| Acerca de las Crónicas de Nick | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Mar 7 Jun 2011 - 18:38 | |
| amiga te recomiendo que no le mezcles ambas series, porque te volverías loca lo que sí te puedo comentar es - Spoiler:
que es cierto que Nekoda no era la destinada para estar con Nick en la serie DH, pero el problema que al estar Nick del futuro jugando con las cuerdas del tiempo/espacio está cambiando muchisimas cosas que no eran parte de su pasado y por eso Savitar se lo advierte claramente cuando habla con él, que hacer cambios en el tiempo, produce más caos y mal que soluciones buenas y verdaderas, pero como el estupido de Ambrose (o sea Nick del futuro) no quiere hacer caso por su obsesión y odio hacia Ash, se las está hechando de todas todas, no se si me expliqué
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Mar 7 Jun 2011 - 18:42 | |
| - eteline escribió:
- amiga te recomiendo que no le mezcles ambas series, porque te volverías loca lo que sí te puedo comentar es
- Spoiler:
que es cierto que Nekoda no era la destinada para estar con Nick en la serie DH, pero el problema que al estar Nick del futuro jugando con las cuerdas del tiempo/espacio está cambiando muchisimas cosas que no eran parte de su pasado y por eso Savitar se lo advierte claramente cuando habla con él, que hacer cambios en el tiempo, produce más caos y mal que soluciones buenas y verdaderas, pero como el estupido de Ambrose (o sea Nick del futuro) no quiere hacer caso por su obsesión y odio hacia Ash, se las está hechando de todas todas, no se si me expliqué
Cuando ha hablado Savitar con Nick en DH,no me acuerdo ,me acuerdo que le dice que deje atras sus odios pero de eso no?Pensaba que Nick no sabia lo que le estaba pasando en el presente,no me entero............ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Jue 9 Jun 2011 - 3:00 | |
| nadie tiene informaciòn de que esta serie la publiquen en español como mencionè antes, todo depende de la editorial y si para ellos es conveniente el publicar el libro en español, por el momento solo està en inglès si por aquì no recuerdo en cual de los post, mencionan que ya no publicaron màs libros de la serie DH en español pero no se si eso està confirmado o solo son rumores |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Jue 9 Jun 2011 - 13:36 | |
| No creo k dejen de publicar los libros de DH puesto k son su nº 1 en ventas en españa!!!! Por lo menos espero k no sea cierto . |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Sáb 9 Jul 2011 - 13:16 | |
| Pues el 1º me esta costando acabarlo lo k nadie sabe. Eso sí, tiene cosillas interesantes como Ambrose , pero en serio k me cuesta mucho, lo veo demasiado infantil, supongo k cnd el niño crezca será mas suculento xd. |
|
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Sáb 9 Jul 2011 - 14:27 | |
| te està pareciendo muy infantil bueno seguro es por lo de la edad de Nick y todo eso, a mi me pareciò un libro entretenido, el 2do ha estado mejor al menos para mi |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Miér 13 Jul 2011 - 15:54 | |
| Claro chicas. Es una saga juvenil. Comienza cuando Nick tenía 14. No se puede pedir que sea como otras sagas de la autora |
|
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Miér 13 Jul 2011 - 16:56 | |
| sip! eso lo tengo muy claro pero a mi en lo personal me han gustado tanto este libro como el 1ro. como he dicho me han parecido entretenidos y sobre todo porque quiero saber què es lo que trama la autora con esta historia y ver si al final afecta o no la serie DH |
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Jared/Jaden/Nekoda Posible Spoiler Sáb 20 Ago 2011 - 13:19 | |
| Primero quiero aclarar que yo aún NO me he leído las Crónicas de Nick, así que no conozco en profundidad a los personajes ni sus historias, lo que sé de Nekoda es - Spoiler:
que asiste a la escuela con Nick, y su objetivo es matarlo, para salvar a sus dos hermanos de la muerte, posiblemente a manos de Noir...??? Como la mayoría sabe, Jaden y Jared, tienen un lazo …’’especial’’, pero aún que no se sabe con certeza que hay entre ellos, se cree que lo más probable es que sean familiares muy cercanos, talvez hermanos (lo que creo yo) o padre e hijo. De forma un poco más lejana viene la teoría de que son o fueron amantes. Bueno, por allí leí, que se estaba tejiendo la teoría de que es Jared y Jaden, serían los dichosos hermanitos de ella. El problema viene, cuando ella comienza a sentir cosas por Nick…qué opinan???
|
|
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Dom 21 Ago 2011 - 0:06 | |
| Quien sabe de pronto no me parece muy descabellada esa teoría Assin pero como no se sabe bien como surge la historia de Nekoda bien podría ser lo que mencionas pues yo que si estoy leyendo las Crónicas solo se que ella lucho casi a muerte con el Malakai y es por eso que ella aparece en el pasado de Nick para destruirlo antes de que el desarrolle toda su fuerza |
|
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Dom 21 Ago 2011 - 3:34 | |
| - aasin escribió:
- Primero quiero aclarar que yo aún NO me he leído las Crónicas de Nick, así que no conozco en profundidad a los personajes ni sus historias, lo que sé de Nekoda es
- Spoiler:
que asiste a la escuela con Nick, y su objetivo es matarlo, para salvar a sus dos hermanos de la muerte, posiblemente a manos de Noir...??? Como la mayoría sabe, Jaden y Jared, tienen un lazo …’’especial’’, pero aún que no se sabe con certeza que hay entre ellos, se cree que lo más probable es que sean familiares muy cercanos, talvez hermanos (lo que creo yo) o padre e hijo. De forma un poco más lejana viene la teoría de que son o fueron amantes. Bueno, por allí leí, que se estaba tejiendo la teoría de que es Jared y Jaden, serían los dichosos hermanitos de ella. El problema viene, cuando ella comienza a sentir cosas por Nick…qué opinan???
Le veo sentido, pero aún no sabemos gran cosa de Nekoda, en realidad. Esperemos que en Infamous se nos revelen más detalles de su historia |
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Acerca de las Crónicas de Nick | |
|