| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Jul 2010 - 16:43 | |
| - MAEC escribió:
- mjmm1972 escribió:
- Dominada por el deseo de Shayla Black, esperaba algo más....
A mí me gustó más "Fantasía prohibida", que es el segundo Pues entonces le daré otra oportunidad a esta autora, ¿pero hay trios? , es que los trios no me gustan mucho... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mayu_yui Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Jul 2010 - 23:31 | |
| Hola! Yo estoy leyendo El lobo y la paloma, de kathleen woodiwiss. Y que puedo decir... es simplemente perfecto, se nota la calidad de la autora, que ya me enamoró con Shanna, Una rosa en invierno, cenizas al viento... En fin, me lo estoy leyendo muy rápido, por que soy incapaz de soltarlo. ¡Ya no se ven libros así! |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Jul 2010 - 3:02 | |
| No estoy con nada romantico ahorita Estoy con Los pilares de la tierra son 1000 pag pero hasta el momento el libro no me ha decepcionado para nada |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Jul 2010 - 18:49 | |
| Terminé "La balada del irlandés" que es el 3º de la serie Tudor rose de Susan Wiggs... junto con el 1º, son los que más me gustaron... es una trilogía que entretiene, es novedosa en su argumentación, bien escrita y muuuuuu bien ambientada ... Ahora leeré: - "Vestida de rojo" (relacionada con "el karma tiene la culpa") de J. D'Alessandro - 2º trilogía hermanas Banning - "Irresistible" de Karen Robards Besotes Juana |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Jul 2010 - 23:43 | |
| Ya acabé El Beso Carmesí y sí, al final me gustó mucho Ahora he empezado Si me traicionas de Kresley Cole Me encanta!!!!!!!! En apenas 24 horas ya llevo 140 páginas adoro a Ethan, y ya pensaba yo que me sería difícil quitarme a Hugh de encima!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Jul 2010 - 0:34 | |
| - Inca escribió:
- Yo empiezo hoy "Sedas de Francia" de Sandra Brown
Buena elección! Yo lo he repasado este fin de semana Yo estoy con "La llamada de la luna escocesa" de Kendra Leigh Castle. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Jul 2010 - 10:15 | |
| No he tenido demasiado tiempo así que, por ahora, continuo con Rescate de Danielle Steel que, por el momento, me está encantando. |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Jul 2010 - 12:39 | |
| Termine besame, Annabel y tengo que decir que me gusto mucho mas de lo que me gusto el primero (y mira si me gusto el primero)... por ahora estoy contentisima con esta saga... Empiezo con el duque domado... el tercero de la serie |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Jul 2010 - 17:22 | |
| ¡¡Perdón!! ... "Vestida de rojo" de J. D'Alessandro NO TIENE NAAAAA QUE VER CON "el karma tiene la culpa" (SALVO QUE EN SU TRAMA HAY UNA SUPUESTA ADIVINA)... Me hizo acordar a la peli "Tienes un e-mail" (Tom Hanks y Meg Ryan), pero con más sexo... jajajjaja... Of corse, recomendable Ahora leeré el 2º de las hermanas Banning "Irresistible" de Karen Robards Besotes Juana |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Jul 2010 - 9:21 | |
| hasta hoy me la he tomado sabatica.. pero apartir de hoy empiezo el siguiente de DH El beso de la Noche... espero que este bien!!!!! |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Jul 2010 - 13:35 | |
| Bueeeno... creia que con Besame, Annabel la serie llegaba a su cenit... pues me equivoque!! Me termine el duque domado y tengo que decir que esta autora mejora por momentos. Me he enamorado por completo del protagonista, y ademas no te aburres con esta autora por que tiene unos puntazos... Ahora solo me queda el ultimo libro de estas hermanas que es placer por placer, que si sigue en orden ascendente... creo que sera uno de mis libros favoritos |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Jul 2010 - 13:41 | |
| Pues ahora mismo estoy de paroncillo, no se porque pero estoy desganada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Jul 2010 - 13:51 | |
| Ayer me puso con uno y no puede ni leer tres páginas. A ver si me animo un poco. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|