| Hechizo de boda - Mary Jo Putney | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Hechizo de boda - Mary Jo Putney Sáb 28 Jun 2008 - 20:56 | |
| Hechizo de boda
Autora: Mary Jo Putney Colección: Fantasy Fecha de publicación: 7 Julio 2008 PVP: 15€ Serie: 1º Serie Stone Saint y 4º Serie Guardian
SINOPSIS
Jack Langdon, uno de los oficiales más respetados del duque de Wellington, se toma muy en serio el honor de su familia. También oculta un vergonzoso secreto: un don para la brujería que le han enseñado a reprimir y rechazar. Pero un accidente deja a Jack a las puertas de la muerte y su única posibilidad de sobrevivir es Abigail Barton, hija de un par y dotada hechicera. Su precio: la mano de Jack en matrimonio. Jack no tarda mucho en sentirse irresistiblemente atraído por su honesta esposa, cuyo encanto es tan intenso como lo es su nuevo despertar a las habilidades mágicas que ya no puede negar.
Abigail tuvo que hacer un gran sacrificio para realizar un hechizo lo suficientemente poderoso como para salvarle la vida a lord Frayne, y aunque no puede evitar sentirse atraída por la reticente sensibilidad y amabilidad de su esposo, no es ajena al odio que éste siente por la magia. Está decidida a vivir separada de él una vez que tenga al hijo que tanto anhela, para que así Jack pueda preservar su reputación y ella pueda seguir fiel a sus dones.
Pero ni Abby ni Jack calculan la ardiente pasión que originó su hechizo. Ambos desafiarán los extraordinarios poderes mutuos y los profundos deseos en el nombre del amor que podría costarles lo que les es más querido. |
|
| |
Elora Danan Druida
Mensajes : 345 Edad : 45 Localización : Madrid Inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Hechizo de boda - Mary Jo Putney Dom 29 Jun 2008 - 12:42 | |
| Ohhhhhhhhhhhhhhhh A mi los anteriores de esta serie me gustaron mucho, la verdad... pero lo cierto es que reflexionando seriamente, esta vez pienso esperar a bolsillo. Es decir, son buenos libros, preciosos y la Putney es una buena escritora... pero para mi gusto, no son tan buenos como la trilogía Seda, por ejemplo, que me encanta, o el de Pecado y virtud que es una maravilla de libro. Así que esta vez, esperaré a bolsillo. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Hechizo de boda - Mary Jo Putney Dom 29 Jun 2008 - 17:06 | |
| A mí el argumento me ha llamado mucho la atención....... veremos a ver qué cuentan las que lo hayan leído o lo vayan a leer....... |
|
| |
isahol Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Hechizo de boda - Mary Jo Putney Mar 5 Ago 2008 - 12:24 | |
| No está mal, pero es un libro flojo. Parece mentira que sea un comienzo de una nueva serie y continuación de otra. Pero que no os desanime mi comentario, pues me gustó el libro. Lo que ocurre es que es muy previsible y se va desinflando hacia el final... es la única pega, aunque importante.. |
|
| |
Nirti Principiante
Mensajes : 21 Edad : 45 Localización : Badalona Empleo/Ocios : Escritora habitual Inscripción : 16/09/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hechizo de boda - Mary Jo Putney Miér 25 Feb 2009 - 4:13 | |
| Yo lo estoy leyendo, y hasta el momento lo encuentro flojo... No me engancha mucho (llevo 84 paginas en dos dias), se deja leer pero no vuelve loca. En cuanto lo termine habra que dar una opinion concreta. |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Hechizo de boda - Mary Jo Putney Miér 25 Feb 2009 - 11:32 | |
| bueno pues leido lo leido como que no lo voy a leer, esta autora me gusta pero tampoco me engancha, no he leido nada paranormal de ella y encima decis que flojo y que no engancha. no lo leo que tengo mucha lectura atrasada. |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hechizo de boda - Mary Jo Putney | |
|