|
Autor | Mensaje |
---|
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Stryker Dom 18 Abr 2010 - 10:34 | |
| Bueno, voy por el libro de "el diablo puede llorar", y bueno, salio nombrado Stryker, y como veo que ya van saliendo algunos puntillos a la luz respecto a algunos personajes, pues ya se me empieza a acumular demasiadas preguntas en mi cabezota, y buena ya en visto en mas de un libro anterior que dicen que Stryker es - Spoiler:
un hijo "adoptado por apollymi, y bueno, nose si es que se me ha pasado porque algunos libros hace ya tiempecillo que me los lei y no los recuerdo my bien, pero alguien me puede decir como fue la historia de stryker para que apollymi lo acogiera como hijo????
Puede ser que esto no haya sido dicho hasta que no lea el libro de stryker, entonces nada, pero si alguien sabe si se ha comentado algo en libros anteriores del que yo voy, porfiiii, que me aclre un poquillo, que estoy algo perdidilla con el...Es que mire en los perfiles y todo, pero no aclara nada de esto... Un saludo. |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Stryker Jue 22 Abr 2010 - 5:15 | |
| SI POR FAVOR YO TENGO LA MISMA DUDA DIGAN NO PUEDO ESPERAR HASTA LEER EK LIBRO ME FALTA MUCHO |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Stryker Jue 22 Abr 2010 - 18:35 | |
| A ver sin destripar nada y con la frase seguid leyendo os dire:- Spoiler:
Stryker es llamado "hijo adoptivo" de Apollymi** porque se hace cargo o lo acoge bajo su manto en un momento dado (digamos que más que por cariño o amor, por coveniencia, es el general de sus "tropas"), pero no le toca nada de nada, ella sólo tiene un único hijo al que quiere y se entrega en cuerpo y alma.
**Apollymia y Archon estaban casados y fueron los padres de este niño.
Respecto a Stryker se sabe mucho de él a lo largo de todos los libros de la saga pero todas las preguntas se desvelan en su libro.
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Stryker Vie 23 Abr 2010 - 4:02 | |
| Yo creo que---->ojo!!! - Spoiler:
Cierto que a ambos les convenía esa relación, pero para mi, y si bien ella ama a su hijo biológico por encima de todo, a Stryker también. La escena en la quwe ambos conversan en el libro de éste es muy bella y develadora
|
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Stryker Vie 23 Abr 2010 - 13:54 | |
| Pero bueno, y cuando leche es el libro de Stryker???? Porque enm el orden de lectura no lo veo..... |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: Stryker Vie 23 Abr 2010 - 15:59 | |
| Ainsss , sorryyyyyy, no me di cuenta, pues mira que lo mire unas pocas veces leche, y no lo veia... Muchas gracias, pues nada, a leer me toca... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Stryker Vie 23 Abr 2010 - 18:42 | |
| - Marodi80 escribió:
- Yo creo que---->ojo!!!
- Spoiler:
Cierto que a ambos les convenía esa relación, pero para mi, y si bien ella ama a su hijo biológico por encima de todo, a Stryker también. La escena en la quwe ambos conversan en el libro de éste es muy bella y develadora
Si, en eso tienes razón |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Stryker Vie 23 Abr 2010 - 22:55 | |
| Simple Analuna, va después del libro de Aquerón, asique para el año que viene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Stryker Lun 24 Mayo 2010 - 22:31 | |
| habeis visto este grupo en Facebook??? un millon que creemos que Stryker necesita comprarse una vida URGENTE |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Stryker Jue 27 Mayo 2010 - 9:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Stryker Sáb 29 Mayo 2010 - 6:03 | |
| Me encanta Stryker Me gusta su libro, auqnue pienso que podria sacarle mas provecho aun asi me encanta |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Stryker Dom 6 Jun 2010 - 23:27 | |
| Yo tambien creo que Apollimi realmente quiere a Stryker, solo que nada es más importante para ella que su verdadero hijo. |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Stryker Lun 7 Jun 2010 - 16:32 | |
| Yo estoy convencida que es así. De hecho ella se culpa por su preferencia, por otro lado lógica, dado lo difícil que le resultó su concepción y lo mal que la ha pasado el pobre de Ash |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Stryker Miér 7 Jul 2010 - 23:14 | |
| Yo también lo adoro!!! Es genial |
|
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Stryker Jue 8 Jul 2010 - 3:08 | |
| Stryker es un villano genial, tiene desencia y moral para ser tan malo Además, hay una parte, no me acuerdo en que libro, dicen que Stryker no mata por placer lo hace por sus daimons... Ven? Que tan malvado puede ser eso? Y creo que Apollymi si quiere a Stryker, solo que ambos tiene su propia y personal dispusta... una porque el otro quiere asesinar a su hijo, y el otro por que asesino a su hijo por ella.... Es muy triste! |
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Stryker Sáb 11 Sep 2010 - 12:23 | |
| - Wish escribió:
- Stryker es un villano genial, tiene desencia y moral para ser tan malo Además, hay una parte, no me acuerdo en que libro, dicen que Stryker no mata por placer lo hace por sus daimons... Ven? Que tan malvado puede ser eso? Y creo que Apollymi si quiere a Stryker, solo que ambos tiene su propia y personal dispusta... una porque el otro quiere asesinar a su hijo, y el otro por que asesino a su hijo por ella.... Es muy triste!
A mi tambien me parece un personaje fantastico: y su libro es uno de mis favoritos ( chicas, que quereis que os diga..me van los malos ). Stryker, dentro de todo lo que hace, tiene codigo y honor en sus actos y tras terminar el libro me quedé pillada con este personaje...hace loque tiene que hacer, por un proposito y ademas noble ( la supervivencia de los suyos...) estoy segura de que si a Ash se le hubiera puesto esa vicisitud en su vida, no habria obrado de forma muy diferente a la que actua Stryker, y lucharia igual que él... Por cierto..se cortó el pelo?????????????Me pareció entenderlo... - Spoiler:
Y ahora que puede caminar bajo el sol..va a dar mucho juego este malvado
|
|
| |
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Stryker Vie 17 Sep 2010 - 9:38 | |
| Si es que en el fondo nos gustan los hombres7 lo que sean así... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|