| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
konnxita Principiante
Mensajes : 24 Edad : 30 Localización : Chile, no sé exactamente donde... Empleo/Ocios : De todo un poco Humor : Depende... Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 4 Jun 2010 - 4:37 | |
| No me maten..pero yo lo he empezado hoy...y no se porque pero me resulto un poco pesadito...sera que no me atrae mucho de relacion entre Q y B y eso le resta??... y como que lo de jhon y Xhex ya venia bastante encaminado en Amante vengado ..es como que no me despierta tanta emocion como en los demas...aunque puede ser que no he avanzado lo suficiente... Capaz que vengo con el ritmo de otra autora y me cuesta adaptarme de nuevo?? y eso que me sigue gustando como siempre la forma de escribir de Ward.. digamos que me impacienté y lo deje para mañana a ver si lo agarro con mas ganas.. Y si ..concuerdo que el de Zsadist es el mejor de la saga! y aunque en su momento no le tenia fe al de phury y rhev, al final me terminaron gustando mucho... Veremos...veremos... No hablo mas hasta que no lo termine....solo que necesitaba pensar en voz alta... |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 4 Jun 2010 - 11:19 | |
| Pues Ire, a mi me gusta el libro y lo estoy disfrutando porque no quiero que termine y luego esperar otro año hasta el próximo . La relación de J-X me gusta y es bastante entretenida, pero como dices la Q y B no me atrae nada (no me tiréis piedras por haberlo callado hasta ahora ), pero no lo trago a mi me sobra en los libros la supuesta relación Q y B. Que no me entedais mal, no estoy en contra de este tipo de relaciones, pero no me atraen los libros sobre ello y si leo a Ward es por los Hermanos . Esta es mi opinión y espero que no se me tome mal como yo tomo mal vuestras opiniones |
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 4 Jun 2010 - 11:39 | |
| Respeto vuestros pensamientos aunque yo no piense lo mismo. Yo creo que lo que mas me llama la atención de la relación entre Blay y Qhuinn es que la Ward le ha dado el punto de "relación imposible", me explico - Spoiler:
Blay esta enamorado hasta las trancas de Qhuinn y este pasa de él porque cree que no es lo suficiente bueno para Blay aunque esta enamorado hasta las trancas de él y no lo quiere reconocer por todo lo que ha pasado con su familia y todos los desplantes que ésta le ha echo y quiere tener una relación que fuera normal con una hembra. Aunque no entiendo muy bien eso de Qhuinn, si le da "supuestamente" igual lo que piensen los demás por que no da el paso para estar con quien realmente quiere??? no lo se, espero que la Ward no los desvele cuando haga su libro por que lo quieroooooo. Es una relación a mi parecer de quiero pero no lo voy hacer, estoy enamorado te ti pero prefiero que estes con otra persona antes que conmigo porque no es lo suficiente bueno para él (segun Qhuinn) y lo que Qhuinn no se da cuenta es que lo mejor para Blay es él porque es a quien quiere. Y esas historias de amores imposibles es lo que llama la atención de esta relación realmente. Por cierto Amo a John más todavia en este libro y creo que de todas las Shellan, Xhex es la que mas me gusta por su caracter fuerte y por la pasión que surge entre ellos. Menudos hue*** que tiene esa hembra |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 4 Jun 2010 - 11:51 | |
| Si Xhex es un pedazo de mujer que podría ya dar ejemplo a las otras shellans de la hermandad y tomar sus pasos. Por lo menos deberían aprender a defenderse por ellas mismas, leches, que no todos los días o noches estarán sus machos allí por ellas. Xhex si que vale me encanta ese carácter suyo, y mira que al principio no me decía nada de nada. |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 4 Jun 2010 - 17:56 | |
| Lo termine a principio de semana el libro y realmente me gusto, pero no se si es porque lo estaba esperando desde tanto tiempo o que, que no me parecio ESPECTACULAR. me gusto mas el de Revh. me gustaron mucho las partes de Darius. Los hermanos aparecen poco a nada. V dijo 3 pabadas, que se yo. Me gusto mucho ,perooooo me quede con gusto a poco. |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 5 Jun 2010 - 3:36 | |
| Para mi fue el libro más creativo, rico y complejo. Nos muestra mucho la perspectiva desde el punto de vista de la heroina y no solo del hermano como en los demás. Los personajes alcanzan gran complejidad: -Las emociones opuestas de Q. -La rendición de Blay, la aceptación y su despertar. -El comienzo de la recuperación de Tohr. -Darius-JM un alma y dos vidas pero el mismo amor...eso de la conexión de Darius con la historia de X, todo lo que él la ayudó y la quiso en su otra vida siguió intacto en esta, es algo muy hermoso porque esta bien llevado y desarrollado. Y la explicación de los inicios de Tohr y su relación con Darius me pareció super fuerte - Spoiler:
o sea Darius adoptó a Thor y lo amó como un hijo...y en esta vida Tohr adopta a JM y lo ama como un hijo. prueba de que el amor no se pierde, solo se transforma. Que Darius haya ayudado a nacer a Xhex, le haya buscado familia y elegido el nombre resulta tan hermoso.....ella se casa con la persona que hizo todo eso por ella: es un amor PREDESTINADO
Xhex tiene un gran despertar y renacer, se saca la armadura de acero y nos muestra su verdadero yo...hasta que la considero la mejor shellan. Y la historia es super dinámica: Xhex-JM, Darius y Thor, Blay-Q-Sax, Payne, No´one...AMO ESTE LIBRO |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 5 Jun 2010 - 5:35 | |
| si de adorable hablamos john se lleva el premio ...... blay es tierno...... y quinn es .... como le podremos decir irreverente, aventado, terco, tal vez opinen que ahora estoy bloqueada |
|
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 5 Jun 2010 - 5:40 | |
| ..Y POSESIVO!!!! lo que no me agrada es que la p... glyemra lo traumó con su falla genética, a mi me parece de los hermoso el color de sus ojos |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 5 Jun 2010 - 5:49 | |
| Si porque aunq no le gustó que Sax este con Blay - Spoiler:
les dio una paliza a los tipos que golpearon a su primo DUDA: QUE ONDA CON EL HERMANO DE Q??? - Spoiler:
QUEDO CONGELADO Y OLVIDADO EN LA GUARIDA DE LASH?SE V A ENTRAR A PODRIR...
[code] |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 5 Jun 2010 - 5:53 | |
| Yo creo que su destino va a cruzarse con Q. Lo va a encontrar y puede que su relación mejore o el tipito muera y Blay va a apoyar a Quinn en su momento (y en más de un sentido) |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 5 Jun 2010 - 22:16 | |
| - andamo escribió:
- Pues Ire, a mi me gusta el libro y lo estoy disfrutando porque no quiero que termine y luego esperar otro año hasta el próximo .
La relación de J-X me gusta y es bastante entretenida, pero como dices la Q y B no me atrae nada (no me tiréis piedras por haberlo callado hasta ahora ), pero no lo trago a mi me sobra en los libros la supuesta relación Q y B. Que no me entedais mal, no estoy en contra de este tipo de relaciones, pero no me atraen los libros sobre ello y si leo a Ward es por los Hermanos . Esta es mi opinión y espero que no se me tome mal como yo tomo mal vuestras opiniones Yo entiendo tu elección, a mí no me disgustan las relaciones homosexuales, después de leer a Anne Rice no me disgusta nada, pero es cierto que Ward le da otro cariz a la historia, porque se supone que es romántica vinculado a un público femenino y lo que queremos ver son relaciones tio-tia y esto se sale de la novela romántica como la conocemos. Yo no es por la relación, si no por los personajes, Blay si me cae bien, pero Qhuinn tiene muchas cosas que no me terminan de cuadrar y aunque veo interesante una relación entre ellos no estoy caladita hasta los huesos por la histora B&Q porque tampoco me llama mucho la atención, por eso no me disgustó cuando Ward dijo que no habría libro sobre ellos, si no un relato corto o historia secundaria, yo prefiero lo 2º para una novela así es mas llevadero si hay otra pareja protagonista, porque los relatos cortos son más chungos de conseguir. No te preocupes, que aquí hay otra que piensa como tú SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 5 Jun 2010 - 22:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- andamo escribió:
- Pues Ire, a mi me gusta el libro y lo estoy disfrutando porque no quiero que termine y luego esperar otro año hasta el próximo .
La relación de J-X me gusta y es bastante entretenida, pero como dices la Q y B no me atrae nada (no me tiréis piedras por haberlo callado hasta ahora ), pero no lo trago a mi me sobra en los libros la supuesta relación Q y B. Que no me entedais mal, no estoy en contra de este tipo de relaciones, pero no me atraen los libros sobre ello y si leo a Ward es por los Hermanos . Esta es mi opinión y espero que no se me tome mal como yo tomo mal vuestras opiniones Yo entiendo tu elección, a mí no me disgustan las relaciones homosexuales, después de leer a Anne Rice no me disgusta nada, pero es cierto que Ward le da otro cariz a la historia, porque se supone que es romántica vinculado a un público femenino y lo que queremos ver son relaciones tio-tia y esto se sale de la novela romántica como la conocemos. Yo no es por la relación, si no por los personajes, Blay si me cae bien, pero Qhuinn tiene muchas cosas que no me terminan de cuadrar y aunque veo interesante una relación entre ellos no estoy caladita hasta los huesos por la histora B&Q porque tampoco me llama mucho la atención, por eso no me disgustó cuando Ward dijo que no habría libro sobre ellos, si no un relato corto o historia secundaria, yo prefiero lo 2º para una novela así es mas llevadero si hay otra pareja protagonista, porque los relatos cortos son más chungos de conseguir. No te preocupes, que aquí hay otra que piensa como tú
SALUDOS Pués la relación Blay-Qhuinn es la que sigue la tónica de la Ward respecto a sus parejas anteriores, a mi me ha encantado, es lo que más me ha gustado del libro.A mi JM no es un personaje que me atraiga mucho, su historia es buena y con Xhex, pues se ven bien juntos, pero ese juego de quiero y no puedo, la tensión sexual y todos los miedos al amor lo representan B&Q.Ayyyss!! como me recuerdan a la super pareja V&B. Que por cierto, Vishious enamorado hasta las trancas de "su muchacho" |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 7 Jun 2010 - 10:34 | |
| Por eso me gusta este foro porque hay tantos gustos diferentes y a mi me ayuda ver el porque de algunas cosas. Por lo de Q&B, pues como dije estos chicos me encantan pero su historia sentimental no me atrae mucho, como guerreros yo les veía de otra forma. Y con respecto a V&B yo siempre he visto su atracción como una gran amistad, hasta que llegaron a ser como hermanos y de allí sus sentimientos, eran mas como el Ying y el yang por sus dones: la destrucción y la curación del uno y del otro, al final resulto que la atracción tenia sentido A mi me ha encantado de que al final Ward les dio unas Shellans y no hellrens Si al final Q se queda con B a mi también me gustaría, Alba, de que fuera una historia secundaria y no porque no me gustan, repito, sino porque no le veo el sentido, no creo que me atraería mucho un libro solo sobre ellos. Para mi es un desperdicio de unos buenos machos y ya no podría babear sobre ellos en el libro (si les hace uno). P.D. es solo mi opinion y soy sincera en dar mis opiniones pero si os molestan ya me callo porque no quiero que se entienda mal. |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 9 Jun 2010 - 12:51 | |
| Bueno,no había dado aun mi opinión aunque ya hace tiempo que me lo termine, baste decir que me encantó,como era de esperar,La Ward no me podía defraudar con Jhon jeje. Lo pongo en spoiler xq rebela alguna cosas... - Spoiler:
Estaba realmente confundida porque la mitad de las cosas que leí antes del libro, especulaciones y partes del libro me llevaron a pensar cosas que al final nada tenían que ver con lo que en realidad pasó.Por ejemplo cuando leí que se iban a hablar del pasado de los hermanos pensé que iban a ser solo pequeños retasos de recuerdos y ya esta,no que iva a ser toda una historia para contar lo que paso con Xehx,que por cierto,tampoco sabia que su nombre era tan bonito....no se por que no lo usa entero.Y que fuerte como la Ward ha conseguido darle sentido a la unión de Jhon y Xhex dandonos ha entender que estaban predestinados por medio de Darius....eso me encanto.Flipé con lo de No'One xq aunque me pispe que fijo que la vampira de los recuerdos era la madre de xhex xq a la madre de revh ya la conocíamos y fue una elegida no de la glymera así que solo quedaba ser la madre de ella,no se me paso por la cabeza que fuera No'One.Y bueno,la historia contada ya aclara quien va a ser la shellan de Thor,xq yo creo que el sintió algo por ella y ahora mismo la debe odiar un montón por quitarse la vida y mas con su cuchillo y delante de él,y ya se sabe el dicho,del odio al amor solo hay un paso.La historia de Quim y Blay...bueno,casi lloro cuando le dijo eso de cuidate,o dios,que pedazo de gili por dios,que manía con empeñarse en cumplir sueños solo por querer ser normal,si tu felicidad esta en ser diferente,pues oye mas vale ser feliz-diferente que infeliz-igual....aiinnsss que mas,a ver.....bueno la historia de ellos genial,me parece que la reina deberia haber echo un poco mas el papel de hermana preocupada, después de todo jhon estuvo mu mal herido pero ella no aparece hasta el final,incluso me hubiera gustado verla en plan como le hagas mas daño a mi hermano te estrangulo con Xhex,aunque bueno,creo que es que mi imaginación vuela muy alto,xq ni loca creo que alguien le diría algo así a Xhex.Ah y que decir de Payne esa tia es genial,cuando declaro que iva a matar a a su madre(que me da una pena ya,vale que ha echo muchas cosas mal,pero creo que ha intentado hacer lo mejor aunque la haya cagado,pero ahora todo se le ha venido encima de golpe)al igual que mato a su padre alucine.....fijo que su libro va a estar guapísimo,no puesdo esperar para ver a V en plan hermano protector con su hermana,y celoso con su sellan por culpa del doctorsito ainnnssss otro año de espera que sufrimiento....
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 9 Jun 2010 - 14:54 | |
| Yo me quede con las ganas de saber mas sobre - Spoiler:
la perdida de la virginidad de Blay . Y lo que no me gusto es Layla , en otros libros era un personaje sin mas , pero en este que se monte su pelicula con Q no me gusta . Q es para Blay
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 9 Jun 2010 - 15:06 | |
| - Duende5_89 escribió:
- Yo me quede con las ganas de saber mas sobre
- Spoiler:
la perdida de la virginidad de Blay . Y lo que no me gusto es Layla , en otros libros era un personaje sin mas , pero en este que se monte su pelicula con Q no me gusta . Q es para Blay
- Spoiler:
A ver, ella se montará su película como dices, pero tampoco el la saca de la duda. Es obvio que ella se está haciendo ilusiones ¿el no ha visto eso o es que le da igual?
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|