me compensase el envio) y claro, no sé que hacer. Vender el que tengo en Trade y pillar estos 2 por la colección...no me gusta tener los libros desparejos EDITO: paso del coleccionable...no sé por qué había pensando en Harlequin en vez de en RBA. Odio las portadas de sus coleccionables y este no se queda atrás. Creo que pillaré los de Fiebre en bolsillo normal (que sale casi por lo mismo) y el que me falta de Macgregor lo buscaré por internet en la librería que tengo localizada. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér Ene 12, 2011 1:46 pm | |
| espero tengas suerte megumi, bueno menos mal que eso no me pasa a mí, menos mal jaja por que ya tengo bastantes manías ,si tuviera que preocuparme en intentar conseguir todos los libros que tengo comprados o que me compro en el mismo formato, ya apaga y vamonos jaja me vuelvo loca del tirón vamos, jaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|