| Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 1 Ago 2012 - 14:07 | |
| La Ward confirmo que habra libro para los dos Detallín de Amante Renacido - Spoiler:
Cuando iAm viene a buscar a Layla en su auto, X-cor lo ve de lejos y se sorprende diciendo "una sombra vivita y coleando". Y luego piensa que la hermandad es mucho más peligrosa si cuenta con una como aliado
La cuestión es que son temidos por los sympath y los vampiros saben que son de cuidado...¡¡la pregunta del millón es que cuernos son!!!
|
|
| |
Beth_rehv Psíquica
Mensajes : 132 Edad : 27 Localización : Con Rehvenge...mi Hellren XD Empleo/Ocios : Escribiir Humor : Con el qe me agarres!! Inscripción : 01/08/2012
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 1 Ago 2012 - 19:43 | |
| - Joanna escribió:
- La Ward confirmo que habra libro para los dos
Detallín de Amante Renacido
- Spoiler:
Cuando iAm viene a buscar a Layla en su auto, X-cor lo ve de lejos y se sorprende diciendo "una sombra vivita y coleando". Y luego piensa que la hermandad es mucho más peligrosa si cuenta con una como aliado
La cuestión es que son temidos por los sympath y los vampiros saben que son de cuidado...¡¡la pregunta del millón es que cuernos son!!!
grazzias lo esperare con ansiias!! jaja |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Beth_rehv Psíquica
Mensajes : 132 Edad : 27 Localización : Con Rehvenge...mi Hellren XD Empleo/Ocios : Escribiir Humor : Con el qe me agarres!! Inscripción : 01/08/2012
| |
| |
Agnesya Principiante
Mensajes : 11 Edad : 45 Localización : En algun lugar de Caldwell Empleo/Ocios : Ama de casa Inscripción : 01/09/2011
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 29 Ene 2013 - 10:23 | |
| A ver,... Me han llegado rumores de que nuestra Warden quiere hacer cambio de Primale. Quiere meter aunade las sombras en ese rol... Otra cosa... Creo que fue en uno de los ultimos chats del foro de Ward, que ella insinuo que el siguiente libro, despues del Qhuay, seria el de las Sombras. O sease... libro conjunto. No se... habra que esperar a ver que pasa. Ward me da miedo... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 29 Ene 2013 - 11:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 29 Ene 2013 - 14:09 | |
| Y que van a hacer iAm y Trez Sustituir los dos a Phury O solo uno Se suponía que era bueno que Phury fuera el primale porque estaba modernizando las tradiciones, ahora las elegidas tendrían vidas propias y podrían elegir que quieren hacer y con quien quieren estar... Qué pasará si ahora cambian de primale |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 29 Ene 2013 - 16:06 | |
| Ya veo a Trez y iAm copulando como cosacos y a las Elegidas encantadas De todas formas lo último que dijo Ward que Trez sería el que estaría en el papel de Primale, y luego en otro chat añadió que su "pareja" seria muy controvertida, así que me da que va a meter poligamia? Yo quería que Trez acabase con Selena y solo con Selena |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 29 Ene 2013 - 17:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 29 Ene 2013 - 19:39 | |
| Trez conoció a Selena en el libro de Rehv y le parecía valiente, pero no se dijo nada más. Yo solita me monté la peli. iAm sabemos que sufrió por amor, no me extrañaría que reapareciera esa persona. Trez es el que me da miedo que acabe como primale con varias hembras |
|
| |
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 29 Ene 2013 - 20:08 | |
| A mi eso no me gustaría nada, me gusta más lo que empezó Phury, modernizar a las elegidas y darles una vida, darles la oportunidad de elegir. Si Ward pone a una de las sombras en plan familia poliamorosa me cabreo otra vez |
|
| |
Agnesya Principiante
Mensajes : 11 Edad : 45 Localización : En algun lugar de Caldwell Empleo/Ocios : Ama de casa Inscripción : 01/09/2011
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 29 Ene 2013 - 22:54 | |
| Tranquila Alba... La esperanza es lo último que se pierde. En cuanto a lo de la homoerotica, estoy que salto de alegría. Ya era hora de que les enseñasen una leccion a esos americanos puritanos y conservadores. Estamos en el siglo XX. Los tiempos han cambiado... Me da miedo lo que pueda hacer con Trez y iAm, me gustaria una historia de amor en toda regla, con su dosis de azucar y todo. Pero obvio que la va a cagar, como lleva haciendo desde el libro de Butch... |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 29 Ene 2013 - 23:41 | |
| Tampoco es la primera que escribe homoerótica, y se ha atrevido porque las fans se han empeñado en una pareja gay desde Butch y V. A mí me es indiferente, disfruto ambos géneros, aunque me siento más identificada si hay una mujer Tampoco quiero una familia poliamorosa, Kass |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 30 Ene 2013 - 1:28 | |
| iAm con uno de los bastardos Por qué Nooooo Joanna!!!! Además, no creo que haga más historias gays de la hermandad, bastante le ha costado hacer esta. Lo de la familia poliamorosa si me lo creo, es Ward y lo puede fastidiar mucho |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 30 Ene 2013 - 11:53 | |
| - Joanna escribió:
- Hay que ver
Trez va derecho a ser primale
Yo tengo miedo que la Ward empareje a iAm con uno de los bastardos Horror!!! Me uno a mis Hermanas vikingas , vamos a darle guerra a la Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|