| Citas diarias de LOVER MINE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Miér 5 Mayo 2010 - 0:11 | |
| Siiiiiiiii ..... aunque si me gusta la Saga de los Angelitos Buenorros ojala saliera mas rapido y no hasta Octubre!!! Y asi ayuda en mi espera de mis hermosos Hermanos!
Última edición por dafnelita el Miér 5 Mayo 2010 - 0:18, editado 1 vez |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Arita Principiante
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Miér 5 Mayo 2010 - 0:19 | |
| Y si JR Ward tuviera el detalle encantador de, igual que hizo en covet, cruzar algunos personajes de la Hermandad y nos adelantara algo de Qhuinn y Blay ? ESO TARÍA GENIAL!!!!!! jejejeje |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Miér 5 Mayo 2010 - 0:29 | |
| que buena idea!!! yo tambien qusiera que hubiera terminado primero esta y despues que arranque con otra covet tambien me gusto y ahora encima tambien hay que esperar por ese!!!!!! |
|
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Miér 5 Mayo 2010 - 20:39 | |
| AAAAAH!!!! TODAS ESTAMOS IGUAL, ESPERAR POR BLAY Y QUINN, POR PAYNE........ GOD IS TOO MUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LUEGO DE REMATE TAMBIEN HAY QUE ESPERAR POR LOS ANGELES............. VAMOS A TENER QUE HACER UN CIRCULO DE ANTI STRESS POST J. WARD JAJAJAJA!!!! QUIEN SE ANOTA???? |
|
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Miér 5 Mayo 2010 - 20:43 | |
| yo!!!!!!!!!!! fijense que maec abrio nuevo tema y ta llorando porque nadie le da bolilla!!!!!!!! |
|
| |
romy Principiante
Mensajes : 4 Edad : 37 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante Humor : depre Inscripción : 04/05/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Jue 6 Mayo 2010 - 1:13 | |
| estaba pidiendo moderadoras lo puso un monton de veces. creo que en generalidades pero no me acuerdo bien el tema |
|
| |
Andrea 53 Principiante
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Mar 1 Jun 2010 - 22:50 | |
| Hola, soy nueva aquí, y debo decir que es la primera vez que entro en un foro, pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa la Hermandad, me tienen totalmente atrapada. Acabo de terminar el libro de John, y no me veo capaz de esperar un año para el próximo, que según leí en otro lugar será el de Payne y el Dr. Manello. Debo decirles que me encantan Blay y Quinn, espero que los emparejen. El libro de John me gusto mucho, porque también se ven otras historias venir, y empiezan a aparecer nuevos personajes, que hacían falta. Que piensan ustedes? |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Mar 1 Jun 2010 - 22:52 | |
| Hola Andrea, bienvenida! Por qué no te pasas por presentaciones para darte a conocer http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/presentacion-y-cumpleanos-f22/ |
|
| |
Andrea 53 Principiante
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Mar 15 Jun 2010 - 8:12 | |
| Eso, no importa mucho. Por cierto puedo poner una cita o que??? Hay una que me esta matando, la dijo Murdher y yo me quede como que con ella |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Miér 16 Jun 2010 - 12:57 | |
| Eureni puedes poner lo que quieras estas citas eran las oficiales, las que subia JR Ward a modo de adelanto hasta que Lover Miner viera la luz |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Citas diarias de LOVER MINE | |
|