Mensajes : 43 Edad : 35 Localización : en el fin del mundo Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : depende de que este leyendo... Inscripción : 18/02/2010
no voy a leerlo, no voy a leerlo, no voy a leerlo ....ooohhhmmmmm,
Spoiler:
1000 999 998 .... 546 ...
Uys como he llegado hasta aquí? , bueno aún sigo siendo virgen con el libro de Jhon salvo por las citas
yo estoy como tu... he resistido la tentación!!!
Queridas hermanas las felicito por su fuerza... Animo en su espera!!! ... porque me confieso que soy debil, la carne de Hermano me tienta y pertenezco a la "mayoría" ...
....
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
sii...definitivamente lo entiendoo!! waaaa! quiero el libro yaaaa! bvdksfbgkseurkhf necesito leerlo! los spoilers me matan! (aunque sin los spoilers tambien mueroo!)
no sé.....yo una vez conseguí un libro bastante sonado aqui en España antes de la fecha oficial de publicación..
Pues no sé, date cuenta que a veces sacan los libros en preventa, pero que no lo sepamos , aún con ello el libro sale mañana a la venta!!!!
SALUDOS
Si pero a mi me toca esperar, porque el vocabulario de Ward me trae loca , no porque no este bien sino porque usa un lenguaje demasiado coloquial y ese precisamente no el que se enseña en los institutos ni en la facultad
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
Si pero a mi me toca esperar, porque el vocabulario de Ward me trae loca , no porque no este bien sino porque usa un lenguaje demasiado coloquial y ese precisamente no el que se enseña en los institutos ni en la facultad
Tienes toda la razón Andamo a veces es dificil seguirle el "sentido camionero" de la Ward... Pero no importaaaaa... de que me lo leo, lo leo y como sea lo entendere
...
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Tienes toda la razón Andamo a veces es dificil seguirle el "sentido camionero" de la Ward... Pero no importaaaaa... de que me lo leo, lo leo y como sea lo entendere
...
sabes que eres una de las principales culpables de que me lo vaya a leer en ingles??? me has dado un ataque de John-Mathew-en-Lover-Mine-sale-mañana-y-lo-quiero-ya asi que yo también me lo leeré como se pueda y aprenderé la jerga camionera todo lo mejor que pueda
De eso nada...estos días me he estado comiendo la cabeza con el libro...yo que me quería esperar....ilusa de mi. Pero vamos que por una parte casi hasta te lo agradezco porque he pecado pero no tengo remordimientos