| Libro de Marzo 2010: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Libro de Marzo 2010: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas Mar 2 Mar 2010 - 1:47 | |
| Os dejo el libro que ha salido elegido como libro de Marzo del Club de Lectura. Os recuerdo que el libro de este mes es HISTÓRICO: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas
Kev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino.
Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a peder a la mujer por la que ha vivido. |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Libro de Marzo 2010: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas Mar 2 Mar 2010 - 19:36 | |
| parece que soy la primera en comentar
esta novela es simplemente de 10. me encanta kev como la protege y la cuida en cada momento y lo celoso que se pone del medico, es una historia de amor absolutamente preciosa.
por eso elegi a merripen para mi haren pq me parecio un personaje genial es rudo pero ni machista ni autoritario y muy apasionado, es un amor de verdad.
soy absolutamente admiradora de lisa kleypas |
|
| |
yolivar2 Principiante
| |
| |
| |
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Libro de Marzo 2010: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas Vie 5 Mar 2010 - 0:00 | |
| Lo termine hoy en el trabajo xD No me aguante y me lo lleve a la oficina jajaja Me encanto! Es la primera vez que leo una novela romantica historica. Normalmente soy fanaticas de las sobrenaturales. pero esta novela me encanto. los personajes son interesantes y para nada huecos. la relacion de ellos es preciosa con todas sus idas y vueltas. Voy a buscar mas cosas de esta autora |
|
| |
| |
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
keybi89 Principiante
Mensajes : 21 Edad : 35 Localización : Panamá Empleo/Ocios : Est. Ing. en alimentos/ Leer Humor : Oscuro... Inscripción : 08/03/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Libro de Marzo 2010: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas Jue 11 Mar 2010 - 22:06 | |
| Fantastico libro muy bueno me gustó mucho más que el 1º y ya es decir , creo que me he vuelto adictiva a esta familia tan peculiar como es ls Hathaways En esta historia nos encontramos con Win y Merri los cuales se atraen desde hace tiempo pero por cuestiones él no quiere o no cree ser digno de ella también nso encontramos con un tatuaje igual a lde Cam lo cual crea un misterio que por supuesto se descubre que es lo que tienen en común increíble la historia pero cierta Es una historia muy bonita,tierna e increíblemente bella me ha hecho mucha ilusión ver de nuevo a Cam y saber algo más de él y como cambia la relación que mantiene con Merri ya que lso dos tienen algo en común y es que quieren a esa familia por encima de todo ,también me ha echo gracias la pequeñaja de la familia y su digamos huron y lo que hace este ,tambié notamos una diferencia entre el Leo del 1º libro a este 2º libro más calmado y como mantiene unos diálogos muy entretenidos con , En definitiva una novela que no os podéis perder y espero que sigan publicando los libros de esta serie Hathaways |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Libro de Marzo 2010: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas Vie 12 Mar 2010 - 1:32 | |
| Veamos....... te pierdes bastante si no te lees al menos el primero de las Hathaway, el de "Tuya a medianoche". Básicamente porque ahí ves la relación que tienen Merripen y Win cuando ella está enferma. En el libro, ella ha pasado unos años de tratamiento y está mejor. Y por supuesto, porque Cam y Amelia aparecen constantemente por el libro. También hay que contar que el libro de Win sigue a las circunstancias que se dieron en el libro de Cam. Yo no recomendaría para nada leerlo sin leer el anterior. Y tú dirás: pero viniendo de ti, me lo puedo esperar...... pues no!!! porque ya te estoy haciendo la concesión de no leerte la saga que va relacionada con ella, que es la de las Wallflowers, puesto que Cam, de por sí, sale en esta saga. Y los personajes de esta saga, salen de vez en cuando pululando por la de las Hathaway. Así que a modo de conclusión, te recomiendo que te leas las Wallflowers primero, que también están muy bien. Pero es imprescindible que te leas "Tuya a medianoche" si quieres leer "Seducida al amanecer" |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Libro de Marzo 2010: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas Lun 29 Mar 2010 - 23:46 | |
| ¡uf! un poco mas y no llegó al libro del mes. En fin, despues de toda una odisea para conseguir el libro (llegó a mis manos la semana pasada) empecé a leerlo no sin un poco de miedo. Y es que cuando una le tiene ganas a un libro corre el peligro de que este le defraude, pero en este caso el libro estuvo totalmente a la altura.
La relación de Win y Merripen te atrapa desde la primera pagina hasta la última. Y aunque es cierto que hay ocasiones en que te sientes frustrada tambien hay ocasiones en que no puedes parar de leer hasta saber que va a pasar a continuación. Vemos a Merripen desde su perspectiva, pero sobre todo desde la de Win. En "Tuya a medianoche" conocimos a Merripen como un gitano que creia a Cam por debajo de cualquiera de las hermanas y que se veia como un mero criado. En este libro conocemos al verdadero Merripen y como siempre Kleypas no decepciona.
Y que decir de Win, esa chica timida, poco habladora, sensata y con los pies en la tierra que conocimos en el libro de Cam ...... ahora ella se muestra como fue antes de su enfermedad y conocemos a una Win con ganas de vivir y dispuesta a todo para conseguir sus metas.
En resumen me ha encantado este libro y Kleypas ademas nos ha dejado ver como Leo ha madurado y se esta levantando poco a poco. Y como siempre Kleypas nos ha dejado con ganas de más.
Besos mil. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Libro de Marzo 2010: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas Mar 27 Abr 2010 - 2:49 | |
| Totalmente de mi gusto , desde que lei el primero quede con las ganas de saber que ocurriria entre Win y Kev, y no me decepciono Adore la historia que tiene un toque diferente ya que no sólo esta de por medio las disferencias sociales entre ellos si no también la enfermedad de Win. Kev me encanta con su caracter tan seco, tan reservado.. ayy, es tan lindo el amor que se tienen, un amor con tanto sufrimiento pero que Win logra sacar adelante. Suspiere montones leyendo y lo recomiendo sin dudas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Marzo 2010: Seducción al amanecer - Lisa Kleypas | |
|