| ¿Que novela de highlanders me recomendais? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Miér 31 Mar 2010 - 13:17 | |
| Nunca me he leído ningún libro de highlanders , ¿¿como son?? , ¿¿que libro me recomendariais?? ¿¿Que es lo mejor y lo peor?? En fin , ¿¿podríais explicarme un poco de todo?? Gracias. |
|
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Miér 31 Mar 2010 - 14:14 | |
| Buenas!!! Yo empecé a leer sobre los highlanders con la saga Montgomery de Jude Deveraux. Promesa audaz /1501)- Gavin Montgomery y Judith Revedoune Tierra audaz (1502)- Stephen Montgomery y Bronwyn McCarran Canción audaz (1502)- Raine MOntgomery y Alix Blackett Angel audaz (1502)- Myles Montgomery y Elisabeth Chatworth En especial Tierra Audaz que es mi preferida. En cuanto a que es lo mejor.... que una vez que has terminado el libro desearias que hiciesen la peli.... lo peor que los higlanders de verdad no son como los de los libros jijijijij Si me acuerdo de más, te iré comentando. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Miér 31 Mar 2010 - 16:14 | |
| Yo sin duda te recomiendo a los de KMM a los que hemos dedicado este subforo el orden de lectura lo tienes aqui y si pinchas en cada título llegarás a la sinopsis |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Vie 28 Mayo 2010 - 20:30 | |
| UFF yo de escoceces te recomendaría los de Julie Garwood como son - EL secreto y EL RESCATE( 1º y2 º libro de la serie) La novia rebelde,La boda, estos 4 son de Julie Garwood hay algunos más -Nacido en pecado, El escoces domado,En busca del highlander etc.. de Kinley MacGregor(en bolsillo) -por supuesto los de K.M.Moning como son EL beso del highlander,El highlander oscuro etc... -Dulce venganza de Lynsay sands es divertida Te seguiré poniendo conforme me acuerde, pero no te pierdas los de la Garwood son de ls mejores Hay otros de Monica McCarty como La fuerza del highlander etc...(bolsillo),de Hannah Howell también como EL tesoro de Sigimoor etc..(bolsillo) |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Vie 28 Mayo 2010 - 20:36 | |
| Creo que ya han dicho las mejores También me ha gustado mucho los libros de Janet Chapman que son highlander que han viajado en el tiempo y viven en la época actual. |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Lun 28 Jun 2010 - 15:05 | |
| a ver resulta que has dado con la fan numero uno de las novelas de highlander(ademas de fan adicta(lo reconozco)de todos los libros de Sherrylin Kenyon) por eso yo te recomiendo: - el secreto - el rescate y de esta hay una tercera parte (que la verdad no me hizo mucho tilin pero que te voy a dar el titulo por si acaso) - la musica de las sombras de Julie Garwood y tambiente recomiendo (estas son mis favoritas ) -el beso del HIGHLANDER -el highlander oscuro -como seucir a un guerrero -nieblas de las highlands -el toque del highlander -el highlander inmortal de Karen Marie Moning ademas de : -en busca del highlander -nacido en pecado -el escoces domado -deño del deseo donde esta mi heroe?(donde sale unos de los personages de el libro anterior) -caballero oscuro -el retorno del guerrero -el guerrero de Kinley MCgregor y si necesitas mas ya saves donde estoy que tengo muchas pero que muchas mas que recomendarte besos!!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Lun 28 Jun 2010 - 18:31 | |
| pues mi me gustan mucho los highlander de monica mccarty porque estan muy bien documentados y tiene unos hombres muy viriles y las historias son muy reales |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Dom 4 Jul 2010 - 13:06 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Yo lo único que te puedo recomendar acerca de este tema es que no te metas con NINGUNO de la Sue Ellen Welfonder... son malísimos a morir.
Pues aquí los venden en todas partes . Menos mal que os hago caso y no se me ha ocurrido ni leer ninguno ni comprar ninguno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Dom 4 Jul 2010 - 16:33 | |
| - persefone escribió:
- pues mi me gustan mucho los highlander de monica mccarty porque estan muy bien documentados y tiene unos hombres muy viriles y las historias son muy reales
Coincido con Persefone Otro Highlander del mismo estilo es el prota de "Rendición" de Pamela Clare... pero es un escocés en el Nuevo Mundo (USA en sus principios) Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Dom 4 Jul 2010 - 21:24 | |
| La saga Highlander de Karen Marie Moning y los de Julie Garwood: serie El secreto, de la serie Novias solo he leído La novia rebelde y también me gustó.
Tengo ganas de leerme alguno de Monica McCarthy, xq los he visto mucho en las tiendas, están bien entonces, no? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Dom 4 Jul 2010 - 21:36 | |
| - matshuri escribió:
- La saga Highlander de Karen Marie Moning y los de Julie Garwood: serie El secreto, de la serie Novias solo he leído La novia rebelde y también me gustó.
Tengo ganas de leerme alguno de Monica McCarthy, xq los he visto mucho en las tiendas, están bien entonces, no? A mí me han recomendado mucho los de KMM, pero sinceramente no había escuchado antes de Mónica McCarthy, lo que te puedo decir es que no los compres sólo por que hay bastantes en la librería, eso puede significar dos cosas: a)que es muy vendido y tienen que tener bastantes o b)que no se han vendido para nada. Mejor espérate a que alguien te comente de ellos o abre un tema en el foro con tu pregunta, ya sabes, nunca está de más |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Elektra.sais Debutante en Sociedad
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Vie 3 Sep 2010 - 20:55 | |
| De Hannah Howell tienes la trilogía "El clan de los Cameron", te dejo aquí los títulos: 1 --> La conquista de Sigimor 2 --> La victoria de Liam 3 --> El tesoro de Gregor De la misma autora tienes "La novia rebelde" "La maldición del castillo" de mi querida Teresa Medeiros... y luego hay una saga "Alma de highlander" de Sonia Marmen, que NO he podido leer todavía que son cuatro volúmenes, los pongo aquí: 1 --> El valle de las lágrimas 2 --> El tiempo de los cuervos 3 --> La tierra de las conquistas 4 --> El río de las promesas ¿Alguien ha leído estos últimos? |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Mar 7 Sep 2010 - 21:39 | |
| - Juana escribió:
- Ya hay comentarios hechos en el foro sobre los libros (dos series) de Mónica McCarthy...
Personalmente me gustan muchooooooo ...
Besotes Juana Ay, Juanna, que los he descubierto por casualidad. Estoy leyendo "El Highlander indomable" (el primero que leo de Monica McCarty) y me esta encantando. Y, seguidamente, los demás. Me faltan por comprar los dos últimos de la otra serie, pero encuanto los vea, los requiso para mi. Dime donde estan esos comentarios en el foro, si no te importa. ¿En historica, quizas? |
|
| |
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Que novela de highlanders me recomendais? | |
|