| Heartmaker busca traspaso | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Heartmaker busca traspaso Lun 1 Nov 2010 - 23:49 | |
| Pues sí, ésa es la noticia que han dado a conocer. Parece ser que los dueños de esta tienda Online dedicada a libros de novela romántica, tienen ciertos problemas personales por lo que no pueden hacerse cargo de ella. Es por eso que han mandado un comunicado sobre la búsqueda de compradores de esta tienda Online. Aún no sabemos en qué acabará la cosa, si seguirá abierta con nuevos dueños, si finalmente la cierran, si quedará en suspenso un tiempo...... Pero de momento, eso es lo que han dado a conocer. En cuanto tengamos más noticias os diremos ---------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------- Nuevo comunicado de Heartmaker:SE CANCELAN TODOS LOS PEDIDOS POR EL TRASPASO DE LA LIBRERIA.
Se ruega a los clientes que hayan pagado pero no han recibido sus pedidos que nos manden un e-mail a christer@catranslations.com, indicando lo siguiente:
- Importe pagado - Fecha pago (aproximada) - Medio de pago (tarjeta, etc) - Número de cuenta donde ingresar el dinero
Como sabéis, Eva está embarazada y lamentablemente es un embarazo complicado. Está de baja y no puede trabajar y no sabemos cuándo se pondrá bien. Por eso hemos decidido vender/traspasar la librería romántica.
Nos da mucho pena tener que cerrar pero lamentablemente no podemos hacer otra cosa. Han sido cuatro años muy divertidos y hemos hecho muchos amigos.
Muchas gracias a todas por ser unas clientes maravillosas!
Última edición por MAEC el Sáb 13 Nov 2010 - 17:44, editado 1 vez (Razón : Actualizar) |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Heartmaker busca traspaso Mar 2 Nov 2010 - 7:49 | |
| Es una pena. Hacía días que la web no funcionaba y comentaron que era cosa del servidor. Espero que, en estos tiempos de crisis, alguien se anime a seguir con este negocio. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Heartmaker busca traspaso Mar 2 Nov 2010 - 12:05 | |
| con razon estaba dando problemas la web estos dias, es una pena, ojala no lleguen a cerrarla |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Heartmaker busca traspaso Mar 2 Nov 2010 - 21:57 | |
| yo pase correo que mi pedido que lo realice creo el dia 15 de Octubre, todavia no me habia llegado y me mandaron email diciendo que habia problemas tecnicos y que no se podian mandar los pedidos ya pagados ni hacer tampoco, que se solventaria en estos dias, pero según me decis ya no se que pensar. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Heartmaker busca traspaso Mar 2 Nov 2010 - 23:32 | |
| Por lo que he visto, dicen que tardarán un par de semanas en solucionarlo, pero que esperan poder mandar los pedidos a mediados de este mes |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Heartmaker busca traspaso Mar 2 Nov 2010 - 23:55 | |
| yo hace un montón que no pido nada y la verdad es que últimamente tenia problemas para entrar, además no traian novedades... es una lástima he comprado libros interesante allí espero que lo solucionen..
|
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Heartmaker busca traspaso Miér 3 Nov 2010 - 0:13 | |
| Coincido con Lovevampire, yo también he comprado muy buenos libros ahí, nunca me dió problemas, espero que lo solucionen todo y llegue a buen puerto la decisión que decidan al final |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Heartmaker busca traspaso Miér 3 Nov 2010 - 12:34 | |
| a mi tmb me llego el email diciendo k tenian problemas tecnicos, pero bueno espero k lo solucionen yo e comprado dos veces me parece, y todo a ido bien |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Heartmaker busca traspaso Sáb 13 Nov 2010 - 17:45 | |
| He actualizado información en el primer mensaje. Heartmaker, finalmente, ha cancelado los pedidos que tenía pendientes. Aquellas personas afectadas deben ponerse en contacto con ellos. Leed el mensaje inicial para más información |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Heartmaker busca traspaso Sáb 13 Nov 2010 - 18:33 | |
| Bueno, pues lo siento mucho por ellos. Al principio pensé que era un tema económico, pero por lo visto Eva tiene un embarazo de alto riesgo y le habrán recomendado reposo absoluto, así que puedo comprender la imposibilidad de hacerse cargo del negocio. Espero que todo les vaya bien y que no descarten en un futuro retomar el negocio. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Heartmaker busca traspaso Dom 14 Nov 2010 - 14:24 | |
| pues si la verdad que es una pena, espero que todo se solucione bien, primero las personas y despúes el trabajo....esta claro |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Heartmaker busca traspaso Dom 30 Ene 2011 - 22:28 | |
| Reactivo este hilo porque recibí un correo electrónico con el siguiente mensaje: Buenas tardes mi nombre es Aroa y voy a ser la nueva persona a cargo del portal,intentare por todos lo medios estar a la altura de Eva y hacerlo igual de bien que lo ha hecho ella,una tarea dificil... Comentaros que al ser otra empresa estamos sufriendo algunos cambios, los cuales nos estan llevando un tiempo poner de nuevo en activo todo el portal. Estamos trabajando para que se ponga en funcionamiento lo antes posible,hoy a sido cuando hemos podido tener nueva cuenta de correo eléctronico y por ello no he podido ponerme en contacto con vosotros antes. Os mandare un e-mail cuando se ponga todo el portal en activo para que no tengais que estar pendientes. Me despido con un cordial saludo. Aroa.Le deseo a Aroa que le vaya muy bien con la librería en esta nueva etapa de The Heartmaker. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Heartmaker busca traspaso Dom 30 Ene 2011 - 23:55 | |
| Sí, el otro día me fije que la sección de "Quienes somos" es nueva. Lo raro es que ahí ya aparecía un e-mail...... ¿quizás lo han cambiado? En fin, espero que les vaya bien |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Heartmaker busca traspaso Mar 22 Nov 2011 - 0:15 | |
| Heartmaker cerró (o estaba en ello).... ¿no lo comenté? Pues menudo lapsus!!! Si os fijáis, ni en la web ni en el foro hay banners de Heartmaker (pero desde hace meses). Están los de los libros porque para quitarlo tengo que meterme en los código de la página (y no me apetecía ). Pero como ahora parece que vamos a afiliarnos a FNAC, lo sustituiré por ellos. Contacté con ellos porque alguien me comentó que tenían retrasos con los pedidos y me dijeron que iban a cerrar. Que intentarían terminar con los pedidos que tenían pendiente, y luego lo dejaban. EDITO: Lo he mirado y el correo es de Junio, así que...... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Heartmaker busca traspaso Mar 22 Nov 2011 - 16:59 | |
| A mí tampoco me llegó nada, pero no me pareció raro porque hablé directamente con ellos Y como te digo, fue hace bastantes meses . Es normal que ya no tengan la web operativa después de tanto tiempo. Si les vencía el contrato con el servidor, supongo que no lo renovaron y listo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Heartmaker busca traspaso | |
|