| Podré comprar mañana en algún lado Lover Mine? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yaicha6 Principiante
Mensajes : 8 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante de Arquitectura Humor : Increible, cuando me imagino con Vishous, Zsadist o Quinn Inscripción : 02/04/2010
| Tema: Podré comprar mañana en algún lado Lover Mine? Lun 26 Abr 2010 - 9:46 | |
| Pues esa es mi duda...lo venderán en España, o tendré que comprarlo en amazon o algún sitio parecido, como tuve que hacer con el libro de Rehv?
NO AGUANTO MAS LA AESPERA!!!!Me muero más por saber la historia de Quinn y Blay antes que la de JM!!! |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Podré comprar mañana en algún lado Lover Mine? Lun 26 Abr 2010 - 13:48 | |
| Mira a ver en tu ciudad, en alguna librería que tengas confianza y que sepas que tienen habitualmente sección de libros en otros idiomas... Normalmente, si les pides uno en concreto, no suelen tener problema para ocuparse ellos de conseguirtelo... Eso sí, para mañana directamente no... En pocos sitios se ocupan de las novedades en otros idiomas, y con lógica, puesto que no tienen demasiado mercado... Amos, que bajo pedido, es muy probable que te lo consigan, pero que mañana te pases por alguna librería y lo puedas conseguir, pues dificil, por no decirte que imposible...
Posiblemente en la web de Casa de Libro también se pueda conseguir, y si no, lo más fácil es recurrir a Amazon (con gastos de envío y todo, salen más baratos los libros) o incluso a eBay... |
|
| |
yaicha6 Principiante
Mensajes : 8 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante de Arquitectura Humor : Increible, cuando me imagino con Vishous, Zsadist o Quinn Inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Podré comprar mañana en algún lado Lover Mine? Lun 26 Abr 2010 - 14:17 | |
| Oh! muchas gracias! El año pasado compre el de Rehv por amazon, y la verdad q aunque me dijeron que taradarian cerca de 3 semanas en mandarmelo, en menos de una semana lo tenia en casa...y con el cambio y tal, creo que me costó 14 euros...una ganga vamos!!
Pero la verdad, esque es una lata eso de tener que esperar unos dias mas despues de que salga el libro para poder leerlo!!
Quinnn.............. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Podré comprar mañana en algún lado Lover Mine? Lun 26 Abr 2010 - 17:26 | |
| En Casa del Libro suelen tener libros en otros idiomas que son novedades de la Hermandad no he visto, pero de los Dark Hunters sí, vi hace tiempo el de Sin y el de Acheron (por supuesto cuando el libro de Sin no había salido todavía en España) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
yaicha6 Principiante
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Podré comprar mañana en algún lado Lover Mine? Lun 26 Abr 2010 - 17:54 | |
| esa estaba mirando, gracias! pero ahora mi duda es.....yo quiero la portada americana y el envio se haria a españa. ¿no me enviaran un lover mine con portada cutre-inglesa, no?? porque para eso me ahorro el envio. |
|
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Podré comprar mañana en algún lado Lover Mine? Lun 26 Abr 2010 - 18:19 | |
| Aura Gris !!! no eres lo peor nena... la tentación la tentación Pon la fotillo cuando te llegue para dejar constancia - Spoiler:
y para darnos un poquito de envidia sana no por supuesto!
|
|
| |
| |
| |
yaicha6 Principiante
| Tema: Re: Podré comprar mañana en algún lado Lover Mine? Lun 26 Abr 2010 - 20:28 | |
| jajaja yo también lo he pedido! Pues lo de la portada no lo se...el año pasado me mandaron el libro de tapas duras con la portada que ya conociamos de Lover Avenged...lo que ves es la imagen de amazon es lo que te mandan
Ufff.ahora esperar a que me llegue el libro me va a matar!! |
|
| |
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Podré comprar mañana en algún lado Lover Mine? Mar 27 Abr 2010 - 3:51 | |
| Una consulta de una cazadora un poco inculta, se estrenara el libro en Londres? Se hara simultaneamente o primero lo estrenan en gringolandia? y despues en Londres? gracias :) |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Podré comprar mañana en algún lado Lover Mine? Mar 27 Abr 2010 - 20:20 | |
| - fannix escribió:
- gracias!... me estreso... Creen que podria demandar a la Ward por los daños mentales causados?
si la demandas yo te apoyo. por cierto, qué es gringolandia? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Paoly Principiante
| Tema: Re: Podré comprar mañana en algún lado Lover Mine? Mar 27 Abr 2010 - 21:30 | |
| oigan chicasss yo tengo un supermega problemon!! soy super fan de la Saga y mueroo por LM pero yo vivo en Vnzla y aca no llegan esos libros.. *EDITADO*. y la verdad es que no supero tener que esperar meses.. algun consejo de como conseguirlo para mi?? si lo pido por amazone creen que me llegue??? por faaa ayudaaa... estoy que mueroo lentooo sniff javascript:emoticonp(' ')
Última edición por Cami el Mar 27 Abr 2010 - 21:42, editado 2 veces (Razón : referencia a temas ilegales) |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Paoly Principiante
| |
| |
| |
| |
Paoly Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Podré comprar mañana en algún lado Lover Mine? | |
|