| Ayudita con libros ambientados en medioevo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Ayudita con libros ambientados en medioevo Mar 2 Mar 2010 - 1:28 | |
| nunca he leído libros de este género y eso que soy una seguidora de la Edad Media y me ha picado el bichito de leer alguno. Escucho( mas bien leo ) atenta sus recomendaciones :) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Ayudita con libros ambientados en medioevo Mar 2 Mar 2010 - 2:09 | |
| nop..ninguno en particular Maec .. he leído a chicas que hablan maravillas de los escoceses pero no sé..ahora no tengo ninguno en particular. cual me recomiendas tu como para caer enamorada a primera vista? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Ayudita con libros ambientados en medioevo Mar 2 Mar 2010 - 15:33 | |
| un reino de ensueño de judith mcnaught es muy bueno aunq dificil de conseguir
me gusto bastante la trilogia de kresley cole de los hermanos mccarrick, esta narrada de un modo actual y el ultimo de la trilogiua es realmente bueno
tb me lei una trilogia de highlanders de monica mccarty aunq son mas serios
hace poco me lei el señor de la guerra de elizabeth elliot, no esta mal pero el me resulto demasido mandon
espero haberte ayudado |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Ayudita con libros ambientados en medioevo Mar 2 Mar 2010 - 15:55 | |
| Como MAEC, si lo que te apetece leer es algo medieval y no haces ascos a los escoceses, yo también te recomiendo las obras de Julie Garwood; sobre todo "El Secreto" y su continuación "El Rescate". Por otro lado, también de Julie Garwood, pero esta vez de sajones y normandos, quiero recomendarte "El Premio". Es un libro increíble donde los haya con el que seguramente llorarás de la risa (dios... Nichola, ¡¡te adoro!! xD). |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Ayudita con libros ambientados en medioevo Mar 2 Mar 2010 - 16:10 | |
| No es mi temática favorita en romántica o no he tenido suerte en los que he elegido, ninguno de los pocos que he leído de J. Garwood me ha parecido especial. Pero hay algunos preciosos: Un reino de ensueño de Judith MacNaught, El lobo y la paloma de Kathleen Woodiwiss también está bien. Seguro que hay alguno más _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Ayudita con libros ambientados en medioevo Mar 2 Mar 2010 - 18:36 | |
| Si te gusta Amanda Quick tienes Deseo (aunque también puedes encontrarlo con el nombre La isla del deseo). De C. Dodd tienes Amor en el castillo y Pasión en la abadía. Son una serie, pero sólo me he leído el primero, que me pareció un poco soso (pero a lo mejor a ti te gusta, no pienses que mi opinión es la buena). |
|
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Ayudita con libros ambientados en medioevo Mar 2 Mar 2010 - 20:26 | |
| Los de Johana Lindsey, "Así habla el corazón", "Cuando el amor espera", "Una dulce enemistad", "Corazones en llamas", "Fuegos de invierno""No traiciones a mi corazón", "Ríndete amor mío"...entre otros. Los de Kinley MacGregor "Dueño del deseo", "Nacido en pecado"," El escocés domado", "El caballero oscuro", "El retorno del guerrero", etc. Susan King tiene varios como "Espina negra" "La doncella de la espada" "La doncella de piedra" "La doncella cisne", entre otros Y medieval están los de Welfonder que a mí me gustaron dos "El demonio de escocia" y "La novia de la bestia" pero esta autora tiene malísimas críticas... Mau |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
cynta Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Ayudita con libros ambientados en medioevo Jue 24 Jun 2010 - 20:25 | |
| A parte de los escoceses de Julie Garwood, que me parecen fantasticos y de todos los demas que te han nombrado puedo recomendarte a los cuatro hermanos Montgomery de Jude Deveraux Promesa Audaz Tierra Audaz Cancion Audaz Angel Audaz en este orden. No te arrepentiras |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ayudita con libros ambientados en medioevo Vie 25 Jun 2010 - 19:37 | |
| - Mau escribió:
- Los de Johana Lindsey, "Así habla el corazón", "Cuando el amor espera", "Una dulce enemistad", "Corazones en llamas", "Fuegos de invierno""No traiciones a mi corazón", "Ríndete amor mío"...entre otros.
Los de Kinley MacGregor "Dueño del deseo", "Nacido en pecado"," El escocés domado", "El caballero oscuro", "El retorno del guerrero", etc. Susan King tiene varios como "Espina negra" "La doncella de la espada" "La doncella de piedra" "La doncella cisne", entre otros Y medieval están los de Welfonder que a mí me gustaron dos "El demonio de escocia" y "La novia de la bestia" pero esta autora tiene malísimas críticas...
Mau Oye pues no es coña mi madre tiene éste libro ¿Me lo recomendáis? (siempre diciendo mi madre que no le gustan las novelas románticas empalagosas y mira por donde le descubro que ha tenido libros de estos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Ayudita con libros ambientados en medioevo Vie 25 Jun 2010 - 19:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Mau escribió:
- Los de Johana Lindsey, "Así habla el corazón", "Cuando el amor espera", "Una dulce enemistad", "Corazones en llamas", "Fuegos de invierno""No traiciones a mi corazón", "Ríndete amor mío"...entre otros.
Los de Kinley MacGregor "Dueño del deseo", "Nacido en pecado"," El escocés domado", "El caballero oscuro", "El retorno del guerrero", etc. Susan King tiene varios como "Espina negra" "La doncella de la espada" "La doncella de piedra" "La doncella cisne", entre otros Y medieval están los de Welfonder que a mí me gustaron dos "El demonio de escocia" y "La novia de la bestia" pero esta autora tiene malísimas críticas...
Mau Oye pues no es coña mi madre tiene éste libro ¿Me lo recomendáis? (siempre diciendo mi madre que no le gustan las novelas románticas empalagosas y mira por donde le descubro que ha tenido libros de estos
SALUDOS No es mi favorito de la Lindsey pero no está mal si te gustan los guerreros posesivos y machomanes. Es entretenido _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Ayudita con libros ambientados en medioevo Vie 25 Jun 2010 - 19:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Mau escribió:
- Los de Johana Lindsey, "Así habla el corazón", "Cuando el amor espera", "Una dulce enemistad", "Corazones en llamas", "Fuegos de invierno""No traiciones a mi corazón", "Ríndete amor mío"...entre otros
Oye pues no es coña mi madre tiene éste libro ¿Me lo recomendáis? (siempre diciendo mi madre que no le gustan las novelas románticas empalagosas y mira por donde le descubro que ha tenido libros de estos
Yo lo lei hace muchiiiisimo, y no tengo una visión clara eso si, los lindseys siempre son entretenidos.
- Spoiler:
Sinopsis: Ella nació en noble cuna, heredera de ricas posesiones en Francia. No obstante, cuando Rowland de Montville la capturó, él sólo vio a una muchacha cubierta con harapos de campesina… una joven que sólo servía para satisfacer sus deseos.
Aunque traicionada y entregada a la servidumbre, Brigitte de Louroux jamás sería la esclava de hombre alguno. Sin embargo, el destino de una mujer abandonada podría haber sido mucho más cruel que verse obligada a soportar el abrazo impetuoso de un guerrero tan hermoso como Rowland de Montville. Indefensa ante los embates de una pasión arrolladora, ella entregó su inocencia por los deseos que él despertó en su corazón. Él, por su parte, jamás había recibido el encantamiento de una mujer que se entrega por amor. Así encontró en el amor un poder mucho más grande que el de la espada que él acostumbraba alzar contra sus enemigos.
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ayudita con libros ambientados en medioevo Vie 25 Jun 2010 - 19:55 | |
| Gracias chicas!!!!! Es que lo tiene mi madre del año de la conchinchina, cuando hacían esas portadas tan empalagosas, creo que lo tiene de Círculo de Lectores del año 1984 o algo así De todos modos en mi biblio tienen otros libros de ella, os digo cuáles y me ayudáis a ver cual puede gustarme? - Amor incomprendido - Amor prohibido - Así habla el corazón (vaya, el mismo que tengo yo ) - El camino del amor ¿Cual me recomendáis? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Ayudita con libros ambientados en medioevo Vie 25 Jun 2010 - 20:13 | |
| -"Amor incomprendido" es el 3º efectivamente de una serie de 3 libros -"El camino del amor" es el 2º de otra. -Por otro lado "El amor prohibido" es tambien llamado creo "Un hogar para Navidad" es independiente.- Spoiler:
Estas Navidades amenazan con ser las más tristes que viva la joven Larissa Ascot. Hace tiempo que no recibe noticias de su padre, que tuvo que marcharse de Inglaterra por negocios, y en los últimos días ha tenido que enfrentarse ella sola a la enfermedad de su hermano Thomas, a los crecientes rumores sobre la ruina de su familia y a los acreedores. Ahora acaba de llegarle la notificación de que su hermosa mansión londinense ya no les pertenece, y que ella y su hermano han de abandonarla de inmediato. El inesperado ofrecimiento del nuevo propietario, el atractivo y enigmático Vincent Everett, barón de Windsmoor, de acogerles en su propia residencia hasta el regreso de su padre, sume a Larissa en la confusión, pero no puede permitirse rechazarlo. De ninguna manera sospecha que lord Everett quiere utilizarla en sus planes para vengarse de la familia Ascot.
**Libros y sinopsis de J.Lindsey AQUI |
|
| |
| Tema: Re: Ayudita con libros ambientados en medioevo Vie 25 Jun 2010 - 21:20 | |
| Ains gracias Inca! Le echaré una miradita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ayudita con libros ambientados en medioevo Vie 25 Jun 2010 - 23:34 | |
| Además de los de Lindsay, Deveraux, Woodiwiss, McNaught, MacGregor, Garwood... Shannon Drake/ Heather Graham: - El señor de los lobos (y la trilogía correspondiente) - Cielo azul, negra noche - Un lecho de rosas Karyn Monk: - La rosa y el guerrero Marsha Canham: - Trilogía Besotes Juana |
|
| |
cynta Debutante en Sociedad
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ayudita con libros ambientados en medioevo | |
|