| ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maribella Druida
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Sáb 16 Oct 2010 - 16:57 | |
| uuiii la verdad que hasta ahora veo este tema y me encanta porque son muchas parejas que me han gusto en la literatura Kiriam y Amanda - DH Rhage y Mary - LHDLN Gasper y Alice - Twilight Elizabeth y Darcy - Orgullo y Prejuicio Zadist y Bella - LHDLN Stephan y Elena - Vampire Dairies Fang y Aime - DH Val y Tabby - DH por ahora solo me acuerdo de esas jijijiji |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Sáb 29 Ene 2011 - 2:52 | |
| Noah y Allie_ El cuaderno de Noah Stephan y Leonida_ Cartas del pasado London y Jamie_ Un paseo para recordar Mr. Darcy y Elizabeth_ Orgullo y prejuicio Simon y Annabelle_ Secretos de una noche de Verano James Langdon y Sofía Wilson_ Noble de corazón Wynthrope Rylan y Moyra Tyndale_ En la oscurida |
|
| |
Nidale Principiante
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Jue 10 Feb 2011 - 17:27 | |
| Pues para mi: -Dan y Elle de Dentro y fuera de la cama -Alex y Daisy de Besar a un angel -Julian y Grace, DH -Cian y Moira de El Circulo -Ernest y Cozette de Diario de una Doncella -Ford y Cilla de Admiracion Estos son de momento los que me acuerdo, pondre mas cuando me acuerde |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
| |
mmr62 Debutante en Sociedad
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Dom 6 Nov 2011 - 1:06 | |
| Uff se me ocurren muchisimos, pero por lo que he leido hasta ahora, estas tres parejas me parecen las mas autenticas: Elisabeth y Darcy ( Orgullo y prejucio) Brodick y Gillian ( El rescate) Mattia y Alice ( La soledad de los numeros primos) Muy triste |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Dom 6 Nov 2011 - 1:16 | |
| - Gwendolyn escribió:
- Storm y Tavis - La novia rebelde de Hannah Howell
Serafina y Darius - La princesa de Gaelen Foley Daniela y Raffaele - El príncipe azul de Gaelen Foley Jamie y Alec - La novia rebelde de Julie Garwood Brenna y Connor - La boda de Julie Garwood Erienne y Christopher - Una rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss Juliana y Gawain - La doncella cisne de Susan King Anna y Edward - El príncipe cuervo de Elizabeth Hoyt Kate y Anthony - El vizconde que me amó de Julia Quinn Gwendolyn y Drustan - El beso del highlander de Karen Marie Moning Chloe y Dageus - El highlander oscuro de Karen Marie Moning Lisa y Circenn - El toque del highlander de Karen Marie Moning Pippa y Aidan - La balada del irlandés de Susan Wiggs Willow y Bannor - Duelo de pasiones de Teresa Medeiros Gwendolyn y Bernard/Catriona (Kitty) y Tupper - La Maldición del castillo de Teresa Medeiros Laura y Sterling - Un beso inolvidable de Teresa Medeiros Carlotta y Hayden - Escándalo en la noche de Teresa Medeiros He leído muchas más, pero éstas son las que mejor recuerdo... Tu lista tiene tan buena pinta que voy a empezar a leermelos uno a uno...... |
|
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Lun 7 Nov 2011 - 17:07 | |
| Pues para mi, sin duda son:
1.- Sabrina y Linus Larrabee (Sabrina) - (no creo que haya nvela, si no directamente película, pero cada vez que la veo, me derrito enterita...)
2.- Melanie y Jared (The Host, Stephanie Meyer)
3.- Wanda y Ian (The Host, Stephanie Meyer)
4.- Holly Golighty y Paulñ Varjak (Desayuno con Diamantes, Truman Capote) |
|
| |
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Mar 8 Nov 2011 - 13:53 | |
| - roscan escribió:
- Magica,pues yo voy a empezar el de la sacerdotisa y lo poco que he leido me gusta.
Me lo terminé hace poquito y me encantó ... a mi gusto Ruth y Adam superan a Caleb y Aileen (la historia de la sacerdotisa me gustó más ) Espero te guste el libro roscan |
|
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Mar 8 Nov 2011 - 15:35 | |
| uff pues ami me gustan todas las que e leido pero no se.. las de los hermanos de la daga negra son muy buenas y tambien como habeis dicho las de la saga vanir ..... yo creo que la de caleb y Aileen esque es muy buena pero tambien me quedaria con la de vishous y jane esque cada una tiene lo suyo |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Mar 8 Nov 2011 - 22:33 | |
| - Spoiler:
Drácula y Mina?
Son pareja? No era una especie de obsesión unilateral? Ya no recuerdo, lo leí cuando tenía 12 años, quizá menos. Historias de amor, no me llaman la atención. Pero me gusta mucho el final de - Spoiler:
Los juegos del Hambre, donde Katniss explica por qué quiere a Peeta. Tierna la wea.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? | |
|