| Pamela Clare - opiniones generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Mar 25 Ago 2015 - 18:40 | |
| - uni13 escribió:
- Yo la q más me gusto fue la del q estaba preso , no recuerdo su nombre pero me enamoró
Pues es el mismo que decimos nosotras El tercero, el de Marc _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Miér 26 Ago 2015 - 12:35 | |
| Pues vaya , me empiezo bien la serie y en orden, y resulta que los dos primeros son los flojitos , me gustaron bastante, y hasta el 1º está en el altar . Pero si los siguientes son loe mejores... ya os daré mi opinión cuando llegue a ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Miér 26 Ago 2015 - 15:49 | |
| - uni13 escribió:
- Ok echó avisame mientras estaré con la reina
Perfecto. Ya te avisaré. De momento voy a terminar el primero que me quedan un par de capítulos. |
|
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Vie 28 Ago 2015 - 17:56 | |
| He terminado Evidencia en tres días. Ahora no sé si ponerme con el de Sophie o esperar un poco... Evidencia me ha gustado mucho. Julian me parece tan En cuanto a Tessa, me ha encantado como protagonista, aunque me hubiera gustado saber mas de su pasado. Por lo demás un libro de diez. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Vie 28 Ago 2015 - 18:03 | |
| ¡Qué rápida! Yo lo leí en 5 días . A mí también me gustó mucho, pero esperaré un tiempo hasta ponerme con el de Sophie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Dom 6 Dic 2015 - 11:33 | |
| La última vez que lo pongo, lo prometo Durante este mes de diciembre estará Bajo la piel de Pamela Clare a 1'99 € en formato kindle de amazon. |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Dom 6 Dic 2015 - 12:27 | |
| ¡No me acordaba de esta autora! Mira que me tuvo muy entretenida hace unos meses, me pegué un empacho a todos sus I-team muy cundiente. Se leen rápido, fácil y enganchan. Un buen tres en uno. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Lun 14 Mar 2016 - 23:13 | |
| El último publicado, de libro-libro, es el de Holly, salió en Octubre... no sé si Pamies irá a por él ya de ya, pero no creo que lo deje mucho de lado. Con Pamela Clare tiene muchas seguidoras y seguro que ventas va a tener sí o sí. Pero como Clare ha estado con lo del cáncer... a saber cómo ha podido manejar estas cosas |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Lun 14 Mar 2016 - 23:34 | |
| Según leí en una carta (o algo así) suya, decía que el libro de Holly es muy especial para ella justo por el tema de la enfermedad. Durante el tiempo que estuvo enferma dejó aparcado el libro, pero cuando se recuperó lo cogió con el doble de ganas, pues para ella significó el estar bien de nuevo, con renovadas energías, y ser capaz de escribir otra vez. La verdad es que la aplaudo, me encanta su fortaleza, y más después de lo que ha pasado (no hablo sólo del tema de la enfermedad ). El primer libro que leí de ella fue "Sin salida". Me parece un pedazo de libro con unos protagonistas fantásticos. El tema que trata es brutal... Desde luego es una gran profesional al llevar de la manera en que lo hace temas tan complejos y delicados |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Lun 14 Mar 2016 - 23:37 | |
| Sí, tiene esa magia en las manos que aunque estés sufriendo con lo que estás leyendo no puedes parar de hacerlo. Crea historias tremendas en todos los sentidos, para mí una imprescindible |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Mar 15 Mar 2016 - 17:49 | |
| Chicas pues yo "Acoso Mortal" os lo recomiendo muy mucho. Es cierto que a mi también me costó cogerlo pero no decepciona para nada. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Mar 15 Mar 2016 - 19:44 | |
| De esta autora , yo sólo me he leído una novela donde él era un ranger de bosques y ella una periodista ( si mal no recuerdo era de origen indio nativo-américana) . No recuerdo el título.
No estuvo mal pero me dio la sensación de que sigue mas la línea de la novela erótica . Aunque tendría que leer un poco mas sobre ella para hacerme una idea concreta . |
|
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Mar 15 Mar 2016 - 23:20 | |
| Yo leí los dos primeros de la serie y me gustó mucho, estoy esperando para ver cuando me pongo con Espósame. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pamela Clare - opiniones generales | |
|