| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 5 Mayo 2010 - 15:06 | |
| Yo también, lo de No'One me dejó así Os imagináis que Boo sea la hermana perdida de Lassiter reencarnada en un gato macho? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 5 Mayo 2010 - 17:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
amelhia Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : chile Humor : como la luna Inscripción : 03/05/2010
| |
| |
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 6 Mayo 2010 - 6:32 | |
| Ahí va un super spoiler de LM, esta muy mal traducido porque mi inglés es nefasto, pero lo principal se entiende y mejor poco que nada je. Este es un pasaje donde los prota son mis amados Darius y Tohr, es muy emotiva, que lo disfruten amigas ... - Spoiler:
Pero Darius era el que iba a sentir esta responsabilidad más que nadie y el rey no erró nada cálculando. Dicho esto, iba a necesitar ayuda y él miró a su alrededor a sus hermanos para determinar a quién iba a escoger, cernido a través de las sombras, caras conocidas. Se detuvo cuando buscando vio el rostro de un extraño entre ellos. Al otro lado del altar, el hermano Hharm estaba de pie junto a una versión más joven y más delgada de sí mismo. Su hijo, era moreno y de ojos azules en la forma que su padre, y compartiá el potencial de los anchos hombros y el pecho ancho que era característico de Hharm. Pero la similitud acabó allí. Hharm estaba recostado de forma insolente apoyado en la pared de la cueva lo que no era una sorpresa. El hombre prefería el combate a la conversación, tenía poco tiempo o un lapso de atención de sobra para lo segundo. El muchacho, sin embargo, estaba comprometido con el punto de transfixión, sus ojos inteligentes estaban fijos en el rey con temor.Tenía las manos detrás de su espalda.A pesar de su apariencia de calma, se retorcía las manos donde nadie podía ver, el movimiento en la parte superior de sus brazos nerviosos no ocultaba su abatimiento. Daríus podía entender cómo el muchacho se sentía. Después de esta dirección, todos y cada uno irían al campo y el hijo de Hharm sería puesto a prueba por primera vez contra el enemigo. Él no estaba bien armado.Fresco del campo de guerra, sus armas no eran mejores que las de Darius habían sido. . . sólo más de la chatarra y desecho del Bloodletter. Que deplorable. Darius no había tenido padre para que lo provea a él, pero Hharm debería haber tenido el cuidado de su hijo, dándole buen equilibrio,e instrumentos que fueran tan buenos como los suyos. El rey levantó los brazos y miró hacia el techo. "Que la Virgen Escriba mire a los aquí reunidos con toda gracia y bendición ya que estos soldados salen afuera hacia el valor de los campos de conflicto". El grito de guerra de los Hermanos estalló , y Darius sumó a los de todos su aliento, haciéndose eco del rugido y el rebote y continuó como un canto de marcha. Como el sonido atronador se elevó más y más, el rey extendió su mano hacia un lado. Desde las sombras, el joven heredero al trono se adelantó, con una expresión mucho más antigua que sus siete años. Wrath, hijo de la Wrath, era,como Tohrment, la viva imagen de su señor, pero la comparación entre los dos pares llegaba hasta ahí. El rey regente era sagrado, no sólo para sus padres, sino a la raza. Este hombre pequeño era el futuro, el líder por venir. . . evidencia de que a pesar de las afrentas cometidas por la Sociedad restrictora, los vampiros sobrevivirían. Y no tenía miedo. Considerando que muchos se habían encogido detrás de uno de sus padres cuando se enfrentaban a un solo hermano, el jóven Wrath se mantuvo firme, la mirada fija en los hombres delante de él como si supiera, a pesar de su tierna edad, que contaba con el torso fuerte y la lucha, contra las armas de los que tenía delante. "Salgan fuera, mis guerreros", dijo el rey. "Id y manejar sus puñales con intención letal". Sed de sangre, no eran cosas que decir delante de sus orejas jóvenes, pero en medio de la guerra, no había ventaja para proteger a la próxima generación de la realeza.Wrath, hijo de la Wrath, nunca estaría en el campo porque era demasiado importante para la raza -pero estaría capacitado para poder apreciar a lo que los hombres bajo su autoridad se enfrentaban. Como el rey se quedó mirando a su pequeño engendrado, con los ojos empañados de orgullo y de alegría y esperanza y amor.¡Qué diferentes de Hharm y su hijo eran!!. Ese joven estaba junto a su padre de sangre, pero para todos la atención que se le dió, podría haber estado parado al lado de un extraño. Ahgony se inclinó hacia Darius. "Alguien tiene que ver u oír a ese muchacho." Darius asintió con la cabeza. "Sí". "Yo lo traje del campo de guerra esta noche." Darius miró a su hermano." ¿De veras? ¿Dónde estaba su padre? " "Entre las piernas de una doncella". Darius maldijo entre dientes. En verdad, el hermano Hharm era brutal, a pesar de su educación y la cortesía de sus instintos base, tuvo hijos en abundancia,lo que podría haberlo explicado, aunque ciertamente no excusaba su falta de tacto. Por supuesto, sus otros hijos no eran elegibles para la Hermandad porque sus madres no eran de sangre de elegidas. Sin embargo, Hharm parecía ser indiferente. A medida que el pobre muchacho estaba tan separado, Darius recordaba muy bien su primera noche solo en el campo: cómo había estado atado a nadie. . . cómo había temido frente al enemigo con nada más que su ingenio y el poco entrenamiento que había tenido para fortalecer su valor. No es que a los hermanos no les hubiese importado nada cómo estaba. Pero habían tenido que valerse de sí mismos y él había tenido que demostrar que podía valerse el solo.Este hombre joven estaba claramente en la misma situación porque estaba sólo pese a que tenía un padre que debería haber aliviado su camino. "Esta bien, Darius," dijo Ahgony cuando la familia real estaba en medio de los Hermanos, juntando las palmas de las manos y se preparaban para despedirse. "Yo soy escolta del rey y del príncipe." "Estate bien, mi hermano." Los dos se abrazaron rápidamente y luego se unió Ahgony con ambos Wraths y fue con ellos fuera de la cueva. Como Tohrture pisó el acelerador y comenzó a repartir los territorios de la noche, las parejas comenzaron a formarse y Darius miró por encima de la cabeza al hijo de Hharm. El chico se había desvanecido la espalda contra la pared y estaba tieso, todavía con las manos a la espalda. Hharm parecía poco interesado en nada más que una hipérbole de comercio con los demás. Tohrture llevó dos dedos a la boca y silbó. "Mis hermanos! ¡Atención!" La cueva quedó ensilencio. "Gracias. ¿Estamos claros en los territorios? ". Hubo una afirmación colectiva y los Hermanos empezaron a irse, y Hharm ni siquiera miró hacia atrás a su hijo. Se fue hacia la salida. Como consecuencia, el chico se llevó las manos hacia delante y se las frotó una dentro de la otra. Dando un paso adelante, él dijo el nombre de su padre una vez. . . dos veces. El hermano volvió, su expresión como la de alguien que enfrenta a una obligación desagradable. "Bueno, entonces, luego... ""Si se me permite", dijo Darius, interponiéndose entre ellos. "Sería para mí un placer hacerle que me ayude en mi deber. Si no ofende".La verdad era que le importaba nada si se ofendió. El niño necesita más de lo que su padre le daba a él y Darius no era el tipo de sentarse a un lado mientras un problema se desarrollaba. "¿Crees que nom soy capaz de cuidar de mi sangre?" Hharm espetó. Darius se volvió hacia el hombre y se puso nariz a nariz con él. Él prefería la negociación pacífica cuando se trataba de conflictos, pero con Hharm, no hubo motivación. Y Darius estaba bien dotado de fuerza para enfrentarse con la fuerza. A medida que la Hermandad se congelaba a su alrededor, Darius bajó la voz a pesar de que todos los reunidos escuchaban cada palabra. "Dame el niño y yo lo libraré a toda la madrugada." Hharm gruñó, el sonido como el de un lobo en medio de sangre fresca. "Como no, hermano". Darius se inclinó más cerca. "Si te lo llevas para luchar, y se muere, llevarás la vergüenza sobre tu linaje por siempre". Aunque la verdad era difícil saber si la conciencia del macho se vería afectada. "Damelo a mí y yo te ahorraré esa carga." "Nunca te he gustado, Darius." "Y sin embargo, de vuelta en el campamento estabas más que dispuesto al servicio de los que he vencido." Darius mostró su colmillos. "Teniendo en cuenta lo mucho que haya disfrutado de eso, no creo yo que tú me mantengas en el kinder . Y lo sabes - si no me permites llevarme el chico, voy a tirarte a nuestros pies y golpearte hasta que cedas ante mí. " (realmente no pude traducirlo bien) Hharm rompió el contacto visual, levantando la mirada por encima del hombro de Darius como si e lpasado estuviese tirando del Hermano hacia abajo. Darius sabía el momento que se había dibujado en él. Era la noche, cuando Darius había ganado contra él de vuelta en el campamento - y como Darius se había negado a corregir su "deficiencia", lo había hecho Bloodletter. Brutal, era la palabra para describir ese período de sesiones, y aunque Darius se resistía a sacarlo a colación, la seguridad del muchacho era un fin digno para los indignos medios. Hharm sabía quién ganaría en un concurso de puños. "Llévatelo", el macho dijo rotundamente. "Y haz lo que quieras con él. Por la presente, yo renuncio a mi hijo."El hermano giró, se dirigió hacia fuera. . . .Y se llevó todo el aire de la cueva con él. Los guerreros lo vieron irse, su silencio fue más fuerte que el grito de guerra había sido. El negar la descendencia era la antítesis de la raza, tanto como la luz del día sería la de una comida familiar: era la ruina. Darius se acercó al joven macho. Ese rostro. . . Querida Virgen Escriba. La cara gris congelada del chico no estaba triste. ¿No estaba con el corazón destrozado. No estaba siquiera avergonzado?. Sus facciones eran una máscara de la muerte verdadera. Apoyándole su palma, Darius dijo: ¡Salve, hijo. Yo soy Darius, y me encargaré de la lucha como tu whard ". Los ojos del joven parpadearon una vez. "Hijo? Iremos a los acantilados anon." De repente, Darius fue sometido a una observación fuerte: el chico estaba claramente buscando señales de obligación y compasión. Él no los halló, sin embargo. Darius supo con toda precisión en la tierra seca y dura en la que el niño siempre transitó, y por lo tanto era muy consciente de que cualquier tipo de suavidad que le ofrecían sólo se traduciría en desgracia mayor. "¿Por qué?", fue una pregunta ronca. "Vamos a los acantilados para encontrar a la mujer", dijo Darius con calma. "Es por eso." Los ojos del chico se clavaron en los de Darius. Entonces el joven le puso la mano sobre el pecho. Con una reverencia, dijo, "me esforzaré para estar de servicio en lugar de ser una carga." Era tan difícil ser no deseado. Más difícil todavía para sostener la cabeza después de tal afrenta. "¿Cuál es tu nombre", preguntó Darius. "Tohrment. Tohrment soy, hijo de..." dijo despejándose la garganta. "Soy Tohrment". Darius intervino junto al hombre joven y le puso la palma de la mano en un hombro que todavía no había llegado a su máximo potencial. "Ven conmigo". El muchacho lo siguió con propósito. . . fuera de la audiencia de la Hermandad. . . fuera del santuario. . . fuera de la cueva. . . en la noche. El cambio en su pecho, Darius lo sintió en algún momento entre el paso inicial y el momento en que desmaterializados juntos. En verdad que sentía por primera vez como si tuviera una familia propia. . . porque aunque el chico no era suyo por sangre, había asumido el cuidado de él. En consecuencia, el se interpondría delante de una daga destinada al joven aunque esté sacrificándose a sí mismo. Ese era el código de la Hermandad - pero sólo entre los hermanos. Tohrment aún no estaba entre ese número, no era más que un iniciado en virtud de su línea de sangre, que le ganó el acceso a la Tumba, y nada más. Si él no podía probarse a sí mismo, estaría excluido para siempre del mismo. De hecho, para todo el código necesario, el niño podría ser asesinado en el campo y dado por muerto. Pero Darius no lo permitiría.
Siempre había querido un hijo propio.
|
|
| |
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : chile Humor : como la luna Inscripción : 03/05/2010
| |
| |
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 6 Mayo 2010 - 6:48 | |
| esta bueno porque una comprende la complejidad de los lazos que unen a Darius y Tohr - Spoiler:
es un amor tan grande que rompe las barreras del tiempo y el espacio y que sigue presente entre Tohr y JM aunque no tengan ni idea...yo quiero ver su reacción cuando ambos se enteren
mmmmmmm, dafnelita no me importaria tatuarme el nombre de mi JM en mi cuerpo . Amiga te admiro, tu segundo nommbre es primicia |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 6 Mayo 2010 - 7:27 | |
| A mi lo que me llama la atención es que los hermanos de aquél encontes afirmen que el padre de Torh tuvo muchos hijos, pero que como las madres no eran elegidas (salvo de la Torh) no se tuvo en cuenta a los hijos ¿eso podría explicar la nula relación entre Murhder y Torh? ambos hijos del mismo padre pero no valorados igual porque Murhder no es hijo de Elegida |
|
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 6 Mayo 2010 - 8:00 | |
| Tal vez sea así...has visto que ente la necesidad de mayor número de guerreros la hermandad sacó esa limitación y evalúa coraje, fuerza, temple y honor en un guerrero y no su sangre... |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 6 Mayo 2010 - 10:22 | |
| - megumi escribió:
- A mi lo que me llama la atención es que los hermanos de aquél encontes afirmen que el padre de Torh tuvo muchos hijos, pero que como las madres no eran elegidas (salvo de la Torh) no se tuvo en cuenta a los hijos
¿eso podría explicar la nula relación entre Murhder y Torh? ambos hijos del mismo padre pero no valorados igual porque Murhder no es hijo de Elegida Puede ser, pero siendo quien es su padre y si tuvo muchos hijos ¿dónde está el resto? Deberían ser Hermanos nos? todos con sangre de guerreros aunque no sean hijos de elegidas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 6 Mayo 2010 - 10:25 | |
| Pues si, el resto de hijos deberían hacer acto de presencia, pero también es posible que muchos murieran al pasar la transición Lo que ya está claro es que Murhder y Torh son hijos de padre y no de madre |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 6 Mayo 2010 - 18:16 | |
| Pero a mi no me cuadra de que el Hharm sea el papá de Murhder puesto que es claro que su padre se llamaba de igual manera Murhder... a mi se mete en la cabeza que son relacionados por parte de madre... o son medios hermanos o son hermanastros Ademas como ustedes mismas dicen en esos tiempos las reglas eran muy estrictas, por lo tanto no creo que un hijo "bastardo" hubiera podido ser Hermano
Última edición por dafnelita el Jue 6 Mayo 2010 - 18:46, editado 1 vez |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 6 Mayo 2010 - 18:52 | |
| Sería la madre de Tohr y Murhder quién le puso los tochos a Hhram con Murhder padre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 6 Mayo 2010 - 19:03 | |
| no puede ser tambien que con lo desgraciado que era Hharm y con lo indiferente que era con tohr, que haya tenido hijos por ahi y el ni enterado? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|