| Pamela Clare - opiniones generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Dom 25 Ago 2013 - 14:26 | |
| Hola Chicas este libro ha salido en español¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ - Spoiler:
5-Breaking Point
Mientrasinvestiga la violencia fronteriza en Ciudad Juárez, México, Denver periodista Natalie Benoit se ve atrapado en una emboscada sangrienta y tomado prisionero. Solo en las manos de asesinos despiadados, que necesitará cada onza de coraje que posee para sobrevivir.
Traicionado por otro agente, el diputado EE.UU. Mariscal Zach McBride ha sufrido una semana de la tortura y los interrogatorios a manos de un cártel de la droga mexicanos sedientos de sangre. Dispuesto a dar su vida si él debe, permanece intacto, hasta que oye los gritos de una mujer americana.
Aunque Natalie es sólo una voz en la oscuridad de su prisión en la residencia,su situación trae renovada fuerza al cuerpo maltratadas de Zach. Con su ayuda, él domina sus captores, y huyen por el desierto hacia lafrontera, la atracción entre ellos la quema de más caliente que el solde Sonora.
Pero la pérdida del pasado y salir de la tragedia, tanto de ellos renuentes a seguir a sus corazones, aun cuando la pasión entre ellos llega a su punto de ruptura. Frente a los sentimientos no se esperaba, que lucha por mantenerse a la vanguardia del peligro que los cazas de las fuerzas más poderosas de lo que pueden imaginar conspiran para destruir
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Dom 25 Ago 2013 - 14:43 | |
| - Litzy escribió:
- Hola Chicas este libro ha salido en español¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
- Spoiler:
5-Breaking Point
Mientrasinvestiga la violencia fronteriza en Ciudad Juárez, México, Denver periodista Natalie Benoit se ve atrapado en una emboscada sangrienta y tomado prisionero. Solo en las manos de asesinos despiadados, que necesitará cada onza de coraje que posee para sobrevivir.
Traicionado por otro agente, el diputado EE.UU. Mariscal Zach McBride ha sufrido una semana de la tortura y los interrogatorios a manos de un cártel de la droga mexicanos sedientos de sangre. Dispuesto a dar su vida si él debe, permanece intacto, hasta que oye los gritos de una mujer americana.
Aunque Natalie es sólo una voz en la oscuridad de su prisión en la residencia,su situación trae renovada fuerza al cuerpo maltratadas de Zach. Con su ayuda, él domina sus captores, y huyen por el desierto hacia lafrontera, la atracción entre ellos la quema de más caliente que el solde Sonora.
Pero la pérdida del pasado y salir de la tragedia, tanto de ellos renuentes a seguir a sus corazones, aun cuando la pasión entre ellos llega a su punto de ruptura. Frente a los sentimientos no se esperaba, que lucha por mantenerse a la vanguardia del peligro que los cazas de las fuerzas más poderosas de lo que pueden imaginar conspiran para destruir
Sí, salió en enero de este año y se llama Sin salida. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Dom 25 Ago 2013 - 16:07 | |
| - mirada escribió:
- Litzy escribió:
- Hola Chicas este libro ha salido en español¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
- Spoiler:
5-Breaking Point
Sí, salió en enero de este año y se llama Sin salida.
Ahhh es Sin Salida!! Esque con el titulo en ingles no me entero Yo y el ingles no me llevo nada bien. Gracias Mirada! |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Mar 27 Ago 2013 - 14:14 | |
| me encanta esta serie, me los he leido todos mil veces! Tengo ganas de que salga el próximo pero llevo un cabreo enorme pq.... - Spoiler:
si se supone que en cada libro los protas tienen que ser miembros del equipo uno ¿ de donde ha salido la prota del próximo libro?
Tenéis que leer la novela corta Bajo la Piel, es un libro corto, que trata sobre la historia de Megan la hermana de Marc Hunter es preciosa y lo mejor que al final hay un relato super divertido de todos los protas de la serie, ojala lo repita en sus próximos libros. |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Sáb 31 Ago 2013 - 18:47 | |
| Pamela ha publicado en su blog personal la portada de un relato corto de corte erótico que es la precuela del 6º libro de la serie I-Team. La precuela se llama Fist strike y cuenta cómo se conocieron en Dubai los protagonistas. Y el libro es Striking distance. - Portada de "First strike", el relato corto que es precuela de la 6ª novela:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/59/s1h2.jpg/
- Portada de "Striking distance", novela 6 de la serie I-Team:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/15/5rsa.png/
Última edición por mirada el Dom 1 Sep 2013 - 23:11, editado 1 vez |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Dom 1 Sep 2013 - 10:34 | |
| Ya ya eso lo había leído, y como no salga en castellano no me lo podré leer. - Spoiler:
pero aun así la protagonista sigue sin ser miembro del Equipo I y eso me cabreaa yo quiero la historia de Joaquín, de Holly y del resto:T_T:
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Dom 1 Sep 2013 - 11:08 | |
| Solo veo la portada del sexto, la del relato corto no sale. Me gusta mucho la portada, es del estilo da la anterior, el tío esta muuuuyyyy bien - Spoiler:
Yo tampoco entiendo porque los protas no son del I-Team, lo único que se me ocurre es que tenga algo que ver con los siguientes libros y lo haya sacado ahora para poder continuar con la serie. A lo mejor empezó a hacer un relato corto y se le fué de las manos y al final ha sacado libro y ...¡Relato corto!
|
|
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Dom 1 Sep 2013 - 14:54 | |
| - mirada escribió:
- Pamela ha publicado en su blog personal la portada de un relato corto de corte erótico que es la precuela del 6º libro de la serie I-Team.
La precuela se llama Fist strike y cuenta cómo se conocieron en Dubai los protagonistas. Y el libro es Striking distance.
- Portada de "First strike", el relato corto que es precuela de la 6ª novela:
¡Gracias por la info!!! |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Lun 2 Sep 2013 - 10:08 | |
| Gracias Mirada, ahora si que la veo y así es como me he quedado cuando he abierto el spoiler No me esperaba esa portada, esta chula, pero no es como la de los demás libros, o por lo menos la mayoría de las ediciones de aqui. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Lun 2 Sep 2013 - 12:13 | |
| ayy.. se que estoy empanada, perdón.. pero no veo la susodicha portada.. solo veo la de siempre.. me edito.. No había ido lo suficiente para atrás:roll: ... |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Lun 2 Sep 2013 - 18:56 | |
| - maryjane escribió:
- Fantástica escribió:
- Iza escribió:
-
Gracias Mirada, ahora si que la veo y así es como me he quedado cuando he abierto el spoiler No me esperaba esa portada, esta chula, pero no es como la de los demás libros, o por lo menos la mayoría de las ediciones de aqui. Me adhiero al comentario de Iza, no me esperaba esa portada. Y a ella le hace falta pasarse por la playa, que está un poco pálida... Es que es un relato erótico Exacto, es un relato erótico... así que la portada es de alto octanaje (aunque, en mi opinión, se nota el photoshop en el color de la piel de los personajes - ella es de origen noruego, y él portoriqueño). |
|
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Lun 2 Sep 2013 - 20:48 | |
| gracias mirada! no sabia que ya habia informacion sobre el 6to libro! tambien me parecio extraño que la protagonista no sea del I-team pero alguna relacion deben tener porque ella es reportera de tv y el un seal asi que me imagino que seguro conocen a alguien de los libros anteriores |
|
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Mar 3 Sep 2013 - 10:29 | |
| Gracias chicas, ya me quedo más tranquila sabiendo que es erótico, no me pegaba la portada sino. Pues si que han dejado claro el origen de cada uno, a mi no me parece exagerado porque en casi todos los libros, sean de quien sean él está moreno y ella es blanca como la leche, no se si es para hacer más delicada a la prota... |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Mar 3 Sep 2013 - 13:11 | |
| - mirada escribió:
- Pamela ha publicado en su blog personal la portada de un relato corto de corte erótico que es la precuela del 6º libro de la serie I-Team.
La precuela se llama Fist strike y cuenta cómo se conocieron en Dubai los protagonistas. Y el libro es Striking distance.
- Portada de "First strike", el relato corto que es precuela de la 6ª novela:
Gracias Mirada!! Ahora solo falta esperar a que también publiquen en castellano la precuela (First strike), ya que lo suyo sería leerlo antes de Striking distance. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pamela Clare - opiniones generales | |
|