| Banner de "Heartmaker" (nuevo) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Banner de "Heartmaker" (nuevo) Sáb 6 Mar 2010 - 2:18 | |
| Os traigo una buena noticia. Heartmaker ha hecho una renovación en su sistema de colaboración de web y ahora, también se pueden hacer pedidos a través de ellos y que contribuyan con el foro. Os dejo la explicación:En el portal, veréis que ahora hay dos banners de Heartmaker: 1º Regístrate!!: Como su nombre indica, es el banner con el cual os podéis registrar en la web de Heartmaker. Si lo hacéis a través de ese banner, para Heartmaker contaréis como cliente nueva que viene a través de Cazadoras del Romance. De esta forma, todas las compras que hagáis de aquí en adelante en Heartmaker (sin necesidad de entrar a través del banner), ellos nos remitirán una comisión de un % de las compras que realicéis. 2º Heartmaker (gif)!!: Este banner es útil para aquéllas que ya tengáis una cuenta en Heartmaker. Siempre que queráis hacer alguna compra en Heartmaker y contribuir con Cazadoras del Romance, deberéis pinchar en ese banner y hacer la compra EN LA VENTANA/PESTAÑA QUE SE OS ABRE!! Si os salís de esa ventana o pestaña, la compra ya no se registrará como compra a través de nuestra web. Sin que a vosotras os suponga gastos extras, a nosotras Heartmaker nos remitirá un % de las compras que hagáis y de esa forma tan sencilla, podréis colaborar con algunos de los gastos que tiene esta página
Última edición por MAEC el Sáb 19 Nov 2011 - 14:55, editado 2 veces |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Banner de "Heartmaker" (nuevo) Jue 25 Mar 2010 - 21:25 | |
| Lo tendré en cuenta yo también que suelo ser una compradora online asidua. Y lo del descuento obviamente también es interesante . |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Banner de "Heartmaker" (nuevo) Vie 26 Mar 2010 - 11:08 | |
| yo ya me he dado de alta desde el banner, he intentado realizar una compra pero cuando me sale el total no me aparece el descuento del 10% |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Banner de "Heartmaker" (nuevo) Mar 30 Mar 2010 - 0:49 | |
| Vale, pues le he preguntado y al parecer ha habido una confusión. No hay descuentos para las compradoras. Entre lo que me comentó el chico de Heartmaker me puso esto: - Citación :
- Ofrezco lo siguiente para clientes que vienen a través de vuestra web:
10% del primer pedido del cliente. 5% para los siguientes pedidos. Yo lo entendí como que era un descuento que os hacían a vosotras, pero al parecer ése es el % de comisión que nos dan a nosotras de vuestros pedidos. Casa del libro, por ejemplo, no hace descuentos, y aunque me pareció un poco raro que Heartmaker sí, se lo achaqué a una política de "publicidad". Pero al parecer, fue una confusión. Blissy, siento mucho el error, me puedo imaginar que hicieras la compra a través de ellos por el descuento. No sé si terminaste de hacer la compra o no PD: Voy a corregir el mensaje de inicio |
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Banner de "Heartmaker" (nuevo) Vie 2 Abr 2010 - 19:35 | |
| Yo me había echo ilusiones. Y registrado a posta por eso . Ya que suelo comprar en La Casa del Libro. Pero bueno, si se puede ayudar al foro mejor . Y me gustaron los gastos de envio asequibles que ofrecen. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Banner de "Heartmaker" (nuevo) Lun 5 Abr 2010 - 7:36 | |
| pues a mí me pasó una cosa un poco rara .... porque entré desde el banner un par de veces y no me aparecía descuento, después lo volví a intentar y algunas novedades me aparecian con un precio un 5% menos pero cuando iba a pagar me cambiaba el precio y me ponia el real sin descuento... así que al final como me pareció algo raro no compré y lo he dejado para realizar la compra desde casadellibro que ya lo he hecho otras veces. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Banner de "Heartmaker" (nuevo) Lun 5 Abr 2010 - 17:36 | |
| Ese descuento se debería a alguna promoción que tendrían ellos en su página en ese momento. Pero no es por el banner |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Banner de "Heartmaker" (nuevo) | |
|