| Podré comprar mañana en algún lado Lover Mine? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Podré comprar mañana en algún lado Lover Mine? Mar 27 Abr 2010 - 22:28 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- ya no hay marcha atrás. He pecado y encima doblemente. He pedido a John y la Guía de los Dark Hunters, que me encanta y la quería tener. Soy lo peor....
Mujer, supongo que te traerán la original la americana, si es cutre inglesa ya puedes devolverla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
yaicha6 Principiante
Mensajes : 8 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante de Arquitectura Humor : Increible, cuando me imagino con Vishous, Zsadist o Quinn Inscripción : 02/04/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Podré comprar mañana en algún lado Lover Mine? Miér 28 Abr 2010 - 2:51 | |
| Normalmente te dicen que dos o tres semanas, pero cuando he pedido la mayoría de veces me ha llegado durante la primera semana. Aunque varía de acuerdo al lugar donde uno viva, supongo que influye el que soy de México. Es lo único bueno de estar tan cerca de los USA los libros por Amazon no tardan demasiado en llegar. |
|
| |
Akira Principiante
Mensajes : 11 Edad : 33 Localización : Mexico Empleo/Ocios : estudiate Humor : exelente Inscripción : 30/01/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Podré comprar mañana en algún lado Lover Mine? Miér 28 Abr 2010 - 9:52 | |
| - Pamela escribió:
- Normalmente te dicen que dos o tres semanas, pero cuando he pedido la mayoría de veces me ha llegado durante la primera semana. Aunque varía de acuerdo al lugar donde uno viva, supongo que influye el que soy de México. Es lo único bueno de estar tan cerca de los USA los libros por Amazon no tardan demasiado en llegar.
A mi me pone que llegará sobre el 10 de junio DIEZ DE JUNIO!!!!!! Pero no creo que tarden tanto porque una vez pedí un libro y me llego a la semana, también. |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Podré comprar mañana en algún lado Lover Mine? | |
|