| ¿Cual es vuestro preferido? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Vie 4 Dic 2009 - 12:48 | |
| Creeme, a partir del libro de Sin me voy a desfasar a seguir leyendo. De momento no porque tengo mucho que leer y en 2 meses los exámenes, asique pasado febrero si SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Lun 7 Dic 2009 - 20:03 | |
| El relato de Dante es precioso Me encantó. A ver si algún dia llega a España SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Mar 8 Dic 2009 - 19:28 | |
| Por algo los Were son mis favoritos en el mundo de Kenyon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Lun 28 Dic 2009 - 11:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Jue 14 Ene 2010 - 12:35 | |
| Es que es difícil elegir uno Lia , pero yo sin duda elegí a Valerio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Jue 14 Ene 2010 - 17:38 | |
| Bueno como Ash no lo puedo incluir entonces el siguiente es Sin (aunque el no es precisamente un DH me encanta). |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Jue 14 Ene 2010 - 20:20 | |
| - lia_liosa escribió:
- ves a mi valerio me gusto pero no tantooo
Yo le amé desde que leí el libro de Vane ( no había leído antes el de Talon ), creía que me caería mal por lo que de Kirian y Zarek, pensé que lo odiaría y no tenía ganas de su libro, y mira por donde se convirtió en mi favorito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Vie 15 Ene 2010 - 12:52 | |
| Ha salido mencionado en algunos libros, pero tendrá libro propio Sapp?¿ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Sáb 16 Ene 2010 - 11:25 | |
| Bueno desde que ahora Alexion es mio (para mi solita ) le tengo que dar lo que se merece, el primer sitio en mi corazoncillo (como Ash no cuenta, a Sin he tenido que desplazarle). Es que anoche mi Alexion me convenció ( de lo que no creía que seria convencida), de que el es el mejor que hay. |
|
| |
Ananda Psíquica
Mensajes : 187 Localización : Katoteros Inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Sáb 16 Ene 2010 - 14:23 | |
| El mío es... Talon!!! Os leo y releo y muchas coincidís en vuestros favoritos... principalmente Zarek, Valerio y Vane... Mmm... no hay muchas a las que nos vuelva locas Talon?? A mí este hombre me enamoró ya desde el libro de Kirian... Y bueno, no me defraudó en absoluto, al contrario... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Sáb 16 Ene 2010 - 21:11 | |
| Que mala Lia! Ya estás planeando accidentes, luego seremos las otras las culpables ... pobre Alexion SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es vuestro preferido? Dom 17 Ene 2010 - 13:39 | |
| No creo que Yoi se haya accidentado, creo que la acabamos asustando! Me dijo que estaba en más foros y no daba a basto aunque si es cierto que siempre ocurren accidentes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es vuestro preferido? | |
|