| Alguien conoce el Libro EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Alguien conoce el Libro EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS? Vie 28 Mayo 2010 - 10:28 | |
| Es un libro de Karen Chance, nunca he leido nada de esta escritora. Alguien se lo ha leido? que os ha parecido?? me lo he empezado a leer y me está gustando. A ver como sigue [img] |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Alguien conoce el Libro EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS? Vie 28 Mayo 2010 - 14:05 | |
| No lo he leido, pero es el primero de una serie:
Serie Casssandra Palmer
1º - El aliento de las tinieblas 2º - La llamada de las Sombras 3º - Buying Trouble 4º - Envuelta en la noche 5º - Curse the Dawn
Sinopsis del primero: Cassandra Palmer ha disfrutado de tres años de paz después de lograr escapar del vampiro que acabó con la vida de sus padres. Pero cuando lee por accidente en internet su propia esquela, que asegura que morirá una hora después con dos tiros en la cabeza, sabe que su pasado a vuelto a por ella. Y es que Cassie tiene una habilidad poco común: como sibila, puede ver el futuro (visiones normalmente bastante horribles) y comunicarse con los espíritus (fantasmas pesados pero inofensivos que no hacen otra cosa que hablar y hablar sobre sus vidas). |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Alguien conoce el Libro EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS? Vie 28 Mayo 2010 - 17:04 | |
| Yo al igual que reina negra tambien me he leido los tres primeros libros,hay post abierto por mi sobre la serie de cassandra palmer por si quieres leerlo.A mi si me gusto,pero describe mucho,pero al igual que reina negra,tengo la necesidad de saber que pasa con Thomas.... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Alguien conoce el Libro EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS? Vie 28 Mayo 2010 - 20:08 | |
| Pues yo lo empecé a leer y no me gustó lo tuve que dejar a las 70 páginas, me aburría, no me enganchaba, no me daba acción, apenas había conversaciones, la prota no me cayó bien, descripciones demasiado largas y aburridas en mi opinión . Asi que fíjate, yo por mi gusto personal no te lo recomiendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Alguien conoce el Libro EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS? Lun 31 Mayo 2010 - 11:09 | |
| pues alba, a mi me está pareciendo como a tí, demasiadas descripciones, me pierdo bastante y poco dialogo. Voy a seguir a ver que tal, y si no me pasa, lo dejaré y empezaré otro jajajjaja gracias chicas por las respuestas y el enlace |
|
| |
DiabolicaTentacion Principiante
Mensajes : 16 Edad : 31 Localización : Conviviendo Con Un Ninfomano!! Empleo/Ocios : Cambiarme El nombre casa 5 min Humor : Rayando en lo ezquisofrenico Inscripción : 30/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Alguien conoce el Libro EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS? Mar 15 Jun 2010 - 11:44 | |
| - DiabolicaTentacion escribió:
- Pues No e leido el libro pero como veo tantas opiniones no dudare en comprarlo!!
saludos chicas! En mi opinión no lo compres, es un gasto inútil de dinero , menos malque lo pillé de la biblioteca, no pasé de 70 páginas. Y eso que los libros por muy pesados que sean y no me gusten intento acabarlos por no hacer el feo, pero éste no me estaba gustando nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Alguien conoce el Libro EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS? | |
|