| ¿Que novela de highlanders me recomendais? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Mar 6 Dic 2011 - 12:04 | |
| Pues a mí no me ha dado todavía por leerlos , con tan malas críticas me lo pienso. No creo que todos sus libros sean malos... pero de momento no me animo... más adelante ya se verá SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Mar 6 Dic 2011 - 12:20 | |
| Os apunto más libros de highlanders:
Saga Familia Lockhart de Julia London
El despertar del guerrero highland de Anita Clenney (personalmente no me gusto)
El Caballero de la Brillante Armadura de Jude Deveraux
Cautiva de un highlander de Nicole Jordan
La venganza escocesa (escuela de señoritas 4) de Sabrina Jeffreis |
|
| |
Unmei Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Mar 22 Ene 2013 - 19:26 | |
| Hola. Yo acabo de terminar "El dragón de las Highlands". ¡Me ha encantado! Es el primer libro de "Highlanders" que me leo, y me estoy volviendo adicta, ya he empezado a comprarme libros del estilo ^_^. Este, El dragón de las Highlands es de la autora Kimberly Killion, la recomiendo muchísimo, ahora me estoy leyendo el otro que tiene publicado en castellano "Su único deseo" y me está gustando mucho. Tiene todo lo que espero en un libro, personajes definidos, entre ellos la protagonista, que no es la típica pava que se desvanece con un beso, es una chica terca y el personaje masculino acabas enamorándote de el Tiene aventuras, clanes, secuestros, buenos y malos un poquito de lascivia Lo recomiendo mucho. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Miér 23 Ene 2013 - 11:57 | |
| Yo ahora estoy con los MacLeod de Skye de Monica McCarty y me están encantando , historias buenas y basadas en hechos reales. La recomiendo muchísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Unmei Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 22/01/2013
| |
| |
Piper Halliwell Principiante
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Jue 3 Jul 2014 - 19:48 | |
| Hola!!! soy nueva en este foro pero me encanta!!! otros libros que a mi personalmente me gustaron mucho son los 3 de los hermanos McCabe de Maya Banks!!!
Saludos |
|
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Miér 20 Ago 2014 - 17:26 | |
| - bruma78 escribió:
- Hola
He descubierto esta novela y parece que tiene buena pinta, ¿ que opinais? El Highlander indomable de Monica McCarty
Gracias Me encanta , si es el libro de Rory MacLeod sí . Creo que fue el primero que publicó Monica McCarty. La verdad que leerla es una delicia , sus libros tienen sus más y sus menos, pero ninguno me ha decepcionado, y lo que más me gusta es lo bien que se documenta ésta mujer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Vie 29 Ago 2014 - 15:00 | |
| No me suena de nada Bruma , no la conozco... sorry SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ferminacouki Debutante en Sociedad
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Jades Principiante
Mensajes : 15 Edad : 41 Localización : Escocia Empleo/Ocios : Devorar libros Humor : Interesante Inscripción : 08/05/2015
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Lun 1 Jun 2015 - 19:47 | |
| En todos los foros que he leído nadie habla de la saga de Las Guerreras Maxwell, me parece que son realmente buenos, ya que con esos libros fue que descubrí a estos dioses highlanders. De verdad que estos libros enamoran son:
Deseo concedido Desde donde se domine la llanura Siempre te encontrare
Y me leí el secreto y el rescate y me encantaron, ahora voy con los 8 libros de KMM. Vamos a ver qque tal |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Lun 4 Jun 2018 - 11:01 | |
| No son eróticos, pero hay bastantes escenas en los highlanders de la Moning _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Lun 4 Jun 2018 - 13:15 | |
| La serie de Magic Highlander. Los que más me gustan empiezan a partir del 4º, pero los primeros no están mal tampoco _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Lun 4 Jun 2018 - 13:19 | |
| Nada, espero que te gusten si te decides a leerlos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que novela de highlanders me recomendais? Lun 4 Jun 2018 - 22:18 | |
| Pues depende , porque es que la mayoría de novelas de highlanders son históricos y hay guerras de por medio, es normal . Una de mis favoritas es Monica McCarty, son libros con una ambientación impecable y muy bien documentados. En algunos hay guerras, en otros no, pero te recomiendo la trilogía de los MacLeod de Skye. Si buscas algo más moderno hay novelas de highlanders de la Regencia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Que novela de highlanders me recomendais? | |
|