Pues yo sigo: Perdidos The big bang theory (como habeis comentado, genial!!! Y Sheldon ... no hay palabras, jajaja! Muy divertida!) Como conoci a vuestra madre Y ahora he empezado Sobrenatural
Pero bueno, lueog en plan 'cuando las pillo' me gusta ver Bones, CSI, etc.
Oye, me voy a buscar esa de Spartacus, q me habeis picado la ... curiosidad
¡Uy! Como serie clásica me quedo con V, pero la versión original de los '80. Y como dice Love, antiguita pero acojonaba tela Ahora me quedo con CSI Miami y Castle.
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
De Castle he visto algún capi suelto y la verdad q está chula, el tio es unas risas. V es la caña, todo un clásico, jeje! La versión moderna q han hecho no la he visto, pero bueno, la de siempre, aunque viendola ahora no la sientes igual q en la época por los efectos a los q estamos acostumbrados, está genial! yo tenía la habitación empapelada de posters de V
¡¡¡¡ El Equipo A !!!! Uf, cómo se me pudo olvidar... ¿Os acordais? Esa serie estaba genial. ¡Que cuatro tipos más cachondos!
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
¡¡¡¡ El Equipo A !!!! Uf, cómo se me pudo olvidar... ¿Os acordais? Esa serie estaba genial. ¡Que cuatro tipos más cachondos!
Cierto!!! Esa es mítica Hasta llega a salir la Obregón de joven, antes de ser un esperpento d silicona Qué tiempos!!!!
El año pasado por carnavales quisimos disfrazarnos de V, con el traje q lleva la Diana en la foto (la mala) y con ratones d los chinos y tal ... pero al final no salió y fuimos d piratas. Y todo xq algunas d mis amigas dcían q nunca habían visto la serie asi q no las motivaba ...
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues este año donde vivo vi en carnavales a varias personas disfrazadas de lagartos malos y estaban superconseguidos! XDDDDDD puedo creer que tus amigas hayan visto la serie nunca pero si fué un pelotazo! hace unos 15 años o así los lagartos estaban en todas partes!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
A mi me parece increíble q no la hubieran visto, me dio ganas de hacerlas unos DVDs con ella, jajaja! Si es mítica d nuestra infancia y además no hace mucho la repitieron por la tele. Que grande, V!!
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
jejeje! Pues es una serie de los 80 sobre una invasión extraterrestre de unos extraterrestres q son lagartos, solo q van camuflados como si tuvieran aspecto de humanos. Y bueno, pues hay un grupo q es la resistencia, de los humanos, q luchan contra los extraterrestres invasores. Te dejo la reseña:
Citación :
Extraterrestres humanoides (de apariencia prácticamente humana) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que “aparcan” sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables, y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con los seres humanos. Los gobiernos del mundo aceptan y los E.T.E.S ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo.
(Pero como suele suceder, no es oro todo lo que reluce)
El opening:
(hay q tener en cuenta q han pasado casi 30 años ...)
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
26 años, para ser exactos. No es nada del otro mundo pero... ¡¡¡¡ Ni siquiera la versión del 2009 ha logrado superarla !!!! Eso tiene mérito, mucho mérito. Si señor. No todo es tecnología y efectos especiales de última generación.
Pues series que estoy viendo o acabo de termianr de ver
- Supernatural o SObrenatural 5ºtpda - Smallville 9tpda - The Pacific - The mentalist - El mentalista 2ºtpda - Lasko el puño fuerte de Dios (el chico está como un camion que tabletas de chocolate) - NCSI ....... 7tpdame encanta Dinozzo,Gibbs y compañía - Castle 2tpda - Criminal Minds - Mentes criminales,tpda - 10 things I hate About you .....es una adaptación de 10 razones para odiarte - Bones - Numb3rs 5tpda - Psych 4tpda - Nurse Jackie 2ºtpda.............Carlisle jiji
estas son las que estoy viendo en estos momentos aunque seguro que me olvido de alguna He dajdo de ver Anantomia de Grey y House demasíada pena
Y si hablamos de las antiguas uno que recuerdo,bueno a mí me gustaba una serie que es donde empezó Jhonny Depp se titulaba Jovenes policias(21 Jump Street)
Última edición por jade el Miér 7 Abr 2010 - 21:32, editado 1 vez
jejeje! Pues es una serie de los 80 sobre una invasión extraterrestre de unos extraterrestres q son lagartos, solo q van camuflados como si tuvieran aspecto de humanos. Y bueno, pues hay un grupo q es la resistencia, de los humanos, q luchan contra los extraterrestres invasores. Te dejo la reseña:
Citación :
Extraterrestres humanoides (de apariencia prácticamente humana) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que “aparcan” sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables, y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con los seres humanos. Los gobiernos del mundo aceptan y los E.T.E.S ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo.
(Pero como suele suceder, no es oro todo lo que reluce)
El opening:
(hay q tener en cuenta q han pasado casi 30 años ...)
aunque haya pasado taco de tiempo desde su estreno la serie está que te cagas era buenísma, quitando aparte los efectos especiales, que hoy en dia son muchísmo mejores tb tiene su mérito con los medios que tenian en los 80!!!
los lagartos o visitantes, como querais llamarlos eran malosmalísmos, bueno casi todos, estaba Willie que era un lagarto bueno que se pasó a la resistencia los lagartos lo que querian era asolar todo el planeta llevandose todo el agua y de paso esclavizando o comiendose a todos los humanos
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
si hoy vi los adelasntos de la nueva y dush si es remake de esa misma por que los malotes son lagartos y eso y no se que acer: si buscar la antigua o ver lanueva....