|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: hi, pasando por aqui Lun 26 Abr 2010 - 12:49 | |
| hola! ya me paso por aqui a presentarme como me dijo vesta, el otro dia no tenia tiempo apenas para escribir. Y no suelo leer los mensajes de bienvenida de los foros, pero este estaba muy bien, me ha sorprendido
tenia el enlace al foro guardado en favoritos, que es algo que me suele pasar a menudo, encuentro una pagina y la guardo para verla mas tarde, luego ya pasa demasiado el tiempo y se me olvida volver, pero ahora la he redescubierto el condiciones y me da la impresion de que me va a gustar mucho andar por aqui
he empezado enganchandome a la novela romantica gracias a Johanna Lindsey; antes habria leido algo como la saga crepusculo pero siempre me dio mas para la novela historica, sobre todo de historia antigua, como Chritian Jacq o Bernard Simonay, pero me encontre con Lindsey y me fascino, ha sido un no parar de leer sus libros, no sabria decir cuales son mis preferidos porque podria decir mas de la mitad, quizas la saga vikinga, algunos de los malory... ah y los de Cardinia ojala y saque a los otros dos que faltan de esa saga; y desde hace casi dos semanas me estoy enamorando de la Hermandad de la Daga Negra, sobre todo a Zsadist y a Vishous, me sorprendio el libro de V y a pesar de ello me encanto, pero el mejor como libro fue amante oscuro.
y bueno se que los libros de Kenyon les gusta a muchas, pero debo decir que a mi no, quizas por mis otros gustos literarios que prefiero la mitologia griega y demas personajes quietos como estan, no me estan terminando de convencer, quizas algun dia le dare una nueva oportunidad
bueno ya no se que mas comentar en este momento, espero llevarme bien con vosotras
ciao ^^
Última edición por kadesh el Lun 26 Abr 2010 - 17:50, editado 2 veces |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: hi, pasando por aqui Lun 26 Abr 2010 - 13:32 | |
| La Hermandad es unica, me encantan todos, ahora tengo prediceccion por REV, aunque Zsadist y Rhage son tambien de mis preferidos me quedo definitivamente( de momento) con "El Reverendo" aunque todavia no he leido los que quedan.. La Saga Vikinga que tal es? |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: hi, pasando por aqui Lun 26 Abr 2010 - 13:47 | |
| Bienvenida al foro de la romantica, seguro que encuentras novedades por aqui!!! |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: hi, pasando por aqui Lun 26 Abr 2010 - 17:30 | |
| Bienvenida Kadesh!!!!!!!!!! Postea mucho y pásatelo bien!!!!! (por cierto me encanta tu nick ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: hi, pasando por aqui Lun 26 Abr 2010 - 17:48 | |
| gracias a todas por la bienvenida, ¿porque no puedo poner mi firma en el resto de los mensajes que ya escribi? - NOELIA escribió:
- La Hermandad es unica, me encantan todos, ahora tengo prediceccion por REV, aunque Zsadist y Rhage son tambien de mis preferidos me quedo definitivamente( de momento) con "El Reverendo" aunque todavia no he leido los que quedan..
La Saga Vikinga que tal es? esta bastante bien, solo que en la epoca que se relata no te vas a encontrar a unos buenos "caballeros" y esta el tema de la esclavitud, mi preferido es el primero "fuegos de invierno", es el mejor de los tres y de los que mas me gusta de todos los de lindsey |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: hi, pasando por aqui Lun 26 Abr 2010 - 20:23 | |
| Sabriais decirme como puedo personalizar mi firma?? no me deja y me gustia insertar un par de cosas y no puedooooo!!!! me podriais ayudar?? por fi!!!! |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: hi, pasando por aqui Lun 26 Abr 2010 - 20:55 | |
| Bienvenida!!!!!! es una lástima que no te guste la saga de los DH pero te lo perdono porque a mi también me encantan los hermanos. espero que nos leamos mucho!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
dromit Druida
Mensajes : 263 Edad : 32 Localización : Es mejor no saber.... Empleo/Ocios : Estudiante :S Humor : sarcastico .... Inscripción : 09/02/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: hi, pasando por aqui Mar 27 Abr 2010 - 15:06 | |
| Re-Bienvenida entonces Kadesh!!! Me alegra que te guste el mensaje de bienvenida y también que te guste nuestra casa, espero que lo pases muy bien entre nosotras |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|