| Acerca de las Crónicas de Nick | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Mar 26 Abr 2011 - 2:18 | |
| De verdad lo recomiendo pero en grande Eteline.
Yo de verdad no le preste atencion a Sav despues que llego solo grite su nombre como por 10 minutos (gracias debo dar de haber estado en mi casa, en la calle haciendo eso hubiera sido una loca). |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Mar 26 Abr 2011 - 3:48 | |
| - AleBB escribió:
- De verdad lo recomiendo pero en grande Eteline.
Yo de verdad no le preste atencion a Sav despues que llego solo grite su nombre como por 10 minutos (gracias debo dar de haber estado en mi casa, en la calle haciendo eso hubiera sido una loca). Te entiendo Ale a mi me paso lo mismo pero mi novio me miro así y deje de gritar que me echaba a la calle |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Vie 29 Abr 2011 - 14:30 | |
| Yo no leí ninguno, y la verdad es que no lo voy a hacer, pero sinceramente , si le pone más pilas a esta saga que a los DH, solo me dan ganas de asesinarla, aparte de un gran pesar |
|
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Sáb 30 Abr 2011 - 15:20 | |
| te entiendo Marodi! y es cierto, creo todas nos sentimos así con respecto a lo que esta autora está haciendo, pero por el momento yo si leeré la crónicas para saber que es lo que se trae entre manos con estas dos series |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Dom 1 Mayo 2011 - 14:43 | |
| Yo si tengo interés en leerlos, lo que no sé es cuándo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Mar 3 Mayo 2011 - 4:33 | |
| quien sabe si los traducen! me parece que alguien dijo que todo dependìa de la aceptaciòn de estos libros en el pùblico juvenil o algo asi |
|
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Miér 18 Mayo 2011 - 22:12 | |
| aiiiii me acabo de terminar Invincible y me ha dejadooooo waooooo está mucho mejor que Infinity y definitivamente me ha dejado con muchisimas interrogantes - Spoiler:
cuando aparece mi querido Sav que por poco y me desmayo de la emoción él le hace un comentario a Nick del futuro sobre que solo uno podía destruirlo y que ya no estaba para hacerlo... DE QUIEN HABLARÁ solo espero no sea quien yo creo porque les juro que me mueroooo y quién diablos será ese personaje corruptor que le han puesto en el camino los malos para acelerar sus transformación
aiiiiiii que ya quiero que salga el tercer libro me encanta la idea de Nekoda y él, me parece que de alguna manera serían una pareja super cute, solo espero que no sea ella la traidora, en verdad espero que no o Caleb, este demonio me gusta mucho, como me he reído con las ocurrencias y sarcasmos de Nick, la verdad está muy bueno el libro |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Miér 18 Mayo 2011 - 22:22 | |
| eteline!! Te lo haz leído!!!! Tenemos las mismas interrogantes... - Spoiler:
Me ha matado Sav con eso de que no le puede preguntar a Ash (por qué?)
De aquí a que salga Infamous el año que viene no nos queda más que comernos las uñas... |
|
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Miér 18 Mayo 2011 - 22:30 | |
| hasta el otro año, tras que nos tenemos que aguantar 12 libros, va a sacar uno por añooooo, AARRRGGGG! Dime Fantástica, no te parece que Kody y Nick harían buena pareja se que son enemigos en el futuro, pero no se como que ella está sintiendo cosas por él que no quiere aceptar, total Nick no era malo hasta que... bueno ya sabemos lo que le pasa y sí ese comentario de Sav me dejó me pasan muchas cosas por la cabeza para contestar esa pregunta y se entiende perfectamente que han... - Spoiler:
pasado muchisimos siglos desde que se convirtío en Malachai o eso me pareció entender
la cosa es que Ambrose está tan decidido a cambiar su pasado que mira todo lo que está desatando Me edito Oyeeee Fantásticaaaa no me había fijado que ya tienes a Caleb en tu Haren joooooo sí que eres rápida jajajajaja |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Miér 18 Mayo 2011 - 22:37 | |
| A mi me encanta la pareja Nekoda- Nick, estoy intrigadísima por saber quién es el que lo va a traicionar - Spoiler:
Debe de ser alguno de los personajes nuevos, pero no alcanzo a darme cuenta de cual, ojalá no sean Nekoda, ni Caleb, aunque este último me parece que es el más probablle
Y si han pasado... - Spoiler:
Varios años, en Infinity Nick le pregunta a Ambrose cuantos años tiene y creo recordar que él le contesta 3 siglos... qué habrá sido de Ash, yo ya dije en alguna ocasión que era muuuy raro que no se apareciera en Infinity y ahora con lo de Sav, muy negro veo el futuro
|
|
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Miér 18 Mayo 2011 - 22:45 | |
| - Spoiler:
sí amiga eso me ha dejado preocupada, y hasta donde tengo entendido solo Ash pudiera tener la posibilidad de destruirlo o viceversa, solo espero que no sea lo que me sospecho sería terrible, no se tal vez por eso y muchas otras más Nick esta empeñada en cambiar su futuro y que su Nick del pasado aprenda quién es él y sus poderes desde muy temprano, lo que me jode es lo necio que es en odiar a Ash Ahora yo tampoco quiero que Kody, ni Caleb sean los corruptores, me daría mucha rabia sus personaje me gustan muchoooooo y que tal te parecio el final??? aiiii Dios ya descubrió que es él mismo |
|
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Miér 18 Mayo 2011 - 22:54 | |
| - Spoiler:
A estas alturas, después de tantísimos años eso de odiar al otro por lo que dijo, por lo que hizo, por lo que no dijo me parece tan tonto que ni lo entiendo Pero, en fin, a mi el Nick que me gusta es el de la nueva realidad, el tal Ambrose me cae fatal...
El final fue un puntazo, salvo que ahora tendremos que esperar un año completo para saber que va a pasar a partir de ahora, le dirá al tío Ambrose que sabe la verdad? quién sabe ? Y si una que es muy previsora debe elegir para el mini harén personajes que todavía están en el instituto Bueno, aunque creo que su edad real es de miles de años si mal no recuerdo... (ES mío, mío, mío ) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Mar 7 Jun 2011 - 18:24 | |
| Chicas yo no me leido el segundo pero tengo una preguntilla No se en que libro era pero me acuerdo de Ash lamentando que el Daimon ese que se cargo a un monton de gente ,entre ellas la que estaba predestinada a el,a Nick,la hermana Devareaux,cuando Ash se quedo tieso,os acordais?Entonces porque hablais de Nekoda(no se si se escribe asi),ell no tendria que ser no?Buf es que estos lios del pasado y el futuro me tren por la calle de la amargura |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Acerca de las Crónicas de Nick | |
|