| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 1 Mayo 2010 - 18:38 | |
| Me da la lata que una historia tan buena como la de Quinn y Blay sea secundaria, pero lamentablemente está pintando así, porque Ward mete a nuevamente a otros hermanos como Thor, Payne y Murdher, perdón a las enamoradas de esta ultimo pero preferiría que la historia de este fuera secundaria y no la de mi Quay ...que injusto!!!. Aunque debo reconocer que la Ward es muy generosa en cuanto a la aparición de estos personajes y el número de capítulos que les dedica, así que por ese lado rescato algo . Que no me mate a Sax, es un persona muy tierno, travieso y directo, el sí sabe lo que quiere, no como otros .... |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 1 Mayo 2010 - 18:40 | |
| LES TENGO LA ULTIMA... UN COMENTARIO QUE ME HA DEJADO FRIKI Bueno esta mañana me llego a mi correo la tradu. de mi amiga Dhagg sobre un comentario-pregunta que le hace una cellie a Ward en su pag. oficial... cosa que no le gusto mucho y se defiende a capa y espada... y les digo estoy totalemnete con Ward!!! Y Warden se defiende... Y ESTOY CONTIGO!!!! - Spoiler:
Cellie: Me siento decepcionada. Durante siete libros hemos visto las hazañas sexuales y la manera de hacer el amor de cada personaje descritos con mucho detalle. Ahora Blay finalmente encuentra el amor verdadero en Saxton y ¿todo ocurre fuera de escena? ¿Qué es esto? Si vas a tener personajes gay muéstrales el mismo respeto que a los personajes heterosexuales. Me hubiera encantado, por fin, ver a Blay explorando su sexualidad con alguien que le trata bien. Sus hazañas previas con mujeres fueron más intentando ver si podría ser lo que todos esperaban de él y una forma de estar con Qhuinn de alguna manera. Me da tanta pena Blay y estoy tan enfadada con Qhuinn por romperle a Blay el corazón repetidamente usando la escusa de que es por el bien de Blay. Me siento orgullosa de que Blay se dé cuenta de que merece que le traten bien y aunque es duro, lo encuentra en Saxton. No sé si Saxton será siempre la persona que Blay ame, pero creo que será un estupendo primer amor y espero que un amigo para toda la vida. Ojala los planes de JR Ward incluyan la noche de Blay y Saxton y los amores de Blay en próximos libros. Si se siente tan incómoda escribiendo escenas de amor entre gays no debería incluir personajes gay. La omisión de la escena entre Blay y Saxton de Lover Mine es como si JR estuviera dando a entender que es vergonzosa o indecente. Espero que no sea el caso.
J.R.:Puedo asegurarte que no siento que haya nada vergonzoso en Blay y Saxton, Blay y Qhuinn o Qhuinn y el que sea. Hubiera asumido que quedaba claro con la cantidad de páginas que les he dado no sólo a ellos, sino a los también llamados intereses "poco convencionales" (aunque la convencionalidad, como la belleza, está en los ojos del observador, en mi opinión) de otros personajes como Vishous. La omisión o inclusión de los detalles de hacer el amor de cualquier pareja es una decisión editorial que hago yo, y sólo yo. Lo que pase en los siguientes libros será decisión mía y gustará a unos y a otros no, y esa es la verdad en cada pequeña cosa que aparece en mis libros ya sea el enfoque de las emociones, la acción, el sexo, las muertes, el desarrollo del personaje o lo que sea.
Evidentemente, esta parte del libro no funciona para ti y siento que no lo haga, pero te pido que no deduzcas mis creencias personales acerca de su sexualidad cuando decidí no mostrar los detalles de un encuentro sexual que no es parte primordial del Final Feliz de Blay. Por ejemplo, no mostré detalles de Rhage durmiendo con esa mujer después de conocer a Mary. Par mi es lo mismo. También cerré la puerta cuando V tuvo BDSM con mujeres al comienzo de Amante Desatado. Cerré la puerta cuando JM tuvo sexo con esa prostituta en el club después de que Xhex lo rechazara en Amante Vengado. Cuando Butch tuvo sexo en el coche patrulla con la camarera en Amante Oscuro, di detalles muy limitados. La conclusión es que prefiero mostrar detalles, detalles gráficos, cuando el individuo es la persona con la que termina de manera permanente. No tiene nada que ver con la cuestión de la homosexualidad.
En cuanto a Qhuinn y Blay, tengo la intención de escribir su historia de amor en algún momento y de alguna manera. Decidiré cuándo y de qué manera sucede y el nivel de detalles gráficos. Esta decisión se hará sopesando tanto la validez de su relación, como la realidad del mercado y sospecho que, aunque no he lo he decidido, esta novela larga será el mejor compromiso entre lo que veo y lo que muchos de los lectores no es que solo se sientan cómodos al leer sino que están ansiosos por leer. Pero, de nuevo, tomaré la decisión cuando llegue el momento.
Tuve la necesidad de responder a tu mensaje personalmente porque el tema de la vergüenza no está para nada en mi radar cuando se trata de ellos o cualquier otra pareja.
Como les dije quede friki con este comentario... no les miento yo también quería la escena de Saxton / Blay y me desilucione un poco y si llegue a pensar que estaba algo tímida con el tema... pero ya no tengo dudas y estoy totalmente con Ward... ella tiene todo su derecho de decir como y cuando hace sus historias... y cuando llegue a la historia QHUAY lo hará de la mejor manera. *** Gracias Nanael... siii es que mi Lucecita es tan lindo... |
|
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 1 Mayo 2010 - 19:02 | |
| Uy muy bien metido ese gol Ward!!!! - Spoiler:
esta Cellie agarró para cualquier lado, es obvio que no hay discriminación gay, ya que en ningún libro hay ningun tipo de ataduras o convencionalismos sexuales...puede que se cuestione como yo el porque no mostrar tal escena que muchos ansiábamos, pero jamás por ese lado... y ahora que Ward explicó entiendo que al no mostrar la escena quiso que veamos que Sax no va a ser la pareja de Blay, solo su despertar gay.
- Spoiler:
chicas la ward está dando a entender de que esta la posibilidad del libro Quay , y si no lo hace dice que va a ser larga la historia así que estoy conforme
|
|
| |
Nanael Druida
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 1 Mayo 2010 - 21:26 | |
| pues yo quiero que Quinn... - Spoiler:
SUFRA!!!! Y PAGUE TODO EL SUFRIMIENTO QUE LE CAUSA A BLAY. si no lo quiere aceptar por ahora, no es necesario tener sexo, sexo y sexo frente a su amigo conociendo lo que realmente Blay siente por él. Y opino que es menos macho por no reconocer lo que siente por su amigo... y encima se hace el machote yendo a golpear al tipo que pegó a Sax. osea no te metas...nadie te llamo!!!!apartate del camino de ellos . Bueno y después date cuenta de que Blay es para ti y ámalo
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Alanna Black Principiante
Mensajes : 6 Edad : 41 Localización : Guadalajara, Mexico Empleo/Ocios : Profesora de Historia del Arte Inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 1 Mayo 2010 - 21:50 | |
| Hola Chicas Alguna tiene idea si ya se puede conseguir el libro en español , por que lo he intentado en ingles , *EDITADO* y pues no se no me sabe , necesito leer de corridito para poder emocionarme , si alguien sabe donde conseguirlo se los agradecería en el alma |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 1 Mayo 2010 - 22:13 | |
| Chicas, he leído mucho de la mayoría de los personajes secundarios de la serie... ahora, recuerdo que una vez la Ward comentó que algo pasaba con Mary y Rhage... ¿realmente nos muestra algo en el libro de JM de estos dos? |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 1 Mayo 2010 - 22:48 | |
| Yo tambien esperaba mas de ellos, se recompensa un poquillo por que... - Spoiler:
pasan a V y su relacion con el poli y su hermana, pasan una escena donde john se da cuenta que relacion tubieron xhex y butch y por que V no se lleva bien con ella adore mas a mi niñote V
|
|
| |
Nanael Druida
| |
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 1 Mayo 2010 - 23:02 | |
| Yo por lo pronto espero que adopten porque eso de que él tenga algo con alguna elegida u otra mujer me saca ...que ni lo intente |
|
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 1 Mayo 2010 - 23:04 | |
| - mka1509 escribió:
- Yo tambien esperaba mas de ellos, se recompensa un poquillo por que...
- Spoiler:
pasan a V y su relacion con el poli y su hermana, pasan una escena donde john se da cuenta que relacion tubieron xhex y butch y por que V no se lleva bien con ella adore mas a mi niñote V
La verdad que odio ese estilo de enredo maldito y pasado de Xhex y Butch...guacale |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Nanael Druida
| |
| |
| |
| |
Nanael Druida
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Dom 2 Mayo 2010 - 2:24 | |
| Algo que me dejo pensando… y no supimos mas... - Spoiler:
No se suponía que el hermano de Qhuinn estaba en “Ultracongelacion” por Lash y estaba en esa misma casa con Xhex??…. Entonces que rayos pasó con él??? Habrá escapado igual que ella cuando Lash se comenzo a debilitar??? o entendí mal??
|
|
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Dom 2 Mayo 2010 - 3:17 | |
| pues a mi eso también se me pasó de largo.....ahora que lo pienso voy e releer los pasajes porque no leí ningún desenlace del tipito ese |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|