| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Ago 2010 - 11:54 | |
| - Nimueh escribió:
- austen escribió:
- estoy con el segundo de la saga licos de jezz burning, y aunque he leido poco, pues no he tenido mucho tiempo, lo que llevo está bien.
Ooooooh, cómo me gusta esa saga. >.< La verdad es que aun no he leído el tercero, pero no será por falta de ganas. Lo que ocurre es que si no, la espera para el siguiente se me hará eterna.
el siguiente ya está, yo tengo comprados tres, los tres primeros que están en bolsillo, pero vi también el cuarto en trade, no me quedó dinero, pero si me gustan estos dos que me quedan, pues el primero me gustó, seguro me compro el cuarto, así que ya lo tienes disponible, a menos que quieras esperar a bolsillo, yo con eso es que no puedo, prefiero dejar de ir a la pelu,, jaja y comprármelo aunque sea en trade. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Ago 2010 - 12:08 | |
| Sí, el tercero lo tengo comprado y esperándome ansioso en la estantería. xD Lo que comentaba es que no me atrevo a empezar con él porque, en ese caso, la espera por el cuarto se me hará eterna. Como bien dices, el cuarto ya está en Trade, el problema es que me es imposible comprar libros en formato grande por falta de espacio, así que me toca esperar a la edición en bolsillo. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Ago 2010 - 12:36 | |
| Eclipse y la Mentira más oscura.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Jue 5 Ago 2010 - 13:56, editado 1 vez |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Ago 2010 - 20:00 | |
| - Marta84 escribió:
- he empezado el vikingo salvaje de Sandra Hill.
ese le quería pillar yo por banda, cuando lo termines me cuentas qué tal Yo estoy con El despertar de la medianoche de Lara Adrian (ay, Tegan ) |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Ago 2010 - 20:18 | |
| - Banshee escribió:
- Eclipse y la Mentira más oscura.
- roscan escribió:
- Yo estoy con casi un caballero de jaquieDálessandro, y de los dh con el de leta y Aidan.
Chicas ¿es que os leeis varios libros a la vez? Joe........ que ases. Yo, con mi cabecita, leo unicamente uno y hay veces que tengo que repasar la pagina anterior para acordarme por donde voy, sobre todo si lo dejo por la noche y lo cojo al dia siguiente. Como para leerme varios a la vez; iba a mezclar las historias de los dos libros. |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Ago 2010 - 21:33 | |
| - Midnight escribió:
- Banshee escribió:
- roscan escribió:
- Yo estoy con casi un caballero de jaquieDálessandro, y de los dh con el de leta y Aidan.
Chicas ¿es que os leeis varios libros a la vez? Joe........ que ases.
Yo, con mi cabecita, leo unicamente uno y hay veces que tengo que repasar la pagina anterior para acordarme por donde voy, sobre todo si lo dejo por la noche y lo cojo al dia siguiente. Como para leerme varios a la vez; iba a mezclar las historias de los dos libros. Midnight,si yo me leo mas o menos dos a la semana dependiendo de lo que tenga que hacer niños etc.... leo uno por el dia y otro por la noche....a veces caen los dos en una semana,a veces me queda uno y lo termino a la siguiente,pero por norma si dos a la semana.(ya digo depende,de as nada),que mas quisiera yo. Si al principio empeze a leer los HDN y los DH juntos y al principio me lie,mezclaba uno con otro jajaja pero en cuanto le dogi el hilo sin problemas .Si por una de aquellas se me olvida por donde voy leo un poco hacia atras y problema resuelto. |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Ago 2010 - 21:54 | |
| - Midnight escribió:
- Banshee escribió:
- roscan escribió:
Chicas ¿es que os leeis varios libros a la vez? Joe........ que ases. Yo, con mi cabecita, leo unicamente uno y hay veces que tengo que repasar la pagina anterior para acordarme por donde voy, sobre todo si lo dejo por la noche y lo cojo al dia siguiente. Como para leerme varios a la vez; iba a mezclar las historias de los dos libros. No siempre, pero de vez en cuando si que lo hago._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Ago 2010 - 23:47 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo si soy capaz de leer tres a la vez
y no volverme loca a ver... soy así de chula jaja viva la chuleria, yo alguna vez he alternado libros, ej. orgullo y prejuicio, y también cumbres borrarcosas lo alterné con otros, son más lentos y necesitaba acción, jajaa, pero son tan distintos que no me supuso problemas, y los alterné por eso no porque no me gustaran, me encantó orgullo y prejuicio, adoro a jane austen, se nota no?? jaja aunque he visto sus pelis tenia pendienta leer sus libros, ahora estoy en busca y captura de persuasión pero ni encuentro la peli en los videos a los que voy ni el libro, bueno no desisto. el problema lo tuve hace unas semanas cuando empecé al menos cinco sagas, me compré los primeros de cada una y los fuí leyéndo,ahí llegó mi problema, jaja confundia autora, titulo, protas y todo, después de eso decidí, mejor de una en una, así terminé los de gena del submundo y los de lara y entre medio metí a los cáarpatos, este lo voy a tener que alternar, me quedé en más de la mitad del libro y no pude seguirlo, pero lo dejé para alternar con el primero de licos de jezz y este me enganchó tanto que me olvidé de alternarlo con el otro jajaja, y luego kerrigan de kinley igual y luego ay tegan y luego rio y ahora atrox, jaja vamos que los cárpatos los tengo pendiente, dos compraditos, uno por terminar, ni no veo el momento de cogerlos otra vez, pero los leeré, por cabezona eso sí. |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Ago 2010 - 0:42 | |
| Acabó de terminar Hush Hush .......me gustó mucho, muy lindo libro Comienzo con......Antes Bruja que muerta (3º Saga de Rachel Morgan) de Kim Harrison |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Ago 2010 - 8:14 | |
| Witch,¿te gusto? a mi si,Phury es . Yo tambien los leo lento,y como dije depende,a veces solo uno a la semana. Yo no me lio porque intento que no vayan de lo mismo ,como me paso con los DH y los HDN,al principio me volvia los mezclaba jajajaja. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Ago 2010 - 9:55 | |
| El libro me gusto bastante, teniendo en cuenta que no habla mucho de la relaccion entre los protas y mete mucho tema de los demas, sobre todo de los chicos, si me gusto. Me gusta el rollo que se traen los chicos y descubrir mas cosas de la VE, que me tiene intrigada |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Ago 2010 - 14:41 | |
| Me alegro que te gustara,a mi tambien me gusto el tema de los chicos .si creo que a la mayoria nos supo a poco la relacion de Phury ,con Cormia . Fue un poco lento en la relacion pero en general el libro esta bien porque va metiendo mas informacion. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|