| Problemas con la cronología de Feehan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Problemas con la cronología de Feehan Vie 12 Nov 2010 - 4:04 | |
| Si a mi me vuelve loca con esas cosas y la edad de los gemelos no tengo idea de cual es Lucian estuvo con Jesús isa que por ahí se encontró a Ash también |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Problemas con la cronología de Feehan Sáb 13 Nov 2010 - 5:31 | |
| Chicas a no desviarse.......yo tengo entendido que los gemelos tiene casi 2000 años y son de la misma epoca que los demas, a parte hay que tener en cuenta que todos ellos nacieron cuando Vlad era el principe por aquella epoca |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
Ayumaik Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 41 Localización : Sepultada por toneladas de libros Inscripción : 18/11/2008
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Problemas con la cronología de Feehan Miér 17 Nov 2010 - 15:28 | |
| Si, no sólo se le atraviesa la cronología, sino que tiene cierta obsesión con unas comparaciones y ciertas frases que si lo piensas, son un poco... ridículas, diría yo... Entre los terciopelos oscuros, las vainas ardientes y la seda caliente... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 77 Edad : 41 Localización : Sepultada por toneladas de libros Inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Problemas con la cronología de Feehan Vie 19 Nov 2010 - 11:13 | |
| hay que reconocer que de Feehan pude sacarse mucho jugo Yo sigo pensando que a ella le da igual el tiempo y las edades. Nuevo libro, cronología a cero y a empezar se a dicho Aunque una de las cosas que más o menos está clara es que los gemelos Daratrazanoff tienen más de 2000 años, ya que Lucian conoció a Jesus y ya para esa época era adulto, ya estaba trotando mundo ¿no? |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Problemas con la cronología de Feehan Vie 19 Nov 2010 - 14:25 | |
| Hombre, perfectamente podía tener 30 o 40 años ¿no? Tampoco tenía que tener 100 o 200... Eso sí, adulto tenía que ser... Que por cierto, tampoco tenemos muy claro a qué edad se considera adultos a los Cárpatos, porque Josef tiene 22 o así, y lo consideran un niño, en cambio a las mujeres pretenden emparejarlas con 18 (lo cual implicaría que las consideran más o menos adultas a esa edad)... Y a Savannah, con 23, la consideran adulta ¿no?... ¿Será que como de costumbre, las mujeres también maduran antes que los hombres? |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Problemas con la cronología de Feehan Vie 19 Nov 2010 - 14:38 | |
| Bueno la cuestión de la madurez es bastante frágil de tocar, porque? Pues porque la autora dice que llegan a la madurez depues de 50 años, pero debido la falta de compañeras se permite que ahora las mujeres Carpatos se comprometan antes. Así es como explica ella Lo de Savannah *que a mi este asunto me ha rallado bastante cuando leí el libro y solo por eso le tengo mas manía a Gregori* |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Problemas con la cronología de Feehan Vie 19 Nov 2010 - 14:59 | |
| - Morwen escribió:
- Hombre, perfectamente podía tener 30 o 40 años ¿no? Tampoco tenía que tener 100 o 200... Eso sí, adulto tenía que ser... Que por cierto, tampoco tenemos muy claro a qué edad se considera adultos a los Cárpatos, porque Josef tiene 22 o así, y lo consideran un niño, en cambio a las mujeres pretenden emparejarlas con 18 (lo cual implicaría que las consideran más o menos adultas a esa edad)... Y a Savannah, con 23, la consideran adulta ¿no?...
¿Será que como de costumbre, las mujeres también maduran antes que los hombres? Cuando Lucien estuvo supuestamente con Jesus ,ya habia perdido los sentimientos y no veia los colores....sólo sentia a través de su conexión con Gabriel.....lo que da a entender que ya tenía más de 100 años,pues él los perdió antes de lo que normalmente le ocurre a los demás carpa ,que es alrededor de los 200 años. Además Gabriel que ya tenía a su compañera ,tardo mucho más a empezar a perderlos,aunque no la hubiese reconocido ,habián estado muy cerca uno del otro y Lucien lo sabía. En cuánto a la edad adulta...ellos comentan que era alrededor de los 200 años, que era la edad en la que normalmente formaban pareja. En cuánto a que consideren ahora que las mujeres están listas a los 18 años, es más por el hecho de que no tienen mujeres y no quieren perder más carpatos, que porque las consideren adultas.....sólo esperan que su cuerpo se desarrolle y no hasta que se desarrollen sus poderes como hacian en el pasado con las mujeres. |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con la cronología de Feehan Vie 19 Nov 2010 - 21:29 | |
| Si.... Exactamente como dijo Rhyssa... En al antiguedad, la mujer pasaba los primeros dos siglos aprendiendo sus poderes bajo el cuidado de su padre, y a los doscientos, se realizaba la ceremonia de seleccion (como le hicieron a Savannah en el libro 4), donde la tia pasaba del directo cuidado de su padre/hermano/tio, etc. saliendo de su casa unica y exclusivamente del brazo de su compa. Las cosas se agilizaron ahora porque hay muy pocas chicas y los hombres estan desesperados, pero aun asi, es una drasticidad, fijate que cuando Mikhail lo hizo, las mujeres se levantaron en "huelga" en su contra por eso Pero de cualquier manera... entiendo que 18 sea una edad muy temprana para entregar a una chica a un carpa que ha estado esperando por siglos y milenios y que puede ser, cuando menos, impaciente con sus necesidades... pero aun asi, siendo practicos... Si el carpa en cuestion se convierte en vampiro por tener que esperar los 200, o se muere, la tia tambien sale perjudicada, eternamente. Es el tipo de trato de todo o nada, asi que joven o no, hay que atenerse. Ademas vamos, no hay persona que vaya a amarla, cuidarla, protegerla y atesorarla mas que su compa... va incluso mas alla del amor de madre, por dios |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con la cronología de Feehan Lun 22 Nov 2010 - 11:23 | |
| Así es Además en todos los libros los carpatos les llevan a sus compañeras tropecientos siglos, así que ya es lo más común. Lo que pasa es que lo que no ha madurado son sus poderes, pero en personalidad es lo mismo que las humanas. Y en los hombres igual, sólo hay que mirar a Josef conozco a hombres igual de infantiles que él, con 30 años y alguno con casi 40 enganchados a la playstation |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Problemas con la cronología de Feehan | |
|