Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 657 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 656 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 15 Abr 2014 - 4:38 | |
| Ya sabemos un poquito más de la historia de los moros: - Spoiler:
La familia de estas sombras era muy pobre, pero le vendieron su hijo Trez a la reina como futuro esposo de la princesa. Con esto ganaron mucho dinero y pasaron a ser de la aristocracia En su condición de mascota el pequeño moro fue llevado a una estancia totalmente blanca donde pasaba los días a solas, sin ver a nadie. Pronto triste y asustado dejo de comer y lloraba todo el tiempo, fue así que dejaron a iAm que viniera a trabajar de sirviente de su hermano para hacerle compañía
|
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 15 Abr 2014 - 23:35 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 16 Abr 2014 - 17:17 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 8 Mayo 2014 - 16:25 | |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 8 Mayo 2014 - 16:57 | |
| No me lo creo O.o _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 8 Mayo 2014 - 20:41 | |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 8 Mayo 2014 - 23:29 | |
| - Spoiler:
Para las Sombras el sexo es "malo" si se practica por practicar. No sé si me explico bien. Trez es como si se envenenase con tanto sexo. Para ellos es una especie de comunión del cuerpo y el alma. (Qué filosófico me ha sonado )
|
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 12 Mayo 2014 - 2:45 | |
| Ya me gustaban desde antes pero después del último libro, las sombras me fascinaron Trez: - Spoiler:
Sus reflexiones finales lo sorprenden a el mismo...¿si se acostó con tantas mujeres sin amor...que le hace acostarse con la princesa si amor también?. Y esta decidico a sacrificarse para que iAm pueda estar tranquilo
iAm - Spoiler:
Es una ternura...como se comporta con Boo, y Beth
|
| | | melisa Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 32 Localización : santa fe Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 24/06/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 22 Sep 2015 - 21:36 | |
| Yo no me fío de que quiera darle de nuevo una historia, visto lo visto en lo que tenía que ser la suya, la Ward la cagó. Para ser un libro "romántico", la Ward se ha pasado y mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | monik Cazadora de élite
| | | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 1 Dic 2015 - 17:04 | |
| Habiendo terminado de leer el libro de Blay y Qhuinn, sinceramente me quedé helada con los acontecimientos de Trez e iAm Primero: - Spoiler:
No puedo creer que Trez haya estado TAN cerca de la guarida de Xcor y compañía, y se haya perdido semejante oportunidad. Sumado que gracias a él, encontró la mansión de la hermandad. Aunque no haya podido acceder a ella. Eso me tiene bastante preocupada Segundo: - Spoiler:
La actitud de Trez por su compromiso. Qué demonios paso para que se esté comportando de esta manera?!
Tercero: - Spoiler:
La alianza sombras/hermandad, me encanta! Sobre todo la relación que tienen con John, Blay y Qhuinn
Cuarto: - Spoiler:
iAm, que se trae entre manos? Tanto misterio sobre él y su personalidad me tiene muy intrigada!
Creo que puedo continuar enumerando dudas |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Trez e iAm:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|