| Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 8 Abr 2010 - 22:42 | |
| No sé si convertirá en vampiro, pienso que puede ser ... lo único que sé es que me despierta el morbo y que es MIO Lo tengo en un lugar privilegiado de mi harén |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 9 Abr 2010 - 9:45 | |
| Butch y Manny son hermanos por parte de padre. Padre que era cirujano en el hospital donde trabajaba la madre de Butch como enfermera. Su madre decía que era un médico muy guapo y que todas las enfermeras andaban locas detrás de él. Y una noche de tormenta quedaron todos aislados en el hospital, se acostaron y ella se quedó embarazada de Butch (de ahí que el "padre" de Butch nunca lo quisiera porque sabía que no era su hijo biológico). Me imagino que en el libro de Payne y Manny nos contará Ward como fué la infancia de Manny. Si se crió con su padre biológico y si este es realmente un mestizo o si bien también desapareció del mapa y no es mestizo, sino vampiro de pura cepa y ligón de profesión. el caso es que a Ward ya le preguntaron si Manny sería un hermano y ella dijo que no y que no tenía nada claro si Manny se transformaría en vampiro como Butch o no. Lo único que está claro es que junto con Ehlena, Jane y Manny nuestros vampiros pueden estar tranquilos porque van a tener un equipo médico de lo más competente pd: cuando V vió a Manny y le vino a la mente la palabra "Hermano" yo también pensé que iba a ser uno más de la Hermandad, claro que por entonces no sabíamos la existencia de Payne y "hermano" se refería más a hermano político que a hermano de lucha. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 9 Abr 2010 - 18:25 | |
| Es cierto Megumi. Yo tampoco recuerdo a qué se refería V con Hermano pero es más que posible que sea por Payne. Y tengo muuuchas ganas del libro de Payne y Manny, es el que más ganas tengo! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 9 Abr 2010 - 23:40 | |
| OH SI, TOTALMENTE DE ACUERD CHICAS, DESPUES DE QUE LLEGUE EL LIBRO DE JHON ESPERAREMOS CON LOCAS ANSIAS EL DE PAYNE Y MANNY, ME MUERO X LEER COMO ES PAYNE Y COMO REACCIONARA V ANTE ELLA..................... |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 9 Abr 2010 - 23:53 | |
| POR ALGO VA A CONQUISTAR A PAYNE, HAY QUE ESPERAR PARA VER COMO SUCEDE ESO, YA QUE ELLA NO ES UNA CHICA FÁCIL, Y PARA MUESTRA STA UN BOTON .............. V JEJEJEJEJEJE |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 10 Abr 2010 - 9:35 | |
| Yo espero 4 reacciones importantes en ese libro: 1. Cuando V vea a Payne y descubra que tenía una hermana gemela (porque vamos, dudo mucho que nadie vea el parecido, entre el aspecto físico y la mala leche son inconfundibles ) 2. Cuando Manny vea a Jane en su estado no sólido (a veces) 3. Cuando Payne vea a Manny (que me da que el primero encuentro no va a ser precisamente agradable y, por lo menos por parte de Payne, creo que la cosa empezará más con oido a Manny que con adoro a Manny 4. Cuando todos descubran que Butch y Manny tienen cierto lazo familiar Todo esto es lo que espero con ganas |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
GUADA Psíquica
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 12 Abr 2010 - 14:58 | |
| Guau chicas!!! Esperan mucho de Payne y de Manny, ojala la Ward nos regale momentos claves.... suficientes para dejarnos picados y esperar con ansias el prox. libro, como hemos esperado a Jhon!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 15 Abr 2010 - 17:59 | |
| - megumi escribió:
- Yo espero 4 reacciones importantes en ese libro:
1. Cuando V vea a Payne y descubra que tenía una hermana gemela (porque vamos, dudo mucho que nadie vea el parecido, entre el aspecto físico y la mala leche son inconfundibles )
2. Cuando Manny vea a Jane en su estado no sólido (a veces)
3. Cuando Payne vea a Manny (que me da que el primero encuentro no va a ser precisamente agradable y, por lo menos por parte de Payne, creo que la cosa empezará más con oido a Manny que con adoro a Manny
4. Cuando todos descubran que Butch y Manny tienen cierto lazo familiar
Todo esto es lo que espero con ganas Ains, ojalá sea así Yo también pienso que Payne mirará con odio a Manny dudo que le ame a primera vista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 15 Abr 2010 - 20:03 | |
| 1.- A mi me gustaría que se transformase en vampiro, y seria bastante lógico porque lleva una vida solitaria (ya hemos visto su bien amueblado piso ) que me parece mas cercana a lo de Butch antes de entrar en la Hermandad, que vivía mas solo que la una antes 2.- ademas seria lo mas lógico ya que seria la pareja de Payne y su madre tendría que "compensar" sus " fallos hacia su hija, estamos hablando de la mismísima VE y tiene una deuda pendiente con Payne (según yo, porque la tuvo "adormilada" tanto tiempo y por eso he visto resentimiento allí) . 3.- Y a mi me gusta interpretar las palabras de V hacia Manny como que lo veía Hermano de lucha y no solo político. 4.- y por ultimo no seria la primera vez que Ward cambia de opiniones y decisiones en el ultimo momento, así que yo no voy a tomar a pie de letra lo ha dicho sobre Manny de momento, porque no veo posible una relación normal entre un ser inmortal (y ademas la hija del máximo poder en el mundo vampirico) y un simple mortal. No veo la relación tranquila y normal como tendría que ser P.D.: Creo que tenia mas ideas pero se me han ido, me voy |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 16 Abr 2010 - 8:21 | |
| Yo sí que veo a Manny como vampiro. Es lógico que si tiene lazos de sangre como Butch pueda pasar la transición (o por lo menos se la puedan provocar). Otra cosa es que una vez transformado, Manny decida no ser Hermano, sino cirujano de Lugar Seguro junto con Jane y Elehna. Pero Ward ya confirmó que no se daría una pareja donde ambos sean miembros de la hermandad. Así, en el caso de JM y Xhex, JM es Hermano por nacimiento, pero Xhex no lo será (yo sigo viéndola protegiendo a Beth que para algo ambas pueden salir a la luz del sol). Así pues, Payne será hermana (y cumplirá lo que dijo Ward, que habrá hembras hermanas) y mirando más allá, también veo como hermana a Nalla (la hija de Z y Bella) que teniendo el padre que tiene y creciendo con las dagas que le hace el tio V es dificil que la niña no se lie a mamporros, pero no veo siendo un hermano al futuro hijo de Wrath y Beth que lo educarán desde el nacimiento para reinar en el futuro. Ahora la duda es ¿si Rehv y Elehna tuvieran descendencia, podrían sus hijos ser hermanos? Técnicamente Rehv podría ser un hermano, solo que no se metió en la hermandad para que no descubrieran su parte sympath, así que sus hijos podrían ingresar en ella |
|
| |
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 16 Abr 2010 - 21:56 | |
| Yo a Manny también lo veo como vampiro, si ya hemos dejado claro que él y Butch son hijos del mismo padre a él también tendrían que pasarle la Transición. Una vez con ellos seguro que se une a Elhena y Jane como cirujano (ya pueden hacerle la competencia a Havers en condiciones ) Lo que dices Megumi de los hijos de Rehv y Elhena yo creo que sí es posible que sus hijos pudieran ingresar en la Hermandad, como dices es un guerrero de valía y perfectamente podía haber entrado y si no lo hizo fue por su parte Symphant, además de que Elhena es una hembra de valía sin ser una Elegida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
GUADA Psíquica
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 17 Abr 2010 - 21:11 | |
| MEGUMIIII No habia pensado en Beth y Xhex!!!!!!! esa sería una relación interesante........ Y en cuanto a los hijos... Sería genial que Nalla saliera a su padre... jajajaja ya me lo imagino lidiando con su angelito.... y por otro lado Revh y Elena guau.......... |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| Tema: MANNY???? Mar 4 Mayo 2010 - 9:33 | |
| AHORA NO SE SI ME HE SALTADO ALGUN LIBRO.... O SE ME HA IDO LA OLLA. EN EL LIBRO DE V EN ALGUN MOMENTO A ÉSTE LE VIENE LA PALABRA HERMANO RESPECTO A MANNY.... SE HA SABIDO ALGO MAS??? |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 4 Mayo 2010 - 10:57 | |
| Pues no mucho, solo que es pariente (hermanastro de Butch), y que sera la pareja de Payne . Según se dice tiene el mismo padre que tiene Butch que aun no sabemos quien es |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 4 Mayo 2010 - 18:55 | |
| Pues si, nunca se sabe, la única forma de saberlo es leer el libro, y para eso tendremos que esperar. Aunque igual nos enteramos antes por spoilers _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Manny... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|