| La joya de Atlantis - Gena Showalter | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: La joya de Atlantis - Gena Showalter Dom 25 Abr 2010 - 0:48 | |
| La joya de Atlantis | Autora: Gena Showalter Sello: Harlequin Mira Subgénero: Paranormal Fecha de publicación: 1 Mayo 2010 PVP: 5,20€ Serie: 2º Atlantis | SINOPSISTodos codiciaban a Jewel de Dunamis, cuya posesión, según la leyenda, permitía vencer a cualquier enemigo. El humano Grayson James, agente del ultrasecreto Buró de Investigaciones del Otro Mundo, recibió la orden de evitar que cayera en las manos equivocadas, a costa incluso de destruirla. ¡Lo que no sabía era que Jewel era una mujer, no una piedra preciosa! Pero una vez que la conociera, destruirla sería lo último que se le pasase por la cabeza. Jewel, en parte diosa, en parte pitonisa, necesitaba la ayuda de Gray para conquistar su libertad y él necesitaba su sabiduría para atravesar una Atlantis plagada de monstruos. Pero la necesidad se convertiría en apasionado amor mientras batallaban contra demonios, dragones y vampiros… y luchaban por un futuro que se antojaba imposible. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La joya de Atlantis - Gena Showalter Lun 26 Abr 2010 - 17:03 | |
| Me gustaría leerlo, pero no encontré ni el 1º por ningun sitio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La joya de Atlantis - Gena Showalter Mar 18 Mayo 2010 - 20:53 | |
| Nenas! Hoy lo he visto en un kiosko pero no he sabido si comprarlo , porque es la 2ª parte de la serie y no he conseguido el 1º ¿Merece la pena o es necesario leer el anterior? Es que viendo que estos libros se agotan pronto y solo cuestas 5€ pues me gustaría aprovechar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La joya de Atlantis - Gena Showalter Miér 19 Mayo 2010 - 0:36 | |
| Pues lo he leído (tengo que hacer la crítica ) y la verdad, ni éste ni el primero se pueden comparar con la saga de los Señores. Son entretenidos, pero no esperéis mucho de ellos porque os defraudarían. |
|
| |
| Tema: Re: La joya de Atlantis - Gena Showalter Miér 19 Mayo 2010 - 11:48 | |
| Pues es que no sé que hacer porque sólo cuesta 5€urillos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: La joya de Atlantis - Gena Showalter Miér 19 Mayo 2010 - 12:27 | |
| Ok Marta! Creo que lo haré. Es que si el libro no es muy bueno y cuesta 18€ te lo piensas, pero siendo sólo 5€ yo creo que no, por eso creo que voy a sucumbir y cuando encuentre el 1º pues ya está, el problema es que como no los he leído ninguno pues no sé si empezar el 2º sin haber leído el 1º... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: La joya de Atlantis - Gena Showalter Jue 20 Mayo 2010 - 10:08 | |
| Bueno, eso es evidente . De todos modos ya lo compré, pero como tengo muchos libros pendientes y estoy atosigada y a un mes de exámenes, pues tendrá que esperar el libro, quién sabe, lo mismo en este tiempo pueda encontrar el 1º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: La joya de Atlantis - Gena Showalter Vie 21 Mayo 2010 - 21:59 | |
| Mecachis!! las portadas de los dos son tan parecidas que hoy he visto el primero y no lo he comprado pensandome que era el segundo... |
|
| |
| Tema: Re: La joya de Atlantis - Gena Showalter Sáb 22 Mayo 2010 - 12:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La joya de Atlantis - Gena Showalter Sáb 22 Mayo 2010 - 19:47 | |
| Bueno, depende, yo éste lo encontré en la Relay de Atocha, y tenían 2 ejemplares, los ví un día pero no tenía dinero, de modo que volví al siguiente y ahí estaban, por eso los compré. Pero en Casa del Libro nada de nada. Sólo tienen el 2 y 3 de los Señores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: La joya de Atlantis - Gena Showalter Vie 11 Jun 2010 - 18:09 | |
| ¿El 1º en preventa ahora??? Si salió a la venta en Febrero ¿Lo has visto en la web? Yo es que no compro por internet, si no en tienda, y me gusta pasar bastante por Casa del Libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: La joya de Atlantis - Gena Showalter Vie 11 Jun 2010 - 19:18 | |
| Si lo he visto en la página web, tienen el primero en preventa y el segundo ni lo tienen, de hecho pregunté en una libreria normal y me dijeron que todavía no habia salido, yo todavía no lo he visto en nigún sitio, estoy detrás de él desde hace mucho |
|
| |
| Tema: Re: La joya de Atlantis - Gena Showalter Vie 11 Jun 2010 - 22:27 | |
| Yo estoy detrás del 1º y no lo he encontrado en ningún sitio El 2º lo conseguí en una Relay hace unas semanas y por eso aproveché y lo compre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La joya de Atlantis - Gena Showalter Lun 6 Dic 2010 - 18:39 | |
| El otro día me compré el 2º en el carrefour, por 5€, tenía buena pinta y como era barato lo cogí, sin idea de naaada, ahora acabo d ver q es el 2º de una saga, jo! Aún no lo he leído, pero bueno, se me ha ocurrido buscarlo aquí a ver si comentabais algo sobre él. Por lo q ha dicho MAEC se puede leer sin el 1º, aunq t chafe algo d él, no? Alba, ¿ya lo leiste? |
|
| |
| Tema: Re: La joya de Atlantis - Gena Showalter Lun 6 Dic 2010 - 18:58 | |
| Yo sí lo leí, no son gran cosa, pero bueno, se dejan leer , y creo que sí, que puedes leer el 2º sin haber leído el primero, aunque te chafa la historia de los protas del primer libro, pero tampoco es para tanto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: La joya de Atlantis - Gena Showalter Dom 3 Jul 2011 - 17:28 | |
| Terminado de leer este primera entrega de Atlantis. Desde luego nada que ver con los señores, que son personajes e historias mucho mejores (a mi gusto). Esta no esta del todo mal, pero la protagonista es una tonta completa. Lo siento, pero es de esos personajes que te provoca darle un puño para que deje de ser tan sosa y comportarse como una tonta que da golpes, huye y al momento esta con cara de mensa diciendo “por favor...” patética la verdad. como una niña malcriada y además desesperante. A pesar de que nuestro protagonista la veía fuerte y valiente. A mi no me dio esa impresión. Además no me cabe en la cabeza que unos collares tan importantes, se quiten como si nada y nadie se de cuenta que les hace falta (cuando son de vital necesidad e importancia para ellos). En fin eso me pareció sacado de los pelos, así como la primera huía de la mujer, que les puedo decir, las he leído mejores Ahora bien Darius me encantó, lástima que la chica no le diera la talla. Pero en fin, entre gustos no hay disgustos. En general lo calificaría como un libro entretenido, que no deja una gran huella, pero para pasar el rato mientras esperas las nuevas entregas de: Los Señores del Inframundo y Immortals After Dark no esta nada mal. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La joya de Atlantis - Gena Showalter | |
|