Yo tampoco recordaba nada de eso, no sabía que estaba censurada. Si recuerdo a un caballero abriéndole doce heridas sangrantes a otro para que viviera, le estaba sacando veneno en rios de sangre o algo así, eso se me quedó grabado a fuego, pero es lo único que recuerdo.
Sobre Dragon Ball, yo no la veía, y solo he visto un capi, hace unos años, tenía mik chica la mayor tres años y estaba con mi cuñado el pequeño en el salon viéndolo..... me sente cinco minutos, a ver como mataban sangrientamente, miy sangrientamente al padre del prota y le decían al niño, ahora te vas al desierto solo un año, si sobrevives empezaras el entrenamiento que será paliza tras paliza..... acto seguido le dije a mi cuñado o cambias de canal o me llevo a la niña
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Yo tampoco recordaba nada de eso, no sabía que estaba censurada. Si recuerdo a un caballero abriéndole doce heridas sangrantes a otro para que viviera, le estaba sacando veneno en rios de sangre o algo así, eso se me quedó grabado a fuego, pero es lo único que recuerdo.
Sobre Dragon Ball, yo no la veía, y solo he visto un capi, hace unos años, tenía mik chica la mayor tres años y estaba con mi cuñado el pequeño en el salon viéndolo..... me sente cinco minutos, a ver como mataban sangrientamente, miy sangrientamente al padre del prota y le decían al niño, ahora te vas al desierto solo un año, si sobrevives empezaras el entrenamiento que será paliza tras paliza..... acto seguido le dije a mi cuñado o cambias de canal o me llevo a la niña
Y no viste a Frezeer torturando hasta matar a uno de los amigos de Goku...
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Pues o no lo vi o no me acuerdo, pero ya os digo que no me acuerdo de nada... excepto lo que dije.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
la verdad que Bola de Dragon era bastante sangrienta pero yo la veía ya de grande, cuando iba al instituto creo... lo que no veo adecuado es que la vieran niños pequeños, eso no
Aca hubo un gran alboroto por Dragon Ball. Pr un lado los padres exigían que se censurara y por el otro los fanaticos adolecentes y ya adultos se quejaban por los cortes
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
te puedo decir que me he quedado alucinada de que estaban censurados los dibujos, yo pensando que no eran tan duros.Pero porque vuelven a poner Bola de Dragon otra vez?
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Pues acá en Ecuador si censuraron o ponien en el horario que los niños van a la escuelita yo al principio veía pero de ahí mosqueo la trama de "OH goku salvamos" y deje de ver al terminar la rpimera temporada de ahí si tengo amigos que son fanatisco a muerte y hasta son capaces de comprarte entradas al cine e invitarte por ver cualquier pelicula que hagan sobre esa serie Por suerte siempre tengo algo mejor que hacer y les digo muy atenta y frescamente "Pipe no puedo invita a XY seguro tiene libre este fin de semana" *porque yo ni loca voy a ver eso, prefiero ver pokemón en temporada un millón por todo el fin de semana*
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Dejo aquí los trailers de la reciente peli de esta saga que se ha estrenado en los cines japoneses hace apenas unos días (21 de junio) y que se presenta con el título de Saint Seiya: Legend of Santuary.
Tras más de tres años de preparación, y con un novedoso formato en 3D, esta peli recoge una de los arcos argumentales que más perduran en el recuerdo de los fanáticos de esta saga, la de las doce casas del zodíaco.
Eso sí, como de costumbre, tendremos que esperar un poco más que los japos para disfrutarla. Será en septiembre cuando comience a distribuirse en cines internacionales. Ojalá la espera merezca la pena.
Pues nada, ahí va un youtube con la recopilación de todos los trailers sacados hasta el momento.
Además, dejo aquí este otro trailer porque, realmente, la música es absolutamente PRECIOSA. Va directa a mi mp4. Me encanta. No sé cuántas veces he visto ya este vídeo.
Muy bien por parte de la mejora de graficos y efectos, pero que les han cambiado la cara a mis caballeros, eso no me convence, se parece al estilo de Final Fantasy
Dejo aquí los trailers de la reciente peli de esta saga que se ha estrenado en los cines japoneses hace apenas unos días (21 de junio) y que se presenta con el título de Saint Seiya: Legend of Santuary.
Tras más de tres años de preparación, y con un novedoso formato en 3D, esta peli recoge una de los arcos argumentales que más perduran en el recuerdo de los fanáticos de esta saga, la de las doce casas del zodíaco.
Eso sí, como de costumbre, tendremos que esperar un poco más que los japos para disfrutarla. Será en septiembre cuando comience a distribuirse en cines internacionales. Ojalá la espera merezca la pena.
Pues nada, ahí va un youtube con la recopilación de todos los trailers sacados hasta el momento.
Además, dejo aquí este otro trailer porque, realmente, la música es absolutamente PRECIOSA. Va directa a mi mp4. Me encanta. No sé cuántas veces he visto ya este vídeo.
¡¡Milagro de la creación, Andromeda se ve masculino!! Tiene una pinta barbara, ya la quiero ver!!
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Buenas noticias para las fans de los Caballeros. Hace solo un ratito se ha confirmado un nuevo anime de Saint Seiya. El proyecto se titularán Saint Seiya: Soul of Gold y se ha anunciado como una historia secundaria que se estrenará el próximo año. Por ahora, en el cartel revelado, podemos ver a Aioria de Leo, que vestirá la Armadura Divina en la nueva adaptación.
Buenas noticias para las fans de los Caballeros. Hace solo un ratito se ha confirmado un nuevo anime de Saint Seiya. El proyecto se titularán Saint Seiya: Soul of Gold y se ha anunciado como una historia secundaria que se estrenará el próximo año. Por ahora, en el cartel revelado, podemos ver a Aioria de Leo, que vestirá la Armadura Divina en la nueva adaptación.
Hola Sasha que buena noticia nos traes, parece que toei está regalón primero SMC y ahora este nuevo anime de Saint Seiya sobre los Santos de Oro, que desde su aparición en la historia se convirtieron en mis santos favoritos y en el de muchos, no exagero al decir que la historia de SS se hizo más popular con estos chicos pues quien no esperaba ver a su Signo, sus poderes o la batalla que aún se libra en el Fandom por el titulo del más poderoso?.
Está noticia se volvió viral en los foros de SS, al parecer este nuevo anime seria en formato Ova y no seria una historia alterna sino una continuación después de la Guerra contra Hades, donde los santos de Oro reviven portando sus armaduras divinas, porque lo dicen, no se si lo saben pero igual lo comento, antes de Omega lo último que se animo de SS fue el Tenkai Hen Overture la primera pelicula de una trilogía que iba ser una continuación directa de la obra de Kurumada, donde los Dorados iban a revivir y así entrar a la Saga del cielo con el cual daría fin a la historia pero Toei cambio el guión que Kurumada les entrego lo cual le molesto mucho y para rematar la película no tuvo buena acogida quedando fuera del canon de la historia, después de muchos años Kurumada quiso darle un verdadero final a SS y saco el manga SS Next Dimensión continuación oficial de la saga donde aparecen los caballeros dorados del pasado, este manga sigue publicándose aunque a paso de tortuga jejej, bueno habrá que esperar si el nuevo anime es una continuación directa de la obra de Kurumada, lo curioso es en un principio Aioria iba a ser el protagonista principal de SS pero el autor cambio de opinión y quedo Seiya
Por ultimo no creo que sea igual que Omega ni siquiera en los diseños por la información que se maneja en los foros es más parecido al clasico
Saludos
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
y ahora este nuevo anime de Saint Seiya sobre los Santos de Oro, que desde su aparición en la historia se convirtieron en mis santos favoritos y en el de muchos, no exagero al decir que la historia de SS se hizo más popular con estos chicos pues quien no esperaba ver a su Signo, sus poderes o la batalla que aún se libra en el Fandom por el titulo del más poderoso?.
Desde luego. La saga esta es la que más recuerdo del manga y anime de Los Caballeros del Zodiaco. Y me acuerdo de que siempre chinchaba a mi hermana con lo de que mi horóscopo era de los buenos y el suyo era de los malos malosos. Gracias por todas las aclaraciones, Amaral. La verdad es que yo leí el manga hace ya unos buenos añitos, y me vi algunas pelis y tal pero en todo este tiempo apenas ha vuelto a pillar esta saga. La tengo bastante olvidadilla. Y he visto antes que sí que ha habido algo de confusión sobre el formato de esta nueva serie y con otras cuestiones tras el anuncio del Salón. Más adelante supongo que aclararán algunas cosas. No me extraña que los fans de esta saga estén alterados con todas las buenas nuevas que han tenido y quieran saberlo ya todo.
Flora87 escribió:
Ya hemos dicho con mi novio q hay q verla, menudo par de nerdos ambos jajajajajajaja
La peli seguramente también la veré. La nueva serie que están anunciando... no sé, no sé. Dependerá del tiempo que tenga y de las ganas. Ya veremos.
Por cierto, se me olvidó decir que la fecha del estreno en los cines españoles de la peli Saint Seiya: La leyenda del Santuario será el próximo 6 de marzo de 2015. Ojalá haya buena respuesta por parte del público para que sigan trayéndonos más pelis de los japos.
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
A mi la serie no se si me gustará, quiero decir, habia empezado a ver SS lost canvas y la verdad q no me atraia mucho ... tal vez pueda darle una oportunidad pero no se, lo veo complicado
En cuanto a la peli si me dan ganas
pd: amaba la saga de las 12 casas !!!!!!!!!!! Y cuando llegaban al de virgo ( q era mi signo) y era malo malo jajaja me encantaba!
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
tal vez pueda darle una oportunidad pero no se, lo veo complicado
Yo le echaré un vistacilllo, por curiosidad, sobre todo. Pero dependerá mucho de los otros estrenos de anime que esté viendo. Si son pocos, pocos, pues quizá me anime a ver algún capi, pero como sea una de esas temporadas en las que tengo muchos y encima voy arrastrando otros, pues como que no.
Flora87 escribió:
pd: amaba la saga de las 12 casas !!!!!!!!!!! Y cuando llegaban al de virgo ( q era mi signo) y era malo malo jajaja me encantaba!
La mejor saga, para mí!! Anda, y es verdad que compartimos signo del zodiaco, Flora!! Pero Virgo no era tan
Spoiler:
malo. Bueno, al principio sí. Que derrotó a SEiya, Shun y Shiryu. Pero ya luego cuando combatió con Ikky se dio cuenta de que estaba sirviendo al jefe equivocado y se pasó al bando de Athena. Me alegré mucho cuando Shaka se salvó
y luego aparecía en otros capis. Además, era muy lindo.
Siiiii pero en esa saga especifica era malo, el con sus ojos cerrados jajajajajaa
Recuerdo que estaba desesperada porque abriera los ojillos!!
Flora87 escribió:
Cuando empieza a emitirse el anime nuevo ?
Todavía no hay fecha concreta. Solo se ha dicho que se estrenará en la primavera de 2015. Supongo que dentro de unas semanas irá cayendo más información. De momento, no se sabe mucho más de esta nueva serie.
Desde luego, nadie se atrevía a decirle una palabra de más a Ikky. El que lo tenía mal era el hermano, Shun... con su armadura rosa... Pero a mí él me gustaba con sus cadenitas y todo.