|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Inty Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 38 Localización : Aqui y Alla Inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 18 Jun 2010 - 23:08 | |
| Vale lo que digais vosotras, pero teneis que presisar, yo de los otros no me acuerdo de esta si poque acabo de leerlo y no es ninguno de los que habeis dicho. |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Inty Psíquica
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 19 Jun 2010 - 3:30 | |
| Da una pista del libro o pone la frase anterior a esa asi nos damos cuenta de quien es |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 19 Jun 2010 - 3:38 | |
| No, Inty, todo se aprende. Simplemente pon otro pedazo de frase de ese mismo libro y ya. El problema con esa es que esta muy corta y bastante poco especifica |
|
| |
Inty Psíquica
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 21 Jun 2010 - 20:47 | |
| que tal esta
Bajó la mirada a sus brazos y muñecas, cubiertos de marcas de mordedura, cicatrices de dientes que le roían la piel para llegar a las venas. El estómago se le revolvió. Hoy era el último día en que alguien desgarraría su carne y bebería su sangre. Hoy escaparía.
Estoy tan asustada. Incluso en su mente, utilizando comunicación telepática, su voz temblaba.
|
|
| |
lilith-sui Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : leer, estudiante de informatic Humor : Casi siempre, bien Inscripción : 02/04/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Miér 23 Jun 2010 - 14:10 | |
| Lilith-sui, creo que te refieres a una de mis protas preferidas: Lara Calladine de Maldición Oscura... un libro que me gusta mucho, por cierto. Chicas: siento mucho no haber estado aquí para poner la frase cuando me tocaba pero es que al cancelar una cuenta del banco mi querida compañía me dejó sin Internet, sin teléfono y sin canales de tv de pago sin avisar ni nada... Encima dicen que no quieren cobrar los recibos por la cuenta nueva porque es de otro banco... Total, que me voy a cambiar de compañía... pero es un follón y todavía estaré sin Internet y demás un tiempecito... Aprovecho ahora que he recuperado la conexión momentáneamente para que no penseis que he desaparecido y os echéis sobre mi harén... Volveré cuando me den de alta en la nueva compañía!! |
|
| |
Inty Psíquica
| |
| |
lilith-sui Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : leer, estudiante de informatic Humor : Casi siempre, bien Inscripción : 02/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Miér 23 Jun 2010 - 21:42 | |
| Si, yo tambien creo que esa es. Y aprovecho la advertencia de la socia para extender la mia tambien. Estoy teniendo problemas familiares ahora mismo que me hacen ausentarme de vez en cuando durante largos periodos (no se que tan largos, pueden ser un par de dias, o de semanas) sin previo aviso, por lo que lo saco aqui para que no me expropieis a mis chicos. Ok??? |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 12 Jul 2010 - 4:42 | |
| Si para el martes ,nadie pone una frase; la colocare yo ......así que ya saben |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 12 Jul 2010 - 5:03 | |
| Uhhhhhhhhhhh, hablo Rhyssaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero ponla que ya estoy aburrida, al menos asi se anima esto |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 15 Jul 2010 - 20:40 | |
| Bueno ,ya que nadie puso una frase lo haré yo. Ásí que después no se quejen -Un tiempo poco habitual para esta época del año.-Sus ojos se encontraron con los del hombre más mayor y compartieron una larga mirada de complicidad.XY encorvó los hombros de frío y miró a XY2 con reproche.-El tiempo está así cuando la tierra está intranquila.¿Cómo pudiste dejar escapar a esa mujer XY2? ¿ De quienes se trata?a qué libro pertenece? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|