Mensajes : 4 Edad : 33 Empleo/Ocios : bueno leer es el principal y ver anime y los videojuegs tambien... Humor : depende del momento Inscripción : 14/03/2010
Hola a todas disculpen alguien a leido el libro de los inmortales o el de la corte oscura... saben si estan en mexico ahora esque no los he encontrado... podrian ayudarme y de antemano...
No lo se yo se que la saga que me estoy leyendo de Kresley Cole se llama Inmortales!!
carontes Principiante
Mensajes : 4 Edad : 33 Empleo/Ocios : bueno leer es el principal y ver anime y los videojuegs tambien... Humor : depende del momento Inscripción : 14/03/2010
Bueno el de la corte oscura si es de hadas y todo tipo de criaturas magicas y es de Holly Black pero queria saber si hay continuacion porque tengo 2 y no he encontrado otro y el de los inmortales es de Alyson Noel y bueno tengo los primeros tres pero *EDITADO* me dijeron que hay un cuarto y bueno queria saber si estan ya en mexico en español ... este trata de mas que nada inmortales con belleza sobre humana y que pueden crear portales que los llevan a un lugar llamado summerland...
carontes, te he editado tu mensaje porque no se puede hacer referencia a descargas ilegales, traducciones no oficiales y cualquier otro elemento que vulnere los derechos de autor.
Gracias.