Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Por cierto ¿cómo se cambia el nick? Pensé que no se podía...
Y no se puede. Para cambiar el nick tienes que hablar con alguna MAV. Nosotras te cambiamos el nick desde el Panel de Administración . Pero vosotras no podéis hacerlo
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
Por cierto ¿cómo se cambia el nick? Pensé que no se podía...
Y no se puede. Para cambiar el nick tienes que hablar con alguna MAV. Nosotras te cambiamos el nick desde el Panel de Administración . Pero vosotras no podéis hacerlo
Amhs , ya entiendo, que sois vosotras las que tenéis los poderes . Bueno, pues si algún dia me da por cambiarlo ya sé a quien tengo que acudir
SALUDOS
Amhs , ya entiendo, que sois vosotras las que tenéis los poderes . Bueno, pues si algún dia me da por cambiarlo ya sé a quien tengo que acudir