| ¿Cuáles son vuestras series preferidas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Mar 11 Mayo 2010 - 0:16 | |
| Yo estoy siguiendo ahora: -Vampire Diaries -True Blood -House -Smallville -Sobrenatural -Los Tudor -V -Héroes -Bones -Los tres CSI Y series ya terminadas, me gustaban Moonlight, Buffy Cazavampiros, Birds of Prey, Roma y creo que alguna más habrá que me olvido... Y tengo muchas ganas de que empiece A Game of Thrones... |
|
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Mar 11 Mayo 2010 - 4:34 | |
| ah yo tambien miraba birds of prey (que lindo que taba shemar ahi!). una serie que me encanta es criminal mind y sigo las tres csi y bones tambien |
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Miér 12 Mayo 2010 - 9:46 | |
| Pues yo estoy terminando de ver Moonlight, me quedan 2 capis , hay algunos capis que me han dejado . La serie no está mal, pero no es la que más me gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Miér 12 Mayo 2010 - 13:46 | |
| Yo tampoco las conozco...Moonligth si la he oido mucho... Por cierto!!Quien ve el internado???va a empezar y ya se termina la tramaaa que emocion!!! |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Miér 12 Mayo 2010 - 17:54 | |
| ya era hora, tenia unas ganas de que terminara por fin el internado, comienza la cuenta atras de los ultimos 15 episodios para saber el final de una vez, a ver quien queda vivo de esa serie |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 13 Mayo 2010 - 11:45 | |
| yo espero que Hector este vivo, se lo merece, con todo lo que ha pasado desde niño debe reencontrarse con su hermana, que apenas le duro un rato el estar con sus sobrinos. Sobre CArol ni idea, una cosa esta claro que aunque fuera un accidente debe salir a la luz lo que Roque hizo y pagar por ello. yo he medio-visto perdidos, no he visto todos los capitulos ni todas las temporadas, solo a ratos y ando mas "perdida" , pensaba que ya habian acabado de emitir la ultima temporada, luego tendre que ponerme al dia a ver como acaba esa serie sin sentido ni logica pero por desgracia me engancho |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 13 Mayo 2010 - 12:46 | |
| Moonligth me encantó! Lástima que solo hicieran una temoprada, y aunque Mike se daba un aire a Iker Jimenez el de Cuarto Milenio a mi me daba un morbillo.... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 13 Mayo 2010 - 13:57 | |
| Yo creo que si estrá vivo, seguramente Lucía lo ayudo...eso espero...y lo de Roque saldrá seguro, pero crees que no lo perdonaran??seguramente sí, diran que era menos blablabla lo meteran en un reformatorio un tiempo si acaso y pa casita |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Jue 13 Mayo 2010 - 23:37 | |
| Me propondré verlaaa la gente la recomienda muchooo tiene que estar bien Es tipo una serie que te hace pensar entonces?? Porque lo unico que sé es que trata de que estan perdidos no?? Espero jajajajaja Saludoss chicass!! |
|
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Vie 14 Mayo 2010 - 14:36 | |
| Hola, las series que me encantas son:
-Prison Break -Sobrenatural -Moonligth -Angel -Smallville -Friends -La hora 11 -Las cronica de Sarah Connor -Héroes -Miénteme -Jake 2.0
De las series antiguas:
-Nikita -El principe de Bel air -Salto al infinito -Hércules -Xena -Más allá del límite -Embrujadas |
|
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuáles son vuestras series preferidas? Vie 14 Mayo 2010 - 18:39 | |
| Yo las que suelo seguir son: - House (M.D) - Bones. - Buffy - Moonlight (pena que solo hayan hecho 1 temporada) - Blood Ties - Entre fantasmas - Historias de la cripta - The vampires diaries - True Blood (The best!) Hay algunas que ya las he visto y como no salen nuevos capitulos, los suelo ver de nuevo a lo largo del año jajaja |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuáles son vuestras series preferidas? | |
|