| comentarios One silent night (libro de Stryker)Ingles(SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kanoi Principiante
Mensajes : 22 Empleo/Ocios : La lectura romántica y el dibujo Humor : Buscando mi leyenda personal.... Inscripción : 29/01/2010
| Tema: comentarios One silent night (libro de Stryker)Ingles(SPOILERS) Miér 3 Feb 2010 - 1:15 | |
| holaa!! pues cree este foro xq no entiendo el giro tan dramatico que se dió con el libro de striker, resulta ser que tory ya está con Ash!!! y que artemisa lo permite!! O.O, y pues que los Gallu dan a los daimon capacidad de salir a la luz del sol!!! habrá un otro libro que sea anterior a este??? pueden comentar sus otros puntos de vista de este libro...
Última edición por MAEC el Vie 29 Oct 2010 - 0:38, editado 7 veces (Razón : Editar título) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
kanoi Principiante
Mensajes : 22 Empleo/Ocios : La lectura romántica y el dibujo Humor : Buscando mi leyenda personal.... Inscripción : 29/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: comentarios One silent night (libro de Stryker)Ingles(SPOILERS) Sáb 9 Oct 2010 - 23:35 | |
| Chicas, he andado buscando un post sobre el libro y he dado con éste, porque sinceramente hay muchos sobre Stryker . Pero uno que hable únicamente del libro y con spoilers no . Asique aprovecho éste que está abierto y bastante olvidado para retomarlo Acabo de empezar One Silent Night y debo decir desde un principio que Stryker ma ha parecido un tonto de remate - Spoiler:
Despiera al dios ese raro destructor para que mate a Aquerón ¿es que no sabe que eso es su ruina? Apolimia no tendría ningún reparo en cargárselo y morir ella con tal de que su hijo esté a salvo. Apolimia desea ser liberada, pero no a través de la muerte de Ash La escenita del árbol de Navidad entre Ash y Tory me encantó , adoro a ésta pareja después de leer su libro, me quedé con la nostalgia de querer saber más de ellos Lo que si me llama la atención es Zephyra ... creo que han dicho por ahí que fue amante de Stryker, que éste la maltrató o algo de eso y ella se refugió en un santuario de Artemisa. Pero dicen que ella es un demonio . No se, seguiré leyendo a ver qué se traen estos entre manos... Por cierto que Stryker estuvo casado con otra no? Con quien tuvo a Urian, porque imagino que no sería con Zephyra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: comentarios One silent night (libro de Stryker)Ingles(SPOILERS) Dom 10 Oct 2010 - 0:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, he andado buscando un post sobre el libro y he dado con éste, porque sinceramente hay muchos sobre Stryker . Pero uno que hable únicamente del libro y con spoilers no . Asique aprovecho éste que está abierto y bastante olvidado para retomarlo
Acabo de empezar One Silent Night y debo decir desde un principio que Stryker ma ha parecido un tonto de remate
- Spoiler:
Despiera al dios ese raro destructor para que mate a Aquerón ¿es que no sabe que eso es su ruina? Apolimia no tendría ningún reparo en cargárselo y morir ella con tal de que su hijo esté a salvo. Apolimia desea ser liberada, pero no a través de la muerte de Ash La escenita del árbol de Navidad entre Ash y Tory me encantó , adoro a ésta pareja después de leer su libro, me quedé con la nostalgia de querer saber más de ellos Lo que si me llama la atención es Zephyra ... creo que han dicho por ahí que fue amante de Stryker, que éste la maltrató o algo de eso y ella se refugió en un santuario de Artemisa. Pero dicen que ella es un demonio . No se, seguiré leyendo a ver qué se traen estos entre manos... Por cierto que Stryker estuvo casado con otra no? Con quien tuvo a Urian, porque imagino que no sería con Zephyra SALUDOS de verdad que este es un libro que aunque no nos importe tanto por que ninguno de los buenos es el personaje principal, te revela muchisiimass cosas de los personajes - Spoiler:
como que se supone que es el malcriado de Nick, y que Striker tenga otra hija
cosas como esas. Alba todavia no lo terminas?? cuando lo termines se aclaran casi todas tus dudas sobre Striker y Urian y te deja otras |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: comentarios One silent night (libro de Stryker)Ingles(SPOILERS) Dom 10 Oct 2010 - 0:25 | |
| Pues llevo sólo 2 capis , aunque he leído spoiler siempre los leo Nick no me parece malcriado mujer a mí siempre me ha gustado mucho y en parte entiendo su actitud aunque no comparta su fervor por querer destruir a Ash, pero joder, - Spoiler:
hasta él fue bueno para salvar a Tory de Satara (joder que mató a Satara que sólo esto ma vale para adorar a Nick ), y en el fondo en el libro de Ash no ví que le guardara cierto malvado rencor a Ash, no sé si me explicó , como que quiere joderle pero a la vez no porque no le gusta que sufra y no es justo, me imagino que por eso salvó a Tory Lo dicho, que yo adoro a Nick
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: comentarios One silent night (libro de Stryker)Ingles(SPOILERS) Dom 10 Oct 2010 - 12:13 | |
| Haber, llevo ya unos 5 capítulos - Spoiler:
War ha ido a cargarse a Nick pero no se lo ha cargado porque se ha ¿asustado? Ha ido a hablar con Stryker y le ha dicho que Nick es un Molochai, o algo así... ¿que coño es eso? Tengo entendido por lo que han dicho que es un ser poderosos... ¿tanto como los Cthonicos? ¿O más? Vamos, que al parecer parece un exterminador de dioses... pero de ahí ¿cómo ha llegado Nick a tener ese poder? ¿Lo sabe? Porque no me explico cómo llegó a tenerlo , y que algo llamado Sephiroth como el de Final Fantasy puede pararlo, y ahí ha aparecido Jared éste me tenía intrigada por ver cuándo iba a aparecer Lo cierto es que me está resultando algo lioso este libro... pero ¿cual de Kenyon no lo es cuando empiezas la serie? No sé por qué pero yo a esta mujer no la pillo nunca a la primera, debo leer las cosas lentamente y varias veces para entenderlo porque a la primera no se me queda o no lo entiendo. Lo que si es cierto y no lo voy a negar es que me tiene un poco harta y me aburre eso de sacar malos mas malos de los que antes no teníamos ni puñetera idea de que existían para sacar más serie , ahora va a recordar que los daimons son más inofensivos que una patata frita Y bueno, ya ví en seguida que Stryker tiene una hija por ahí. Lo cierto es que no me extraña que Zephira odie a Stryker, yo también lo habría odiado. Y vaya ¿resulta que a varias nos gusta Nick? Porque a veces he pensado que era la única SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: comentarios One silent night (libro de Stryker)Ingles(SPOILERS) Dom 10 Oct 2010 - 12:29 | |
| Sobre Nick - Spoiler:
El tema de sus poderes es a consecuencia de quien es su verdadero padre...cosa que si mal no recuerdo se deja entrever al final del libro...incluso a Ash le pilla de sopetón la verdadera condición de Nick y es ahí cuando interviene para que controle sus poderes y le manda con Savitar para que este le enseñe (cosa que a Sav no le hace ni gracia )
|
|
| |
| Tema: Re: comentarios One silent night (libro de Stryker)Ingles(SPOILERS) Dom 10 Oct 2010 - 18:21 | |
- Haber, llevo ya unos 5 capítulos
- Spoiler:
War ha ido a cargarse a Nick pero no se lo ha cargado porque se ha ¿asustado? Ha ido a hablar con Stryker y le ha dicho que Nick es un Molochai, o algo así... ¿que coño es eso? Tengo entendido por lo que han dicho que es un ser poderosos... ¿tanto como los Cthonicos? ¿O más? Vamos, que al parecer parece un exterminador de dioses... pero de ahí ¿cómo ha llegado Nick a tener ese poder? ¿Lo sabe? Porque no me explico cómo llegó a tenerlo , y que algo llamado Sephiroth como el de Final Fantasy puede pararlo, y ahí ha aparecido Jared éste me tenía intrigada por ver cuándo iba a aparecer Lo cierto es que me está resultando algo lioso este libro... pero ¿cual de Kenyon no lo es cuando empiezas la serie? No sé por qué pero yo a esta mujer no la pillo nunca a la primera, debo leer las cosas lentamente y varias veces para entenderlo porque a la primera no se me queda o no lo entiendo. Lo que si es cierto y no lo voy a negar es que me tiene un poco harta y me aburre eso de sacar malos mas malos de los que antes no teníamos ni puñetera idea de que existían para sacar más serie , ahora va a recordar que los daimons son más inofensivos que una patata frita Y bueno, ya ví en seguida que Stryker tiene una hija por ahí. Lo cierto es que no me extraña que Zephira odie a Stryker, yo también lo habría odiado. Y vaya ¿resulta que a varias nos gusta Nick? Porque a veces he pensado que era la única SALUDOS tranquila Alba que aunque a veces parezca imposible, la mayoria de las veces nos sigue gustando Nick, mientras no se meta con Ash por supuesto - Spoiler:
Lo de los poderes de Nick Megumi tiene razon se aclara a lo ultimo, pero estos le vienen de su padre que es igual un Malachai o algo asi que nunca habiamos oido hablar claro esta, y es mas poderoso que Savitar y Ash juntos, solo que todavia no lo desarrolla completamente
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: comentarios One silent night (libro de Stryker)Ingles(SPOILERS) Lun 11 Oct 2010 - 10:44 | |
| - AleBB escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Haber, llevo ya unos 5 capítulos
- Spoiler:
War ha ido a cargarse a Nick pero no se lo ha cargado porque se ha ¿asustado? Ha ido a hablar con Stryker y le ha dicho que Nick es un Molochai, o algo así... ¿que coño es eso? Tengo entendido por lo que han dicho que es un ser poderosos... ¿tanto como los Cthonicos? ¿O más? Vamos, que al parecer parece un exterminador de dioses... pero de ahí ¿cómo ha llegado Nick a tener ese poder? ¿Lo sabe? Porque no me explico cómo llegó a tenerlo , y que algo llamado Sephiroth como el de Final Fantasy puede pararlo, y ahí ha aparecido Jared éste me tenía intrigada por ver cuándo iba a aparecer Lo cierto es que me está resultando algo lioso este libro... pero ¿cual de Kenyon no lo es cuando empiezas la serie? No sé por qué pero yo a esta mujer no la pillo nunca a la primera, debo leer las cosas lentamente y varias veces para entenderlo porque a la primera no se me queda o no lo entiendo. Lo que si es cierto y no lo voy a negar es que me tiene un poco harta y me aburre eso de sacar malos mas malos de los que antes no teníamos ni puñetera idea de que existían para sacar más serie , ahora va a recordar que los daimons son más inofensivos que una patata frita Y bueno, ya ví en seguida que Stryker tiene una hija por ahí. Lo cierto es que no me extraña que Zephira odie a Stryker, yo también lo habría odiado. Y vaya ¿resulta que a varias nos gusta Nick? Porque a veces he pensado que era la única
SALUDOS tranquila Alba que aunque a veces parezca imposible, la mayoria de las veces nos sigue gustando Nick, mientras no se meta con Ash por supuesto
- Spoiler:
Lo de los poderes de Nick Megumi tiene razon se aclara a lo ultimo, pero estos le vienen de su padre que es igual un Malachai o algo asi que nunca habiamos oido hablar claro esta, y es mas poderoso que Savitar y Ash juntos, solo que todavia no lo desarrolla completamente
Ok, en ello estoy, llevo ya más de la mitad del libro, como es muy cortito digo yo que hoy mismo me lo acabaré - Spoiler:
Por lo que llevo... vale, Nick es un Malachai aunque no entiendo que coño es eso, se supone que es una especie de dios más poderoso que Ash o Savitar siendo ellos Cthonios , también que al igual que Ash en su vida humana a éste le bloquearon lo poderes, y aquí entro yo... entonces ¿quien es el padre de Nick? Creo que se estuvo barajando por el foro (no sé quien dio la idea) de que era M'Adoc... pero ¿como podría ser? M'Adoc que yo recuerde es uno de los grandes Oníricos. ¿Cabría la posibilidad de que M'Adoc sea el padre y el capullo que pegaba a la madre y a Nick fuese otro novio que se echara Cherise posterior a quedarse embarazada de Nick? La verdad que pobre Cherise lo que tuvo que aguantar en vida Y ahora sí que he quedado alucinada, los gallu se han revolucionado y ahora resulta que los daimons pueden beber sangre de gallu sin intoxicarse y convertirse en uno de ellos pero es que encima absorben sus poderes y entre ello está salir a la luz del sol De verdad que Kenyon me sigue asombrando pero muchas veces lo que inventa no me parece lo más correcto le da muchas vueltas de tuerca, aparecen muchas más cosas que me parecen absurdas pero no vemos un final de la serie ni de coña
- MAEC escribió:
- Alba, deja de preguntar y lee!!! Para responder a tus preguntas habría que destriparte el libro y no te caerá es breva
Si sigo leyendo, pero es que ésta mujer me lía más a cada página que leo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: comentarios One silent night (libro de Stryker)Ingles(SPOILERS) Lun 11 Oct 2010 - 23:50 | |
| Pues ya me acabé el libro . Que conste que me ha durado poco porque es muy corto . Al final me ha gustado, pero porque es de esos libros que tienen mucha acción al final, que se juntan muchísimos personajes (de los que siempre nos gustan , para luchar por algo) - Spoiler:
Aunque no sé si he terminado de entender lo de Nick aún así lo dejaré en el aire para ir enterándome mejor en otros libros Me sorprendió enormemente que Stryker buscara la ayuda de Ash (yo le hubiese mandado a freir espárragos ). Pero bueno, el final con la batallita fue predecible y tal (esas cosas nunca pueden acabar mal). También se veía a Stryker y Zephira emparejados, pero bueno, Stryker ha demostrado tener su corazoncito, pero aun así no ha conseguido derrertir el mío . He visto éste libro como uno de transición, acabada la historia de Ash, Kenyon necesita algo nuevo para seguir la serie, y aunque nos ha desvelado el nuevo papel de Nick, no ha aparecido Jaden (que le he hechado de menos), pero por fín he conocido a Jared (que ese me tiene también muy intrigada ) Y ahora vaya pasote , los daimons beben de los gallu y pueden salir a la luz del sol ya está, Kenyon ha vuelto a liarla, a ver ahora como consiguen matar daimons los cazadores oscuros a plena luz del día , aunque bueno, si matan gallus en vez de humanos no me importa , pero aún así se acabó el trabajo de los cazadores oscuros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: comentarios One silent night (libro de Stryker)Ingles(SPOILERS) Mar 12 Oct 2010 - 0:38 | |
- Spoiler:
Y ahora vaya pasote , los daimons beben de los gallu y pueden salir a la luz del sol ya está, Kenyon ha vuelto a liarla, a ver ahora como consiguen matar daimons los cazadores oscuros a plena luz del día , aunque bueno, si matan gallus en vez de humanos no me importa , pero aún así se acabó el trabajo de los cazadores oscuros
Tremendo ¿a que sí? Yo también aluciné cuando lo leíd - Spoiler:
Y tengo un montón de ganas de ver la cara que se les quedará a los DH cuando se enteren. Como los siguiente libros han sido de WH, no ha aparecido nada del tema ....... a ver si en el de Dev y Samia cuentan algo
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| comentarios One silent night (libro de Stryker)Ingles(SPOILERS) | |
|