| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 17 Nov 2010 - 0:18 | |
| Eso esperoooo me mataaa la espera y quiero saber que pasa quiero que quede junto con Blay se verian muy lindos... Con layla seria muy |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 22 Nov 2010 - 9:58 | |
| A mi ya me atrapó y eso que recién voy leyendo... - Spoiler:
Cuando John se fue a hacer el tatuaje, que si no entendí mal era el nombre de Xhex, no?. Bueno y me encanta también que salga Quinn
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 22 Nov 2010 - 10:08 | |
| - clau escribió:
- A mi ya me atrapó y eso que recién voy leyendo...
- Spoiler:
Cuando John se fue a hacer el tatuaje, que si no entendí mal era el nombre de Xhex, no?. Bueno y me encanta también que salga Quinn
- Spoiler:
Siiiii se tatua el nombre de Xhex en la espalda que lindo enamorado: y ese momento entre Quin y Blay fue tambien
: |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 22 Nov 2010 - 10:13 | |
| No sé bien a qué momento te refieres, capaz que no llegué... - Spoiler:
estoy cuando Blay lo mira a Quinn cómo se comporta con la recepcionista, y piensa que es un como un Dios del sexo y que muchas veces se acostó con mujeres sólo para verlo a Quinn, y ahí quedé
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 23 Nov 2010 - 2:02 | |
| Yo admito que me fascina un aparte del libro y que no puedo dejar de leer a pesar de lo relativamente heartbreaking que es - Spoiler:
La conversacion que tienen Blay y Qhuinn en el balcon de las habitaciones luego de que Blay se acostara con Saxton...se me rompe el corazón cada vez que Qhuinn le dice a Blay "Take care of yourself" T.T apesar de que lo que esta deseando es practicamente declarar a Blay como suyo y de nadie más...WAAAA Qhuinn te amo te adoro pero me pones los nervios de punta con tus estupideces |
|
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 23 Nov 2010 - 2:28 | |
| Muy cierto es que son el uno para el otrooo y se ven tan lindos a Saxton le podemos buscar otro... Espero que en el proximo libro salga mas de ellos 2 juntitos porque no veo otra pareja para ellos |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 23 Nov 2010 - 8:07 | |
| No voy a leer los spoiler ... me contengo Bueno ayer leí un poquito más, mucho no porque me quedaba , estaba muy cansada pero... - Spoiler:
Mágica: ya leí el momento de Quinn y Blay, madre mia este Quinn no deja títere con cabeza, mujer que ve mujer que se la ventila, y Diossssssssss cuando lo mira a Blay???? mientras está en faena??, bueno aunque pienso que la autora nos deja con la duda en ese momento, lo estaba mirando a Blay o vigilando a John (como después piesa Blay). No importa pero un momento muy intenso. Me encanta en lo que se convirtió John, todo un hombretón, el tipo tira para adelante por su cuenta para encontrar a Xhex . Y me encantó cuando va a ver a Iam y Trez, la conversación que tiene, todo un machote . Lash y la rep.... , así que se está enamorando de Xhex , y por encima la viola una y otra vez , pero no se las está llevando de rositas, aguante Xhex!!!!. La última escena que leí de estos dos Xhex le dislocó el hombro , pero parece que a Lash lo pone que ella le pegue...ya le van a cortar las p..., y me imagino quien será.
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 23 Nov 2010 - 14:24 | |
| - clau escribió:
- No voy a leer los spoiler ... me contengo
Bueno ayer leí un poquito más, mucho no porque me quedaba , estaba muy cansada pero...
- Spoiler:
Mágica: ya leí el momento de Quinn y Blay, madre mia este Quinn no deja títere con cabeza, mujer que ve mujer que se la ventila, y Diossssssssss cuando lo mira a Blay???? mientras está en faena??, bueno aunque pienso que la autora nos deja con la duda en ese momento, lo estaba mirando a Blay o vigilando a John (como después piesa Blay). No importa pero un momento muy intenso. Me encanta en lo que se convirtió John, todo un hombretón, el tipo tira para adelante por su cuenta para encontrar a Xhex . Y me encantó cuando va a ver a Iam y Trez, la conversación que tiene, todo un machote . Lash y la rep.... , así que se está enamorando de Xhex , y por encima la viola una y otra vez , pero no se las está llevando de rositas, aguante Xhex!!!!. La última escena que leí de estos dos Xhex le dislocó el hombro , pero parece que a Lash lo pone que ella le pegue...ya le van a cortar las p..., y me imagino quien será.
Lo de Qhuinn y la recepcionista.....se aclara más adelante...me refiero a la actitud de él.... ... Y si, nuestro John creció,...y no sólo de cuerpo,...ya se comporta como un adulto ....en toooodo sentido.... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|