| ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
| Tema: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Vie 5 Mar 2010 - 21:48 | |
| Esa pareja que ha vivido una hermosa historia de amor llena de romanticismo y pasión, bien en libros o bien en pelis o series. Para mi son estas: 1-Gabrielle Maxwell(la artista humana) y Lucan Thorme( el vampiro guerrero)[del libro ``El beso de Media noche] 2-Dracula y Mina[Dracula de Bram Stoker] 3-Sookie Standhouse(camarera humana) y Bill Compton (vampiro)[ del libro ``muerto hasta el anochecer y la serie True blood] Como podeis ver tengo devilidad por los vampiros . Venga chicas haber si ponemos muchas parejitas. Saludos!! |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Miér 10 Mar 2010 - 23:58 | |
| Sarah y Derek Craven, de Soñando contigo (Lisa Kleypas) Val y Tabby - Tory y Ash (DH) Jane y V/ - Z y Bella (HDN) La pareja protagónica de El príncipe cuervo (no recuerdo sus nombres pero me encantaron!!) |
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Vie 12 Mar 2010 - 18:44 | |
| creo que los mios 1.-mariketa y bowen (ansia de pasion de kresley cole) 2.-wrath y beth (la hermandad de la daga negra) 3.-z y bella (hermandad de la daga negra)(no pongo a rhage y mary por que no he podido leerme el segundo libro se habia agotao la edicion ) 4.-phoenix y darina(cuatro almas) 5.-deirdre y pagan(las gurreras de rivenloch deirdre) 6.-helena y colin du lac (las guerreras de rivenloch helena de sarah mckerrigan) 7.-Miriel y rand la nuit (las gurreras de rivenloch miriel de sarah mckerrigan) 8.-alice y jasper (saga crepusculo stephenie meyer) 9.-bella y edward(saga crepusculo stephenie meyer) 10.-adrienne y halcon(magic highlanders de karen marie moning) y muchisimos mas por casualidad los que he puesto me gustan todos por igual |
|
| |
CHABELA Psíquica
Mensajes : 208 Edad : 55 Localización : ALICANTE Humor : como el tiempo Inscripción : 20/02/2010
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Sáb 13 Mar 2010 - 16:47 | |
| a ver a mi me a gsutado los de los hermano d la hermandad. pero sobretodo me gusto mucho la boda de julie garwood y el rescate, y el novia rebelde estos son los tres k mas me a gustado |
|
| |
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Sáb 13 Mar 2010 - 17:02 | |
| tambien los protas de nieblas de las highlands no me acuerdo de los nombres.Marodi80 puedes abrir un tema en el que hables de que va el principe cuervo?por fa por fa (si lo has abierto dime donde esta y como se llama plis) |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Sáb 13 Mar 2010 - 18:53 | |
| - Eowen escribió:
- tambien los protas de nieblas de las highlands no me acuerdo de los nombres.Marodi80 puedes abrir un tema en el que hables de que va el principe cuervo?por fa por fa (si lo has abierto dime donde esta y como se llama plis)
Creo que hay una crítica acá. Para que me fijo... Crítica: El príncipe cuervo Ojo, que puede haber spoilers, porque es una crítica... |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Sáb 13 Mar 2010 - 19:06 | |
| a ver... -Zsadist y Bella (TBDB) -Warth y Beth (TBDB) -Lucien y Anya (lores del submundo) -Gabriel McBain y Johanna (Lady Johanna by Julie Garwood) -Bree y Toin (Tres Desesos de Barabara Delinsky) el final es tragico pero me llego al corazon es una historia muy bella -Nora y Cal (Nora de diana Palmer) -Evangenile Jenner y Sebastian (El diablo en invierno de Lisa Kleypas) -Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy .... y muchos mas _________________ PDF JRWARD 017 / Miembro 023 de la División ANTI-GLYMERAGabriel McBain, Rob Mcbain, Magnues Ericsson |
|
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Dom 14 Mar 2010 - 15:27 | |
| Aline y Mckenna de "La antigua Magia" de Kleypas Holly y Zachary Bronson de "Donde empiezan los sueños" de Kleypas Sara y Derek Craven de "Sueño contigo" de Kleypas Isaura Maguire y Roger Blackraven de "El cuarto arcano" de Bonelli Laura Escalante y Nahueltruz Guor de "Indias Blancas" de Bonelli Anna Wrent y Edward de "El príncipe cuervo" de Hoyt Leigth y Michael Valente de "Alguien que cuide de mi" de McNaugth Agatha y Scott Gandy de "Juegos de Azar" de Spencer Georgeanne Howard y John Kowalsky de "Simplemente irresistible" de Gibson Delany y Nick Allegresa de "Locamente tuya" de Gibson Sugar Beth y Colin de "Ella es tan dulce" de SEP Mau |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Miér 31 Mar 2010 - 10:50 | |
| Una de mis favoritas a pesar de no ser fantástica, es de la triología de los hermanos Mccarrick , son geniales, son de Kresly Cole. el último es mi favorito la historia de Ethan y Madeleine, es genial. |
|
| |
gisele Principiante
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Miér 31 Mar 2010 - 18:55 | |
| Por lejos mi favorita Es Gabriel ( ex prostituto ) y Victoria en "LA MUJER DE GABRIEL" De ROBIN SCHONE . adoro esta historia , me encanta gabriel q sobrevivio a lo peor ... - Spoiler:
pobresa..hambre.. se vendio y se acosto con hombres para no volver a las calles y sufrio una violación que lo atormenta
... Me encanta este libro. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Ladyhalcon Druida
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Vie 2 Abr 2010 - 0:00 | |
| Bufff.. tengo muchas: Rhage y Mary : Amante Eterno Wrath y Beth : Amante Oscuro Valerio y Tabitha : Disfruta de la Noche Julian y Grace : Un Amante de Ensueño Vane y Bride : El Juego de la Noche Sin y Katra : El Diablo puede Llorar Reyes y Danika : El Placer más Oscuro Sebastian y Kaderin : Hambre de tí De momento hasta ahí pero hay muchas más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Miér 14 Abr 2010 - 15:18 | |
| Hola!! Para mi sin ninguna duda la historia entre Elizabeth Bennet y Mr.Darcy de Orgullo y prejuicio de Jane Austen, para mi es la historia mas bonita que he leido nunca , la primera sin diferencia pero luego también destaco Dracula y Mina y Edward Cullen y Bella. Un saludito |
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Vie 23 Abr 2010 - 20:14 | |
| para mi una historia de amor que me tocó de verdad fue la de Aline y Jonh Mckenna, de La antigua magia de la Kleypas. Es uno de mis libros favoritos en romántica y su historia me encantó! |
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Dom 25 Abr 2010 - 23:12 | |
| - vampiregirl escribió:
- Hola!! Para mi sin ninguna duda la historia entre Elizabeth Bennet y Mr.Darcy de Orgullo y prejuicio de Jane Austen, para mi es la historia mas bonita que he leido nunca , la primera sin diferencia pero luego también destaco Dracula y Mina y Edward Cullen y Bella.
Un saludito Estoy deacuerdo en Elisabeth y Darcy aunque una historia que me cautivo de pequeña fue el corsario negro su amor hacia la duquesa (no termina bien)pero me enamoro la pasion que surgio en ellos. |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Lun 26 Abr 2010 - 2:25 | |
| Elizabeth Bennet y Mr. Darcy, Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Sin duda es la historia de amor más bonita que he leido. Conor Branigan y Olivia Maitland, Un lugar para Conor de Laura Lee Guhrke. Otra historia de amor que no tan eterna como la de Austen, pero igualmente hermosa y conmovedora. Anne Elliot y el capitán Wentworth, Persuasión de Jane Austen. La lucha de una mujer para que el amor le conceda una segunda oportunidad con el hombre (al que ella rechazó tiempo atrás) y que, sin embargo, aún siguen amándose.
Última edición por Aquekxara el Lun 26 Abr 2010 - 2:41, editado 1 vez |
|
| |
-Cotty- Principiante
Mensajes : 21 Edad : 33 Localización : En el Reino de la Luna Empleo/Ocios : Estudiante de Derecho - UNC Humor : Descubrilo =P Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? Lun 26 Abr 2010 - 15:12 | |
| - Aquekxara escribió:
Anne Elliot y el capitán Wentworth, Persuasión de Jane Austen. La lucha de una mujer para que el amor le conceda una segunda oportunidad con el hombre (al que ella rechazó tiempo atrás) y que, sin embargo, aún siguen amándose. A mí esa también me encantó , aunque a mi madre no le hizo mucha gracia, dijo que era una historia no muy creíble, porque si un hombre está enamorado y le rechazan cree que después de muchos años no puede volver a sentir lo mismo . No sé, hay gente para todo, pero yo si pienso que un amor así de paciente y verdadero si puede existir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿cual es la historia de amor k mas os ha gustado? | |
|